La Yesería

Ctra. N II km 269, Urbanización el Vergel de la Planilla 50100 La Almunia De Doña Godina España Mapa
Precio medio 39 €

Sobre el restaurante La Yesería

Enclave fundamental de Ricla en Zaragoza, se encuentra el fantástico restaurante La Yesería donde te invitan a viajar por la cocina española a través del paladar.

La Yesería te ofrece una cocina española con toques creativos digna de los mejores elogios. La elaboración natural y cuidada de su recetas hacen de este restaurante todo un referente gastronómico. Este restaurante proporciona platos de perfil creativo, joven y profesional elaborados con mimo por el equipo de cocina. Sin duda este restaurante se convierte un todo un hogar gastronómico al servicio de la buena cocina española.

Cuidando hasta el último detalle, La Yesería proporciona un ambiente agradable, y relajado que incita a la tranquilidad. En este restaurante podrás celebrar todo tipo de eventos en la mejor compañía. Sin duda poder degustar platos de este fabuloso restaurante es una experiencia estimulante para todos los sentidos. Los amantes de la buena cocina española tienen una cita en La Yesería.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
39 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Yesería

Horario de apertura

Comidas: de lunes a domingo de 13:00h a 16:00h
Cenas: de lunes a sábado de 21:00h a 22:30
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.