Opiniones La Zaguina

1. Francisco J G.
    Francisco J G.

Gran calidad en raciones muy generosas y con una atención dedicada.

2. Juan Ignacio S.
    Juan Ignacio S.

Era la primera vez qe ibamos un grupo de 11 personas, y estuvimos muy a gusto y cenamos muy bien; un sitio muy recomendable a tener en cuenta

3. Pedro R.
    Pedro R.

Segunda vez que vamos a La Zaguina. El motivo es la buena relación calidad-precio. Siempre será una opción segura de entre los restaurantes de la zona.

4. Julieta M.
    Julieta M.

Los gambones eran espectaculares, y toda la comida era de mucha calidad, lo único el brownie no estaba nada bueno. El camarero fue encantador. Cominos y bebimos muchísimo y salimos x 25€ por persona, muy bien.

5. Rocío D.
    Rocío D.

Muy agradable. Muy buen servicio, y la comida estupenda. Con descuentos así, te puedes permitir de vez en cuando salir a comer o cenar!

6. JUAN MIGUEL A.
    JUAN MIGUEL A.

Buena comida, trato excelente. Volveremos seguro

7. Adolfo G.
    Adolfo G.

Insuperable relación calidad-precio tanto para comer de menú como para cenar

8. Eduardo R.
    Eduardo R.

Un sitio con buena comida y mejor servicio. Nos atendieron inmejorablemente, sin esperas ni fallos. La comida estaba muy buena, presentacion correcta, tipica del sur..

9. Ernesto S.
    Ernesto S.

Llegamos a las 21:30,restaurante bastante más grande de lo esperado, estaba bastante vacío pero se fue animando. La comida está muy bien cocinada, en su punto y con poca grasa. Muy conseguida la berenjena con miel y las puntillitas, sorprendentemente decepcionantes las croquetas de cocido. Precio genial con promoción, excelente relación calidad-precio!

10. Pedro R.
    Pedro R.

Buena opción para cenar de raciones con amigos. Muy buen servicio

11. José E.
    José E.

Mi segunda visita la primera fue muy buena, hoy no Larga espera para empezar la comida, durante la misma fue rápido Devolvimos un solomillo de buey por ser un trozo de carne llena de nervios, si bien es cierto que lo cambiaron rápidamente sin problema. Quiero creer que estaban desbordados por estar bastante lleno y con mesas de muchos comensales Me quedo con mi primera visita

12. Fernando R.
    Fernando R.

Quedamos encantados con todo. Seguro que repetiremos

13. DANIEL D.
    DANIEL D.

Cena agradable a base de raciones. 6 raciones para tres: salmorejo, croquetas de boletus, setas rebozadas, queso de cabra gratinado, bienmesabe y parrillada de carne, esta última más bien escasita. 2 cervezas y 4 vinos. 3 pacharanes. Algo más de 20 €/pers. Recomendable.

El lugar nos gustó mucho, la decoración andaluza y la carta con numerosas platos apetecibles, lo que probamos nos pareció muy rico, jamón de bellota, setas empanadas con alioli, riquísimo!... Además, la carta está muy bien porque puedes pedir tapa, media ración o ración, lo único malo es que para que te apliquen el descuento teníamos que pedir raciones enteras y acabamos muy llenos... Ya que éramos solo 2. Y los postres eran poco apetecibles en comparación con la carta tan buena. En definitiva, muy rico todo y el trato excelente

15. Miguel p.
    Miguel p.

La comida estaba buenisima y me encanto. Mientras cenabamos había un cantaor flamenco con unas chicas bailando y resulto muy agradable. Por poner alguna pega:la decoración era muy pobre muy desangelado todo. Falta un ambientito mas auténtico andaluz pero, bastante bien. Volveremos

16. CONCHI P.
    CONCHI P.

Hemos comido fenomenal,la carta es súper amplia,el sitio tranquilo y acogedor

17. Felipe D.
    Felipe D.

UN buen sitio calidad precio, cantidad perfecta, de lo mejor que he visto para estas promociones.

18. Patricia G.
    Patricia G.

Un sitio para repetir con la promocion, Raciones abundantes. Croquetas de Boketus muy buenas. Te dejan pedir 4 platos de entre toda la carta, no hay que distinguir entre entrantes y segundos. Carta amplia.

19. José E.
    José E.

Sitio tranquilo y la comida muy rica, especialmente cazón y croquetas

20. Javier H.
    Javier H.

El restaurante estaba vacío y nos hizo dudar al entrar porque solo había una pareja cenando, el que parecía el maitre era muy seco en cambio el camarero bastante majo. La comida buena pero un poco cara si no vas con la promoción.

21. Javier S.
    Javier S.

Un excelente restaurante al que volveré sin dudarlo, gran calidad en la comida y excelente servicio. Lo recomiendo. Gracias a eltenedor.es por darme a conocer este restaurante.

22. Cristina C.
    Cristina C.

Todo perfecto: calidad de comida, atención y ambiente. Muy recomendable!

23. Ricardo P.
    Ricardo P.

Ambiente gélido para ser sábado noche. Platos copiosos y buena relacion calidad-precio.

Productos de una buena calidad, lugar donde la fritura tienen poca grasa, y con un servicio muy atento. A mejorar los postres