Opiniones - La xerrada

1. Alex A.
    Alex A.

Calidad precio muy buena y en gran cantidad, sobretodo aplicando el descuento. Mención a especial, un solo camarero que se ocupaba de todas las mesas y fue muy agradable su trato. Pedimos varios entrantes pero me gustaría destacar las croquetas tanto de pollo como de queso. Ambas son caseras aunque si tenéis que decantaros por alguna de ellas tirad hacia las de pollo porque están increíbles, las de queso me las esperaba más cremosas. Respecto a la salsa de las bravas, jamás me había tomado con una salsa de ese estilo con un potente sabor a tomate i su pequeño deje picante, rico y curioso, fuera de la norma. Respecto al segundo pedimos el entrecot (muy recomendable), pero lo que de verdad me fascinó fueron las patatas que lo acompañaban, un sabor dulce y muy suaves por dentro. Diría que un tipo de patata diferente al de las bravas previas o algún tipo de cocción diferente, me fliparon.

2. Angels d.
    Angels d.

Buena alternativa para visitar Girona , no accesible para personas con movilidad reducida. Buena atención del personal , precio un poco elevado para las características del menú Navidad .

3. Juan Luis R.
    Juan Luis R.

Ambiente muy tranquilo,muy buena atención del personal y los platos muy buenos,volveremos.

La xerrada

Muchas Sr. Ramón por su puntuación esperamos que nos vuelva a visitar pronto

4. Fran P.
    Fran P.

Muy buena atencion y genero de calidad

5. Miquel l.
    Miquel l.

Trato perfecto. Comida mas que correcta a un precio adecuado. Seguro que repetimos

6. Soraya D.
    Soraya D.

Nos ha encantado volveremos a ir, el dueño súper atento y amable, nos han hecho el 50% en lo que hemos comido, dejemos propina por todo el buen servicio.

7. Ian S.
    Ian S.

Lo vimos paseando y nos llamó la atención. Al día siguiente reservamos y comimos un menú súper económico y la comida muy buena. Gran servicio y atención al cliente. Excelente para ir a comer cualquier día.

8. Francisco José H.
    Francisco José H.

Se come bien y a buen precio con el descuento del tenedor. No es excepcional pero merece la pena probar.

9. Ester A.
    Ester A.

Buena comida, aunque nada sorprendente. El 50% solo lo hacen en cosas puntuales, cosa que cuando reservas se menciona q se hace en todo menos en bebidas y menús.

10. Patricia D.
    Patricia D.

Nos ha encantado descubrir este pequeño restaurante, toda la comida estaba riquísima, la mejor paella que hemos comido!!! (pedimos paella, croquetas de queso y patatas especiales de olot). La calidad precio es espectacular. El servicio del personal fue excepcional, esta muy atento y muy amable. Repetiremos sin duda si volvemos a Girona.

La xerrada

Hola buenas tardes, para nosotros ha sido un verdadero placer esperamos volver a vernos pronto

11. Alexia C.
    Alexia C.

Siempre como en casa ✨

Moltes gracies

12. Miriam B.
    Miriam B.

El trato fue excelente y la comida espectacular, tanto los platos que pedimos como entrantes como el arroz negro... increible!

Hola buenas tardes esperamos verte pronto Srta. Miriam

13. Montse L.
    Montse L.

Pedimos un arròs senyoret que estaba muy bueno. Buen servicio

La xerrada

Hola buenas tardes.. muchas gracias por su puntuación esperamos servirla pronto

14. Conchi a.
    Conchi a.

Fuimos a comer con el descuento del tenedor. El lugar correcto la atención buena y la comida muy buena lo que más nos gustó las croquetas y la paella del senyoret

La xerrada

Muchas gracias Conchi por su comentario esperamos que nos visite pronto

15. Mari Carmen S.
    Mari Carmen S.

Todo muy bueno. Atención excente. Además buena gente, olvidamos el bolso y salieron corriendo tras nosotros a darnoslo. Muy recomendable!

La xerrada

Muchas gracias Mari por sus comentarios y por comentar su experiencia esperamos que nos visite pronto

16. MARTA R.
    MARTA R.

Muy buena atención por parte del dueño del restaurante. Comimos muy bien, todo estaba riquísimo. Nosotros pedimos: croquetas ceps, paella del senyoret y pastas variadas. Con el descuento del tenedor sale muy bien de precio. Recomiendo al 100%

La xerrada

Marta gracias por tomar unos minutillos y valorarnos, nos satisface el saber que hemos logrado nuestro objetivo.

17. Mohamed E.
    Mohamed E.

Servicio excelente, nos trataron como en casa. La comida estaba buenísima. Los mejores mejillones que hemos probado. Volveremos seguro!

La xerrada

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro propósito, y en la familia de la xerrada los esperamos para servirles nuevamente.

18. Porfirio D.
    Porfirio D.

Todo muy bueno. Y el servicio un diez. Lo recomiendo.

La xerrada

Sr. Porfirio muchas gracias por su valoración y por recomendarnos.

19. Masazumi E.
    Masazumi E.

Los platos muy ricos, hemos comido ternera de primera calidad. Otros platos también eran muy ricos. La gente del restaurante son muy amables. Tenemos ganas de volver pronto!

La xerrada

Nos encanta haberles servido,esperamos tenerlos pronto y seguir brindandoles un excelente servicio.

20. Jonathan r.
    Jonathan r.

Todo muy bueno.... El camarero nos dio un surtido de croquetas, luego de segundo hemos pedido Carne ???? y la verdad sin palabras ???? El único pero que daría sería que no hay carta de vinos... Los tienes a la vista, pero no ves el Precio....

La xerrada

Jonathan noss llena de satisfacción el saber que hemos cumplido nuestro propósito, el feedback es altamente valorado y lo tendremos en cuenta para mejorar y seguir creciendo.

21. Joel U.
    Joel U.

La comida estaba muy rica y la atención buena. El lugar es acogedor aunque pequeño.

22. Sandra L.
    Sandra L.

Todo está estaba buenisimo! La paella muy recomendable El servicio y el lugar muy agradable. Repetiriamos sin duda!

La xerrada

Muchas gracias Sandra por dedicarnos unos minutos, para nosotros fue un placer servirle esperamos y deseamos volver a verla pronto...

23. Javier L.
    Javier L.

Los platos con excelente relación precio calidad. El arroz del senyoret delicioso y muy generoso en la cantidad.

La xerrada

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos volver a verlo en breve

24. Josep Ramon C.
    Josep Ramon C.

Sitio agradable, buena comida con productos de calidad, muy buen precio, muy bien atendido por el camarero y con medidas restrictivas por el COVID...se puede pedir más? Volveremos ????

La xerrada

Muchas gracias sr Josep Ramón por su alta puntuacion,para nosotros es una satisfacción, esperamos verlo pronto .

25. Mireia O.
    Mireia O.

Tot molt bo

26. Teo P.
    Teo P.

Trato exquisito y una paella de marisco riquísima!

27. Manuel T.
    Manuel T.

Hemos comido muy bien. Sinceramente la paella estaba muy buena. Quizás le faltaba un poco de sabor. Postres deliciosos

La xerrada

Muchas gracias señor Manual por su comentario para nosotros es muy importante, esperamos atenderle de nuevo pronto.

28. Juan C.
    Juan C.

Restaurante pequeño que acudimos por sus buenas opiniones y cumplieron sobradamente nuestras expectativas. Muy amables desde la recepción y todo lo que probamos estaba de 10. Las croquetas de ceps, la escalibada, el secreto y el arroz negro para recordar. Muy bueno. lástima que el local sea pequeño y la etapa de confinamiento no les ayude, pues me parece que la relación calidad precio es para premiarles. Nosotros repetiremos, seguro.

29. Victor l.
    Victor l.

Menú excelente y barato ,tres primeros y un arroz del señorito buenísimo . Atención excelente. Cuesta encontrar un sitio calidad precio y atención mejor en Girona.

30. Beatriz C.
    Beatriz C.

Una grata sorpresa. La carne y el pollo a la brasa estaban estupendos, toda la comida en general muy bien. Lo único que me pareció mejorable fue el café. El chico que nos atendió muy amable y simpático.

La xerrada

Muchas gracias sra. Beatriz por valorar-nos y por dedicarnos estos minutitos, tomamos nota del café y de la cafetera para mejorar este punto. Muchísimas gracias

31. Ariadna T.
    Ariadna T.

Calidad de los platos increíbles. Las carnes y los demás productos muy bien tratados y cocinados. En relación a calidad precio es buena, ya que los platos se ven reflejados en el precio de la carta. Sin duda alguna repetiremos cuando volvamos a Gerona.

32. Victor l.
    Victor l.

! Genial, estupendo,maravilloso! Atención ,presentación de los platos y calidad de la comida un 10. Local pequeñito pero con encanto . Degustamos dos de sus carnes y genial. Las patatas no eran congeladas y eso ya dice bastante ya que hoy en día la mayoría de sitios te ponen congeladas. Obsequio de un chupito de la casa hecho con coctelera. Nos dejamos aconsejar para probar un Vino y encantados también. Volveremos para comer alguno de sus arroces. El precio para calidad de la materia es barato.

33. Claudia M.
    Claudia M.

La comida muy buena, y el servicio súper atento y agradable ! Nos a encantado, seguro que volvemos! :)

La xerrada

Muchas gracias Srta. Claudia por tu comentario... nos llena de satisfacción que nuestros salgan contentos por el ADN que se respira en la Xerrada... es un verdadero placer haberles atendido... Muchas gracias

34. David A.
    David A.

La comida genial y la atención aún mejor! Un 10/10!

La xerrada

Muchas gracias sr. Alonso por puntuarnos, nos alegra que nuestro menú sea de su agrado... para nosotros es muy importante que nuestros clientes salgan satisfechos, esperamos volverlo a servir en una futura ocasion. MUCHAS GRACIAS

35. Robb H.
    Robb H.

Comida - perfecta! Gente - super amable! Precio - Muy agradable! Nada más para decir.....excepto si estas en Giróna, necesitas ir aquí a comer ????????

La xerrada

Muchas gracias por puntuarnos mr. Robb par nosotros es un placer... esperamos volver-lo a servir pronto.

36. Sisu B.
    Sisu B.

Calidad precio súper bueno, superatentos i amables para repetir en breve, el arroz riquissimo

La xerrada

Muchas gracias por su comentario esperamos volver a verlo pronto. Muchas gracias

37. Laura G.
    Laura G.

Todo riquísimo, muy buen de precio. Muy buena calidad de la comida, los dueños muy majos y muy apto para intolerantes a alimentos!! 100% recomendado

La xerrada

Muchas gracias Sra. Laura por dedicarnos unos minutos, le estamos súper agradecidos de que nos haya escogido a nosotros para almorzar con nosotros.

38. Eva C.
    Eva C.

Muy buen servicio y todo riquísimo. Repetiremos!

La xerrada

Muchas gracias Eva por dedicarnos unos minutos para valorar-nos, ha sido una satisfacción que le haya gustado nuestro menú y servicio, se lo agradecemos muchissimo.

39. Judit F.
    Judit F.

El chico que nos atendió fue muy amable, simpático y atento. Sin duda ha sido un buen descubrimiento. La comida muy rica, y el servicio excelente.

La xerrada

Muchas gracias Judit para dedicarnos unos minutos para valorar-nos, para nosotros es un placer, esperamos y deseamos volver-la a ver pronto.

40. Jorge m.
    Jorge m.

Trato y atencion insuperables. Pequeño sitio que hay que visitar en Gerona. La carta no es muy abundante pero lo que tienen es de calidad y muy buena elaboración