Opiniones La Zafra

1. Roberto B.
    Roberto B.

Sitio acogedor, trato exquisito y muy buenos platos.

2. Jesus S.
    Jesus S.

La comida bien pero un poco lentos en el servicio

3. Isaac C.
    Isaac C.

Comida divertida diferente de calidad nunca defrauda

4. Carmen G.
    Carmen G.

Platos deliciosos, trato excepcional, mucho cuidado y cariño en un pequeño restaurante donde te hacen sentir como en casa. Repetiremos.

5. Jordi G.
    Jordi G.

Su carta no muy extensa hace que los platos salgan perfectos y muy bien presentados. Los que se piden para compartir, salen en dos platos distintos. Atención muy buena. Sin ningún pero; todo perfecto!

6. Raquel C.
    Raquel C.

La comida espectacular, las croquetas nos encantaron. Solamente añadiriamos algún plato para niños en la carta pq todos son demasiado elaborados para ellos.

7. Juan Manuel L.
    Juan Manuel L.

Hemos ido a comer, y nos han ofrecido un menu degustacion de aperitivos , 4 platos por persona, y postre, por 30€ mas bebida. Toda la comida estaba espectacular! Si volvemos a la isla, sin duda volveremos a la zafra!

8. Ricardo F.
    Ricardo F.

Maravilloso el servicio. Maravilloso el ambiente... Y muy muy buenos los platos. Buenos vinos. Sin ninguna pega. Volveré seguro y recomendable si o si

9. Maximo m.
    Maximo m.

muy recomendable buena relacion calidad precio.

10. LAURA G.
    LAURA G.

El restaurante solo tiene 6 mesas,es pequeño pero acogedor. La atención es buena. Me decepcionó la comida, es caro para los platos que ofrecen

11. Eva A.
    Eva A.

Nunca defrauda. Sencillamente de los mejores sitios de la isla. Comida,servicio y calidad impecables.

12. Jose Luis P.
    Jose Luis P.

Platos con buena presentación y sabor y una atención inmejorable.

13. Elena A.
    Elena A.

El atendimiento es de 10. De la cocina todo lo que podamos escribir será bueno; precios adecuados, comida en cantidad perfecta y del sabor..., ¡mejor pruébalo! Volveremos sin duda

14. Carlos R.
    Carlos R.

Platos únicos y bien equilibrados

15. Gabrielle L.

Excelente!!!!

16. Isaac C.
    Isaac C.

La Zafra siempre es un acierto comida elaborada con toques modernos con carta corta pero siempre en renovación para que siempre que los visites haya algún plato nuevo que probar. Trato siempre exquisito y profesional . Próxima semana hay cambio de carta así que habrá que volver pronto

17. C. C.
    C. C.

Fuimos con mi pareja a cenar , la verdad muy bonito , y el servicio excelente . Lo único ;de la comida esperaba un poco más de elaboración .

18. Gabrielle L.
    Gabrielle L.

Nos encanta los platos, los sabores atención y todos los pequeños detalles que lo hacen un gran restaurante.

19. Eva A.
    Eva A.

Nunca decepciona. Platos elaborados de manera creativa con la mejor materia prima.

20. Agustín F.
    Agustín F.

Una carta cortita, pero suficiente para probar platos originales,y con buenos sabores. Raciones no demasiado abundantes pero tampoco escasas. Servicio correcto y precios un tanto altos tanto en la comida como en la bebida. Reserva hecha con descuento que no fue aplicado.

21. Rainer M.
    Rainer M.

Muy buena la atención. Los platos muy buenos. Sólo le pondría un pero, había un pequeño visitante (cucaracha) en la pared al lado de nuestra mesa de cuál discretamente advertí. En seguida se ocuparon y se disculparon.

22. Carlos L.
    Carlos L.

Buenísma la comida y además, diferente. Sabores increíbles. Por otro lado, el trato del personal fue espectacular, muy amables y atentos.

23. Elena A.
    Elena A.

La comida es exquisita. Tuvimos la suerte de poder estar practicamente solos en el restaurante y fue genial. El atendimiento en cuanto a información de los platos ha sido perfecta. Por comentar algo, desde nuestro punto de vista mejorable, es la brandada de bacalao (que con sabor exquisito) estaba demasiado fría. Por lo demás, repetiremos.

24. Gabrielle L.
    Gabrielle L.

Una muy buena experiencia. Platos bien elaborados con una buena presentación. Sabores que sorprenden. Un MUST en la Orotava. ¡¡Volveremos!!

25. Moisés G.
    Moisés G.

La comida espectacular. Raciones bien distribuidas. Comimos dos personas con 3 platos y un postre y terminamos muy bien

26. Adrián H.
    Adrián H.

Muy buena comida de autor muy elaborada y con mucha imaginación. Las raciones no son muy abundantes pero la sincronía de los sabores vale la pena. Trato excelente.

27. Alberto C.
    Alberto C.

Servicio estupendo y comida muy buena. Quizás los platos no tienen mucha cantidad, pero en cualquier caso muy recomendable

28. Antonio b.
    Antonio b.

Recomendable totalmente, buena calidad de comida, excelente presentación,y trato fantástico.

29. Maria d.
    Maria d.

Espectacular. Nos ha encantado el sitio, la atención y la comida, tanto el sabor como la presentación de los platos. Pedimos para compartir el arroz meloso de pato y el solomillo relleno de espinacas y champiñones. Buenisimo!!!! Lo recomendaremos y volveremos!!

30. Iván B.
    Iván B.

Pequeño local. Algo ruidoso. Magnífica comida. Atención exquisita. Muy recomendable.

31. Cristian P.
    Cristian P.

Buen restaurante, buen servicio, buena comida , 100% recomendable

32. Lourdes C.
    Lourdes C.

Somos d Valencia y este sitio nos ha encantado ,los vinos ,la materia prima y sobre la cocina

33. Tomas F.
    Tomas F.

Comida en familia de muy buena calidad. El servicio , la calidad de la comida y la puesta en escena son detalles de un restaurante de mucho nivel. Le deseo mucha suerte y muchos éxitos

34. Victor M.
    Victor M.

Está en un lugar privilegiado, al lado del jardín botánico de la Orotava. Sorprende el ambiente acogedor y familiar del restaurante, con un trato esmerado del personal al que se le observa una gran profesionalidad y por último hablar de su cocina, con tintes tradicionales y usando utensilios novedoso. Todo un recital del buen gusto

35. Bentor T.
    Bentor T.

La ubicación es inmejorable y aunque parecía difícil encontramos parking. La comida genial, pedimos Gnocchi y solomillo, muy buena la combinación de sabores en ambos platos y el punto exacto en la preparación... me hubiera gustado otra guarnición para el solomillo en pasta filo. Muy recomendable

36. Tayri H.
    Tayri H.

Atención al cliente estupenda. La comida espectacular y el vino también.. Repetiremos seguro.

37. Nerea G.
    Nerea G.

Un pequeño lugar que te hace sentir relajado y cómodo. Para 2 personas pedimos la brandada de bacalao, que nos sorprendió muchísimo y estaba realmente buena. El arroz con pato, muy bien de punto, cremoso, sabroso pero quizás demasiado pato que al estar desmenuzado hace que el plato sea más pesado. Por último el solomillo, el conjunto de sabores muy rico, la carne un poco seca. Nos hemos sentido muy cómodos, volveremos a probar el resto de la carta.

38. Sergio D.
    Sergio D.

Los primeros platos pretenden ser muy vistosos y exóticos, con mezclas sofisticadas pero en la práctica son pobres, muy escasos y aunque preparados con mucho cariño e interés les falta sabor. El pescado del primer plato estaba exquisito y los postres muy bien, con presentaciones muy vistosas. Van cambiando los menús semanalmente. Todo para compartir: 2 entrantes, 2 primeros platos, 2 postres, 3 bebidas, 2 cafés: 43 euros (74 euros!! - 40% de descuento del Tenedor). Sin el descuento para dos personas la relación calidad-precio me parece carísimo.

39. Jose E.
    Jose E.

Platos con ingenio y estilo. Todo muy bueno. Algo carete las bebidas y el pan, pero se sobrelleva con la buena atención y el gusto de comer algo especial. Por eso un 10 sobre 10

40. Maria M.
    Maria M.

Bueno, original, acogedor y buena atención. Repetiremos.