1. Irene H.
    Irene H.

Très bien !

2. Leticia F.
    Leticia F.

Todo perfecto! Menú muy bueno a un precio económico, acompañado de un servicio de 10. Además, puedes canjear tus yums y comer a un precio muy reducido. Repetiremos!

3. Rocío O.
    Rocío O.

Como siempre, de 10! Tanto en la atención, como la calidad de la comida. Además nos sentimos bastante seguros pues habia distancia de seguridad, ventanas abiertas, biombos que separaban mesas. Totalmente recomendable!

4. Marcos S.
    Marcos S.

Hacía tiempo que no veníamos a comer aquí por el tema de la pandemia. Y sigue como siempre, cocina de calidad y para disfrutar! Destacar tmb la limpieza y desinfección. Nos hemos sentido seguros y cómodos todo el rato! Si no habéis estado nunca tenéis la obligación de probarlo!

5. Francisco R.
    Francisco R.

Sigo pensando que la relación calidad /precio de éste restaurante es EXCELENTE. Por 10.95€ ofrecen dos platos, pan, bebida y postre siendo la calidad de la comida muyyy buena. Si a eso de le suma un trato agradable y una sala acogedora fan como resultado una comida sobresaliente. Volveré seguro y, 100% recomendado.

6. Gina G.
    Gina G.

Siempre genial. Muy educados en el servicio, muy limpio todo y la comida muy buena. Y el local muy chulo también.

7. Sergio L.
    Sergio L.

Gran restaurante tanto para tapear como almorzar/cenar, ambiente muy tranquilo con decoración bonita, atención de 10 por parte de los camareros, en el centro de Granada y los platos que pedimos estaban muy buenos. Repetiremos para probar ese menú que ofrecen!

8. Alexei M.
    Alexei M.

Ya había probado en otra ocasión en mi estancia en Granada y esta vez he repetido. Hemos quedado encantados con la carta y con ubicación del local. Todo fenomenal

9. Manuel f.
    Manuel f.

Comida muy buena, lugar muy bonito y con la oferta del tenedor de poder gastar los yums es genial!

10. Lau C.
    Lau C.

Genial!!! Encantados es poco!!! Para repetir sin dudarlo.

11. Ana L.
    Ana L.

La comida muy buena,.de calidad. Raciones muy correctas. Nos atendieron muy bien. Para repetir

12. Cesar d.
    Cesar d.

Muy buena atención y calidad de comida.

13. Francisco R.
    Francisco R.

Del precio ni hablo, con 2000 yums de descuento ¡¡ un regalo !!. He optado por uno de los platos estrellas de su carta, el cochinillo. Estaba muyyyy bueno. De postre un delicioso brownie con helado de vainilla. Un almuerzo excelente. Sin duda, repetiré.

14. Sascha S.
    Sascha S.

Llegamos un poco tarde a la reserva pero nos ofrecieron otro sitio sin problemas. La atención fue buena; cuando pedimos la comida, nos dijeron que la cantidad quizá era demasiado para dos personas, así que ajustamos lo que pedimos. Es un detalle, porque en otros sitios simplemente te toman nota y te encuentras con demasiado comida cuando viene.

15. Francisco R.
    Francisco R.

Grata sorpresa , atención magnífica de j.luis, y estupenda ayuda para elegir platos sabrosos

16. Francisco C.
    Francisco C.

Pequeño Restaurante con una carta variada y de calidad, ofrecen un Menú diario por 12€ muy bien tambien la atención de su personal,seguro que volveremos.

17. Jose M. d.
    Jose M. d.

He ido ya muchas veces desde hace unos años y siempre ha estado todo genial, tanto la comida como la atención por parte de uno de los camarero o bien uno muy fuerte o bien uno con rasgos latinos. Hoy, ha sido decepcionante. Hemos pedido menú, y el salmorejo soso, sin sabor ninguno... La ensalada de pollo, además de escasa, sin salsa apenas... Y para rematar, el solomillo a la pimienta con una salsa aguada que sabía regular nada más... La atención del tercer camarero nuevo para nosotros muy ausente. Como colofón final, también nos han cobrado los tercios aparte del menú, cosa que nunca han hecho jamás.. En fin... Decepcionante muy a mi pesar, porque era de mis sitios favoritos..

18. DANIEL R.
    DANIEL R.

La atencion de los camareros fue muy top, amables, rapidos y te aconsejan. Musica ambiental muy animada. Presentacion de comida xula y muy rica.

19. Alejandro M.
    Alejandro M.

Acomida excelente, el menú es barato, variado y rico. Merce la pena por el lugar en el que está y el sabor de sus platos.

20. María R.
    María R.

Todo muy bueno. Comimos de lujo. Volveremos.

21. Francisco R.
    Francisco R.

Cada vez que voy se afianza más mi buena opinión sobre este restaurante que suma excelente calidad de la comida, muy buen servicio y una relación entre calidad y precio inmejorable. Hoy me he decantado por Ensalada César, solomillo y de postre arroz con leche. Para repetir.

22. Júlia P.
    Júlia P.

Comida correcta. Lo más destacado es el menú que incluye dos platos con pan, bebida y postre. Una buen relación calidad-precio. Local con muy buena ubicación, cercano a la Catedral.

23. Gonzalo Rafael G.
    Gonzalo Rafael G.

Si hubiera ido sin yums , sería bastante caro para lo que ofrecen. No repetiría.

24. Alberto p.
    Alberto p.

Se come muy bien y la atención está muy bien.

25. Francisco R.
    Francisco R.

Hoy el almuerzo ha resultado de 10. La comida exquisita, el servicio amable y agradable y la relación calidad precio excelente. He optado por el menú a 10.95€ y he tomado Ensalada César de primero, de segundo una parrilla de carne ( cerdo, pollo, butifarra y ternera acompañado de patatas fritas caseras ). Como postre brownie con nata. Dr bebida refresco. Desde que descubrí este restaurante sólo puedo decir: lo recomiendo y repetiré.

26. Clotilde P.
    Clotilde P.

El menú es muy diferente a los menús del día de otros sitios, buena ensalada con nachos, unos pimientos del piquillo rellenos y puddin casero. Muy agradable el camarero y atento a lo que necesitábamos.

27. Irene H.
    Irene H.

Menú del día a 10'95€ está fantástico. Tienen opciones vegetarianas y aunque los platos sean sencillos y tradicionales, están preparados con un toque de originalidad que los hacen deliciosos. Para repetir.

28. Alba L.
    Alba L.

Genial como siempre, tanto menu del día como carta normal.

29. Patricia G.
    Patricia G.

Nos ha encantado el sitio, muy pequeñito pero precioso. Si algo les puedo decir, es que no nos avisaron que tenían menú del día...pero aún así todo lo que comimos estaba exquisto. Comimos dos adultos y una niña por 29€.

30. David E.
    David E.

A la media hora de esperar el segundo plato pedimos la cuenta. Es muy decepcionante que se de prioridad a quien pide ración mientras que si vas con el tenedor con el menú te tarde tanto. El camarero admitió que la cocina iba lenta la comida. Granada tiene mucha competencia como para dar este gratos

31. Liliana R.
    Liliana R.

Los camareros, todos, inmejorables. La comida muy rica, los vinos increíbles y el sitio super tranquilo y acogedor. Volveremos, como siempre!

32. Olga G.
    Olga G.

Nos ha encantado, buen servicio, lugar acogedor con música de ambiente. La comida es buena, muy variada, tiene carta y menú a elegir. Para nosotros la cantidad servida es suficiente. Volveremos!!

33. David P.
    David P.

Comida en tiempo y en su punto. Buena carta de vinos.

34. Lara J.
    Lara J.

El sitio es muy bonito, la comida riquísima y la atención excepcional. Un sitio para repetir sin duda :)

35. Francisco R.
    Francisco R.

Si tuviera que destacar tres aspectos de este restaurante lo definiría por... 1. Comida de gran calidad. 2. Relación calidad/precio muy buena. 3. Servicio amable y cordial. Podría decir más cosas pero creo que con lo comentado queda dicho lo más importante. Repetiré.

36. Sanaa b.
    Sanaa b.

Todo bien

37. Raúl V.
    Raúl V.

Me ha encantado el lugar , en nuestro caso hemos comido el menú y en resumidas cuentas ... Muy rico y recomendable Por otro lado , una atención muy agradable y rápida. Adjunto fotos del menú

38. Mattia V.
    Mattia V.

Genial come siempre!

39. Alan h.
    Alan h.

Fuimos para comer. Y honestamente, el local está muy bien ubicado, la atención y el servicio que ofrecen es muy bueno. Además la comida estaba deliciosa! Si vamos a la ciudad, volveremos a repetir sin duda.

40. Pablo m.
    Pablo m.

Todo perfecto!! Los montaditos lo mejor!! Recomendable 100 x 100!!