Opiniones Labana Home Bar

1. Virginia  M.
    Virginia M.

Carta muy original y excelente relación calidad precio.

2. paco e.
    paco e.

Recomendable 100%. Trato y servicio excelente. Comida simplemente expectacular.

3. Carmen M.
    Carmen M.

Todo muy bueno,quizás un poco elevado el precio de los platos pero de excelente calidad y lugar y personal muy agradable.

4. Nicolas B.
    Nicolas B.

esta bien para una comida en familia y el trato del personal muy bueno

5. Daniel P.
    Daniel P.

Muy buena la cocina, platos sabrosos. Tienen una carta para celiacos muy amplia y variada. Para repetir seguro

6. Marta G.
    Marta G.

La comida bien pero el servicio era pésimo

7. SARA S.
    SARA S.

Fuè un almuerzo con platos q nos sorprendieron. El servicio nos pareció algo lento, aunque no por eso vamos a dejar de visitarlos de nuevo. El personal muy agradable y aconsejandonos y orientandonos en todo momento. Salimos contentas. Gracias!!!

8. Javier P.
    Javier P.

Ambiente agradable, buen producto y presentación moderna. Todo lo que comimos bien, en especial la trufa y la tortilla suflada.

9. MIRIAN D.
    MIRIAN D.

LA COMIDA EXCELENTE PERO HAY 2 TEMAS QUE NO HAN GUSTADO, UNO QUE NO DEJAN PAGAR CON TARJETA , LO CUAL NO ES NADA COMODO NI TE PERMITE IMPROVISAR EL QUERER COMER ALLI, ADEMAS DE TENER QUR LLEVAR BASTANTE MÁS DINERO EN EFECTIVO DEL QUE SUELO LLEVAR DESDE Q ME ROBARON UNA VEZ, EL TIEMPO DE ESPERA ENTRE EL PLATO PRINCIPAL Y EL POSTRE

10. Melodi A.
    Melodi A.

Nos encantaron las hamburguesas "Rositas" y el pan crujiente con huevo... nos sirvieron muy rápido.

Todo muy bien, excepto la falta de embutido ibérico y el pago con tarjeta.

12. Fran M.
    Fran M.

Me ha gustado mucho tanto la presentación de los platos como su sabor. El trato de las camareras inmejorable ????

13. Irene z.
    Irene z.

Original y rica la comida! Y un sitio agtadable

14. Martín P.
    Martín P.

Creatividad en su máxima expresión con productos de la tierra, muy buen servicio, muy recomendable.

15. Ana Isabel C.
    Ana Isabel C.

Mi pareja y yo fuimos a celebrar el cumpleaños y me encantó cómo nos trataron. La música de Orishas me fascinó, en un ambiente muy acogedor. Además le pusieron la canción del cumpleaños feliz para soplar las velas. Aparte, los platos estuvieron de 10. Todo muy recomendable

16. Manuel  C.
    Manuel C.

Todos platos estupendos. Disfruté de todos los platos y postres pero sobre todo disfruté viendo el deleite con el que se "relamían" mis familiares. También quiero destacar la amabilidad y profesionalidad de los camareros, y la "habilidad" y "conocimientos culinarios" del chef para confeccionar multitud de deliciosas salsas. "Chapeau".

17. Antonio Ángel G.
    Antonio Ángel G.

Un sitio genial, precio acorde de lo que se sirve. El personal muy atento. Sin duda recomendable. Me quedé con ganas de probar más platos, repetiremos seguro.

18. Marta S.
    Marta S.

Atención estupenda. Platos tanto estéticos como sabrosos.

19. Isabel G.
    Isabel G.

La comida muy buena y más si cabe la presentación de los platos.La camarera que nos atendió nos aconsejo muy bien. Estuvimos sentados dentro y quizás un poco ruidoso al estar el local completo, por lo demás un lugar por descubrir y para repetir en Huelva.

Todo perfecto, la mezcla de sabores me han sorprendido. El único punto negativo el no poder pagar con tarjeta o móvil.

Muy buena comida en elaborados platos y un precio ajustado. Buena atención y servicio

22. Luis s.
    Luis s.

Muy recomendable con la promo del tenedor.Buen servicio y buena comida en general. Enhorabuena por ser los primeros en huelva por adherirse a esta aplicación