Opiniones - La Vinatería de María

1. M Jose G.
    M Jose G.

Me encantó, he ido en otras ocasiones y reconozco que siempre muy bien.

2. Silvia M.
    Silvia M.

Muy buena atención y un menú riquísimo.

3. David A.
    David A.

Un placer y camarera muy maja y simpatica

4. Enrique S.
    Enrique S.

el sitio esta bien, pero tardaron mucho en traer la comida , nos ofrecieron atún rojo que no era atún rojo, era bonito.pedimos vino blanco y no nos trajeron una cubitera para mantenerlo fresco.

5. Carlos N.
    Carlos N.

La comida estaba bien, sin alardes, pero bien. Todo bastante bueno. El sitio dejaba un poco que desear puesto que era un sótano y no había mucha iluminación.

6. Fernando R.
    Fernando R.

Tardaron un poco en servirnos entre segundo y postre,, pero por lo demás todo perfecto.

7. Manuel H.
    Manuel H.

Ojo al postre.

El servicio ha sido muy lento y los platos no han sido nada reseñables... El entrecote estaba frío y duro y el resto de manera similar. Si que cabe destacar los postres, hemos tomado un variado de ellos y, salvo el brownie, que nos ha parecido algo seco, el resto estaban muy ricos!

La Vinatería de María

sentimos mucho que la cena no os gustase lo suficiente,es una pena pues la carne que tenemos es muy buena ,esperamos que nos deis otra oportunidad pues nos gusta que los clientes se vayan contentos

9. Jaime L.
    Jaime L.

Vale la pena ir. Buena atención y mejor comida. Ambiente tranquilo

Muy buena relacion calidad precio. La ensalada con pollo en escabeche riquísima! Y la atención de 10!

11. Rafael S.
    Rafael S.

Buena comida y atencion!

12. Belinda G.
    Belinda G.

Fuimos con niños y nos improvisaron un menú infantil.con cantidades proporcionadas. Celebrabamos un cumpleaños y tuvieron un detalle con nosotros. El.postre de 10 ¡qué torrija tan rica!

13. David S.
    David S.

Todo riquísimo

14. Javier f.
    Javier f.

sitio muy acogedor de cocina casera y trato excepcional

15. Rosa R.
    Rosa R.

Nos obsequiaron con una copita de cava y una atencion exquisita

16. M Jose G.
    M Jose G.

Estaba todo muy bueno, el carpaccio, lis pimientos... y los postres, buenísimos. El ambiente muy agradable. Volveremos seguro

17. Belén D.
    Belén D.

Que tienen que mejorar si quieren mantener esos precios, mejor organización, sin hacer esperar tanto a la clientela y un poco más de simpatía no les vendría mal.

18. Eva M.
    Eva M.

Lo que nos esperábamos, agradable y muy buen trato. La comida no es de una calidad increíble porque tampoco pagas un alto precio. Nos gustó.

19. Sara M.
    Sara M.

El ambiente estaba bien pero la comida calidad-precio nos ha parecido cara. El pulpo estaba como si fuera chicle, no nos gustó...las croquetas de cocido buenas, y los langostinos panko y el carpaccio de buey correctos pero sin más...A lo q se refiere el servicio la chica que nos atendió era simpática y tuvieron el detalle de invitarnos al final a una copa de champagne.

20. ALICIA  F.
    ALICIA F.

Fuimos un grupo de 14 amigas y nos atendieron genial. La comida estupenda y el servicio muy bien Salimos encantadas

21. Ramiro S.
    Ramiro S.

Un lugar con mucho encanto . Una comida riquísima y un trato excepcional . Para repetir.

22. Alicia F.
    Alicia F.

El sitio me pareció muy correcto, el menú por 12 euros está muy bien. Lo malo es que había una mesa al lado de unos compañeros de trabajo que hablaban muy alto pero de eso no tienen la culpa los del local. Un sitio a tener en cuenta por lo menos para comer de menú, lo de la carta no lo probé, no puedo opinar.

23. Cesar s.
    Cesar s.

un menú del día muy rico. variedad de platos en un buen ambiente

24. Virginia M.
    Virginia M.

Muy pacientes, nos faltaba uno y no les importó que llegara casi media hora antes. Muy atentos y amables. La comida muy buena, comimos el menú y estaba todo muy muy rico.

25. Merce C.
    Merce C.

Buena atención y relación calidad/precio.La salsa de soja de los langostinos panko era suave pero muy rica. El entrecot y la carrillera no tenian nada que destacar.

26. Inma L.
    Inma L.

Muy buen sitio ! Céntrico! Tranquilo ! Calidad y mejor servicio!

El sitio, la atención y la comida muy bien, lo único que las recientes un poco escasas. Los Hombres se quedan con hambre...pero fuimos el día de la madre y quizás el menú de ese día era asi...

No me importaría volver, ha sigo agradable

29. Ivan P.
    Ivan P.

Tardaron una hora y media en servirnos el primero y la mitad de la carta no tenían. No lo recomendaría a nadie.

30. Mariano M.
    Mariano M.

Poco espacio en las mesas de la parte de abajo

31. Vanessa M.
    Vanessa M.

Comida casera sencilla pero muy rica. Buen trato, menú diario por 12 euros en el centro de Valladolid con dos platos postre bebida y pan, no se puede pedir más

32. Pedro d.
    Pedro d.

Una cuidada decoracion y ambiente acogedor

33. Raquel P.
    Raquel P.

Fabuloso. Todo genial. la dueña super atenta y simpática. la comida buenísima. el precio muy económico. los platos muy bien presentados. recomendable al 100%

34. Cristina O.
    Cristina O.

Una comida agradable sin grandes sorpresas ni para mejor ni para peor. Todo correcto. El trato muy amable, y no fue lento. Comida casera a un precio quizá Lugo por encima de lo que consideró por calidad y elaboración, pero no salimos a más de 18. El atún muy bueno.

Trato exquisito, recomendable

36. Brigi D.
    Brigi D.

Todo perfecto y las camareras geniales muchas gracias por todo

37. María d.
    María d.

la comida fue muy sencilla pero el ambiente fue muy cálido.

38. Belen S.
    Belen S.

Amables, han tardado un poquito en sacar los platos, la empanada riquísima y el menú relación calidad precio bastante bien.

39. Gregorio S.
    Gregorio S.

La comida cumple sin más, servicio lento.

40. Rebecca M.
    Rebecca M.

la camarera que nos atendió fue majísima y muy atenta, la comida estuvo muy rica, tuvieron varios detalles. Celebrábamos un cumpleaños y al enterarse nos sacaron una botella de cava para brindar, en definitiva repetiremos! Porque quedamos todas muy contentas!