Opiniones La Zamorana Madrid

1. Nuria M.
    Nuria M.

Cena informal un día entre semana. Combinación perfecta calidad/precio , pulpo exquisito y un vino de rueda 4 Estrellas / 5 que deja en evidencia grandes vinos de restaurantes mucho más caros . Recomendable 100% !!!

2. Matilde P.
    Matilde P.

Nos encantó la calidad de los platos , la rapidez en la atención y la amabilidad de los camareros . Con una carta muy variada y con precios estupendos.

3. Carmen M.
    Carmen M.

Fiel cliente! Sitio encantador personal encantador y cómoda encantadora (y riquísima ????)

4. Raquel G.
    Raquel G.

La comida riquísima y el salón de dentro muy bonito y acogedor.

La Zamorana Madrid

Hola Raquel, ¡muchas gracias por tu opinión! Estamos deseando volver a verte.

5. Manuel M.
    Manuel M.

Solera y buena cocina Está a punto de cumplir 100 años y eso se nota en el local, en su fachada, en su interior, y en su cocina. Buen pulpo y muy buenos los huevos con boletos. Buena ubicación y buen servicio.

La Zamorana Madrid

Gracias por tu mensaje Manuel, ¡te esperamos de nuevo muy pronto!

6. Ricardo P.
    Ricardo P.

Nosotros hemos ido a una comida con unos clientes y tanto el lugar, el servicio y la comida con una excelente relación calidad/precio. Sin duda recomendable, volveremos y será nuestro lugar de referencia en la zona para comidas de negocios.

7. Karen P.
    Karen P.

Las berenjenas crujientes y verduras a la parilla son riquísimas! El camarero muy simpático, y todo seguro ya en los tiempos de Covid 19. Nos ha pasado muy bien.

8. Teresa H.
    Teresa H.

El chico que nos ha recibido ha sido genial; súper alegre, y eso que hemos llegado 10 mins tarde. El camarero ha sido muy atento. La comida estaba genial, ¡como siempre!

9. Pilar O.
    Pilar O.

Había estado más veces hace un tiempo y salí satisfecha, esta vez, no. Éramos 6 comensales y pensabamos haber comido de menú pero era poco apetecible, nos decidimos por la carta. El tiempo de espera fue excesivo y algunos platos desepcionantes, otros correctos sin pretensiones. Lo dicho decepcionante.

10. Gabriel S.
    Gabriel S.

El restaurante es muy bonito y está bien cuidado. Las croquetas muy ricas, se notaba que eran caseras. El solomillo de cerdo muy tierno, en su punto. El ambiente un tanto ruidoso, al menos el día que fui yo, puede que fuera algo puntual. Recomiendo este restaurante, no me ha decepcionado para nada.

11. Jessica L.
    Jessica L.

La atención del personal fue bastante buena, y el lugar me pareció muy agradable. Pero en cuanto a la comida, las setas empanadas no sabían mucho a setas, prácticamente sólo notaba el sabor del empanado, y la sartén de gulas y gambas sólo llevaba un cuarto de gamba!! Así que por ese motivo no creo que vuelva.

12. Javier F.
    Javier F.

Trato amable, cercano y muy cordial. Comida excelente y de una calidad muy alta. Volveremos

13. Alicia T.
    Alicia T.

Sitio normal para tomar unas raciones con buen servicio

14. Antonio R.
    Antonio R.

Hacía años que no íbamos, y de la antigua Zamorana sólo le queda el nombre. Además de caro, la comida no vale un pimiento. Después de cobrarnos 21€ cada botella de un vino que vale 6€ en el super, nos cobraron 3.50€ por una copa . Los huevos en vez de fritos parecían cocidos, el pilpil como artificial, en fin una birria con pretensiones. No volveremos.

15. Lola G.
    Lola G.

Ambiente muy ruidoso.

16. Antonio A.
    Antonio A.

En general buen producto y bien tratado. Muy buenas las berenjenas fritas y la morcilla. Incomible la lengua de ternera (muy dura)

17. Pedro Andrés L.
    Pedro Andrés L.

La comida estaba exquisita, muy bien hecha y abundante. Pedimos raciones para compartir. El postre, enorme (para cuatro, suficiente). El verdejo, bueno. Para repetir.

18. Jesús  C.
    Jesús C.

Trato correcto. El nivel de ruido alto, hay que hablar alto para entenderse. La comida del menu bien en general mejor las judías pintas que la falda de carne. Gracias por todo.

19. Alexandra B.
    Alexandra B.

Menú calidad/precio muy bien para la zona. El servicio un poco lento pero amables. Poco accesible para carros y personas movilidad reducida. Pero volveré

20. Julio d.
    Julio d.

Sitio muy agradable y con buena cocina. Muy buena atención

21. Susana b.
    Susana b.

Probamos muchos platos de la carta y todos estaban muy buenas. Las raciones son más que correctas. El servicio es superamable y están atentos para hacerte agradable la comida. La relación calidad-precio con El Tenedor es muy interesante.

22. MARTA L.
    MARTA L.

Buena cocina y camareros muy amables. Lo negativo que el servicio es muy muy lento.

23. Esther b.
    Esther b.

Todos los platos están ricos y el servicio es muy amable. Una pena que no tenga ninguna oferta en el tenedor.

24. José Vicente G.
    José Vicente G.

Tomamos ensalada de rulo a la plancha con frutos rojos, verdura en tempura y sartén de huevos rotos con morcilla. Todo muy bien presentado y de cantidad. El camarero amable y discreto. Repetiremos

25. Javier R.
    Javier R.

Pedimos varias medias raciones para probar variedad y todo estaba exquisito.

La Zamorana Madrid

Javier Gracias por tus comentarios eres bienvenido cuando lo desees!!

26. Tania S.
    Tania S.

El restaurante está bien ambientado. El servicio fue personalizado, ya que no había nadie. La comida muy buena. La carne, que es mo que tomamos, recomendable.

Tania esperemos verlos pronto! Saludos

27. Mario C.
    Mario C.

El recibimiento fue bueno y el ambiente agradable aunque tardaron una hora en servirnos. No volvería a ir, ya que prácticamente se nos quitaron las ganas de cenar de tanto esperar

28. Ana B.
    Ana B.

Hemos ido varias veces y nunca defrauda, pero esta vez tardaron demasiado en traernos el segundo plato. Tanto que se nos pasó el hambre y nos lo comimos sin ganas. Supongo que un mal día lo tiene cualquiera

29. Esther b.
    Esther b.

Todo estupendo, como siempre

La Zamorana Madrid

Esperemos verte pronto Esther! Gracias ...????

30. Irene R.
    Irene R.

La comida muy buena y la relación calidad precio excepcional. El servicio estupendo.

La Zamorana Madrid

Irene gracias por dejarnos tus impresiones. ¡Regresa pronto! ????????

31. L.uis Vladimir s.
    L.uis Vladimir s.

Se cena muy bien ????????

La Zamorana Madrid

Nos contenta muchísimo saber que te gusto la comida!! Te esperamos pronto ????????

32. Ricardo O.
    Ricardo O.

Todo perfecto

La Zamorana Madrid

Ricardo un placer tenerte en casa!! Saludos ????

33. Laura S.
    Laura S.

Comida de domingo, sitio tradicional, grandes cantidades. Estuvo bien

La Zamorana Madrid

Laura gracias por dejarnos tus impresiones. ¡Regresa pronto!

34. Antonio A.
    Antonio A.

Experiencia satisfactoria. Muy buena relación calidad/precio. Productos elaborados con gusto. Postres caseros

35. María José P.
    María José P.

Muy tranquilo

36. Alexandra B.
    Alexandra B.

Todo bueno y el sitio muy mono. Lo único que tardaron mucho en atendernos.

37. Carlos d.
    Carlos d.

Magnifica relación calidad precio

38. Alex L.
    Alex L.

Un sitio muy agradable, buen servicio y buena comida.

39. Santos  L.
    Santos L.

Comida y atención correcta habida cuenta que era un día especial y había mucha gente

40. Jesús M.
    Jesús M.

Hemos ido varias veces... La comida está bien pero la atención siempre de 10. Merece la pena.