Opiniones La Viña

1. Jaime G.
    Jaime G.

El postre de café, y supongo que los otros caseros, estaba "de vicio". No pedí pan y me lo sirvieron, además de cobrarlo. No me parece bien que pongan troncos de setas cuando dicen setas. Tampoco he encontrado publicado el menú en ningún lugar, es asombroso.

La Viña

Gracias por visitarnos y dejar su comentario, que nos permite además aclararle que algún aspecto como que las setas a las que hace referencia imaginamos que son las setas shimeji ,una variedad que servimos algunos de nuestros ,platos puede buscar información sobre ellas y comprobar que nada tienen que ver con troncos de setas. Respecto al pan lamentamos la confusión pero bastaba con comentarlo para no cobrarlo. Y respecto a nuestra carta, la tenemos impresa en manteles individuales que si no estaban disponibles en ese momento también disponemos de códigos QR que dan acceso a la misma que está alojada en nuestra web. Esperamos que pese a estos detalles pudiese disfrutar de su paso por nuestro restaurante y esperamos poder recibirle en otra ocasión . Un saludo

2. Noemi D.
    Noemi D.

Habíamos estado hace unos 14 años y desde entonces no habíamos vuelto. He de decir que nos ha encantado. La comida riquísima y el trato recibido por la camarera no podría haber sido mejor. Volveremos.

La Viña

Muchas gracias Noemi. Nos encanta saber que ha vuelto tras tanto tiempo y que ha tenido una buena experiencia. Estaremos encantados de volver a recibirle cuando lo desee. Un saludo y hasta la próxima.

3. Cristian d.
    Cristian d.

Buen restaurante para comer,buenas vistas,El postre de café de los mejores que eh probado

La Viña

Muchas gracias por su opinión y especialmente por visitarnos. Nos alegra saber que tuvo una buena experiencia y estaremos encantados de volver a recibirle cuando lo desee. Un saludo

4. Maika C.
    Maika C.

Todo buenísimo. Cantidad, calidad y muy buena atención. Recomendable 100x100.

5. Antonio c.
    Antonio c.

No ha sido la primera vez que hemos tenido la oportunidad de deleitarnos con sus exquisitos platos, vinos y postres. La atención de primera de la hija de Tino, desde aquí le envío un saludo y una pronta recuperación. Volveremos!

La Viña

Muchas gracias Antonio por volver a visitarnos y también por su buenos deseos. Un saludo y hasta la próxima

6. Yaiza b.
    Yaiza b.

La comida siempre esta increible y el servicio de 10.Siempre con una sonrisa y cuidando los tiempos entre los platos para q nada se enfriara.Sin duda uno de nuestros restaurantes favoritos.

La Viña

Muchas gracias por su comentario y por visitarnos, nos alegra mucho conocer su opinión.Estaremos encantados de volver a recibirle cuando lo desee. Un saludo

7. Mercedes G.
    Mercedes G.

Se come muy bien, abundante cantidad y calidad, muy recomendable ????

La Viña

Muchas gracias. Nos agrada enormemente saber que le gustó. Hasta la próxima

8. Marc A.
    Marc A.

Comida abundante y muy buena! Realmente recomendable! Además, el menú sale muy bien de precio. Tiene muy buenas vistas, pero tiene una subida muy larga y empinada que es mejor subir en coche.

La Viña

Muchas gracias por dejarnos su opinión y especialmente por visitarnos. Es un placer saber que tuvo una grata experiencia y estaremos encantados de volver a recibirle cuando lo desee. Un saludo

9. Jose Gabriel C.
    Jose Gabriel C.

Muy recomendable, comida casera y muy bien de precio, buena atención y excelente calidad

La Viña

Muchas gracias por visitarnos y también por dejarnos su reseña. Estaremos encantados de volver a recibirle cuando lo desee. Un saludo

10. Jose Javier G.
    Jose Javier G.

Un rato encantador.... sin duda volveremos

11. Manuel S.
    Manuel S.

Comida buena, casera y típica de la zona. Ponen bastante cantidad en las raciones.

12. Yaiza b.
    Yaiza b.

Pese a estar llenos.EL servicio fue genial.Fuimos por el arroz caldoso de verduras q es espectacular.Trato exquisito,comida de calidad,q mas se puede pedir?felicitaciones al cocinero pq cada vez q vamos salimos del restaurante Hablando de lo bueno q estaba todo.Repetiremos como siempre sin duda alguna.

13. Jose Javier G.
    Jose Javier G.

Todo fue genial y seguro volveremos ....????????????

14. Lourdes F.
    Lourdes F.

Lugar muy acogedor, vistas fabulosas, trato exquisito y comida muy sabrosa. Delicioso el potaje de verdura. Repetiremos, ideal para ir con la familia.

15. José María P.
    José María P.

El menú de la casa espectacular. Si eres de mucho comer perfecto , si eres de comer normal, pide la carta , los precios son económicos para la calidad que atesoran.

16. Jose Javier G.
    Jose Javier G.

Sin duda, volveré ...: aparte de un súper trato, la comida genial y la cuenta muy bien.... todo genial ..!!!!!

17. Francisco R.
    Francisco R.

Un sitio que nunca defrauda. Los platos en su punto, buenos, precio muy correcto y buen atendimiento.

18. José Manuel M.
    José Manuel M.

Comida rica y abundante. No sirven muy rápido, pero la espera merece la pena.

19. Ana V.
    Ana V.

Un lugar muy singular y comida típica canaria muy buena. Recomiendo el queso asado y el arroz caldoso. Relación calidad/precio muy buena. Ir con reserva

20. Lee R.
    Lee R.

Sitio espectacular, con unas vistas increíbles, atención muy buena y comida riquísima.

21. Eva Mª D.
    Eva Mª D.

Un restaurante que sorprende. La comida muy buena, muy recomendable, merece la pena subir la calle tan empinada y tienen parking para dejar el coche.

22. Luis B.
    Luis B.

Calidad excelente.

23. David G.
    David G.

Comida buenísima. Nos trataron muy amablemente. Calidad-precio muy bien. Vistas increíbles. Si volvemos a Tenerife, repetiremos

24. Juan Jose l.
    Juan Jose l.

Lo mejor el servicio ofrecido. Repetiría sin duda.

25. ROCIO C.
    ROCIO C.

Tardan mucho en atenderte,es una pena ,nos fuimos sin poder comer nuestro plato,ya que como digo tardaron mucho y luego encima se confundieron nos querían dar cerdo por ternera..Exteriores abandonados

26. Francisco Daniel B.
    Francisco Daniel B.

Correct.

27. Cristina A.
    Cristina A.

La atención estupenda y la comida muy bien. Buenas raciones

28. Juan Carlos M.
    Juan Carlos M.

Todo correcto. Comida casera. Trato muy agradable

29. Yaiza b.
    Yaiza b.

Buen trato,muy atentos con todo.y la comida genial....no me gusta mucho el pescado pero el cherne frito con alioli me encantó....repetimos seguro.Muy recomendable.

30. Pako L.
    Pako L.

Servicio atento y buena cocina, aparte de las vistas que merecen mucho la pena.

31. Fang Y.
    Fang Y.

Esta muy bien el paisaje, rica la comida y mucha cantidad. Eso si, nos costo subir la supercuesta que tenia al menos 60 grados de pendiente, asi que un poco dificil de llegar para la gente sin coche.

32. Francisco Daniel B.
    Francisco Daniel B.

Todo perfecto. Sabores exquisitos y servicio muy agradable. Los tiempos bien calculados y separación entre platos adecuada. Vistas imponentes. Pidiendo platos de los mas caros por persona con varios entrantes y diferentes vinos, recomendando los de la zona, y postres no pasamos los 22€ por persona. Puede salir a menos pero lo perfecto sería algo como lo que hemos consumido (4 personas alrededor de 86€). De verdad que la calidad merece la pena. Recomendable sobre todo para ocasiones especiales.

33. Guillermo C.
    Guillermo C.

Comida sencilla, casera y rica. Buen servicio, en un entorno muy agradable.

34. Oscar m.
    Oscar m.

Muy buena atención y muy buena la comida

35. Manuel A.
    Manuel A.

Excelente opción para comer comida canaria en un ambiente muy cordial y de buen gusto.

36. Juan Miguel C.
    Juan Miguel C.

Buen atendimiento comida sobresaliente

37. Jose Antonio G.
    Jose Antonio G.

La amabilidad de todo el personal, servicio excelente con un trato muy personalizado. La comida buena, muy buena relación calidad-precio.

38. Vadinia C.
    Vadinia C.

Las vistas muy bonitas y la comida correcta.

39. Bruno R.
    Bruno R.

Todo buenísimo! Pedimos varios platos y todos estaban espectaculares. Queso asado,Garbanza que estaba muy sabrosa,Carne a la fiesta y un solomillo de ternera que estaba tiernisimo.La atención inmejorable,las dos camareras que nos atendieron fueron muy amables.Encima el precio fue muy barato...Si vuelvo a Tenerife no dudaré en volver alli

40. Celso Jesús R.
    Celso Jesús R.

Trato bien y buena comida