Precio medio 37 €
Completo en ElTenedor
Completo en ElTenedor
Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
La Masía El Bellver es lo primero que te encuentras cuando llegas al Pla de la Calma. A día de hoy, y después de una restauración, hace las funciones de restaurante (¡y qué restaurante!). En fines de semana y festivos puedes despacharte a gusto con su buffet libre, donde el producto local manda. Son defensores de la filosofía ‘slow food’ y sus proveedores trabajan solo productos de temporada, semillas originales y, además, recuperan variedades antiguas y cuidan sus rebaños con respeto (¡chapó!). Su dueña Elisenda, no solo sirve comida de calidad, sino que te explica la historia que hay detrás de cada plato. Solo queda disfrutar del entorno y de esa cocina catalana de altos vuelos.
Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Sobresaliente
Todo muy bien, la comida fabulosa a sido una experiencia extraudinaria de sabores.
Un sitio encantador, con un servicio excelente y platos muy bien elaborados. Volveremos seguro.
El lugar es muy agradable y la comida exquisita. El servicio muy eficiente por lo que pasas un dia excelente. Hemos ido varias veces y volveremos.
Es un restaurante acogedor con encanto.El trato muy correcto, atentos siempre que esté todo a tu gusto y ofreciéndote recomendaciones El entorno muy bonito, el precio no es barato pero acorde con la calidad que ofrecen Solamente a modo de indicación no como crítica, a la comida le faltaba temperatura, creo que podría solventarse poniendo más velas en los calentadores Repetiremos
Fantástico, comida de proximidad con muy buena calidad. Una muy buena experiencia.
Hemos ido con mi mujer sin muchas experiencias. El entorno espectacular, la comida excelente y la atención estupenda! (y a 45 minutos de Barcelona)
Excelente! Todo perfecto. La comida buenísima , el restaurante precioso y las vistas increíbles. Incluye una visita guiada a una masía que también nos gustó. Ibamos con 11 niños que se lo pasaron aún mejor que nosotros.
El Bellver es un restaurante de un nivel excelente, que combina el movimento slow food con un bufet libre de platos jugosos, bien combinados y siempre diferentes. La temporada y el km. 0 marca el menú. Me gusta porque el lugar es muy especial, una masia recuperada, que pese a no tener connexions a la Red, dispone eletricidad y agua como si la tuviera! La propietària Elisenda, no solo sirve comida de calidad y con gusto sinó que explica los procesos y la historia que hay detràs de cada plato: Legumbres recuperadas de semillas del S. XVIII, paella de espelta riquíssima, conejo a las hierbas, carne km. 0 hecha al fuego bien doradita, vino ecològico de las viñas cercanas, postres artesanos de yogurt y miel con mermelada casera, en fin. Un bufet con 18 platos a cual màs sabroso! Fantàstico para ir en família!
Excelente. El inconveniente es llegar hasta alli pero tambien es el encanto de estar en el Pla de la Calma El trato y el buffet fueron de lujo
El entorno es ideal, la comida muy buena y el trato genial. Muy recomendable.
Nos ha encantado de nuevo, ya hemos ido 3 veces. El servicio tranquilo y agradable, la comida variada, sana y buena. Dos pequeños detalles, el baño no estaba en las mejores condiciones y el café es mejorable. Volveremos seguro!!
La Calma es un restaurante fuera de lo corriente. El sitio tiene una ubicación privilegiada, rodeada de montañas. La masia es muy bonita y decorada con muy buen gusto. La comida es tipo bufet con productos locales de proximidad, hechos con cariño y eso se ve en el resultado. Elisenda nos explicó la historia del restaurante y el origen de los productos que utilizan. Comimos fenomenal y estuvimos muy a gusto.
En un entorno donde se respira naturaleza por los cuatro costados, si le añadimos productos de calidad, cocina de calidad y un trato muy familiar, no hace falta decir nada mas.
Todo genial!!!!!! Volveremos.
Una atención buenísima. Platos típicos de la zona y de km0. Con unos sabores auténticos que te hacen recordar como saben de verdad ciertos productos. Un ambiente recogido donde los niños no son una molestia y pueden disfrutar en su zona de juegos o corriendo por la parte de fuera. Un descubrimiento digno de compartir y de repetir.
Calidad precio muy bien
La masia estáuy cuidada y tiene mucho encanto, la comida muy rica y el enclave precioso, repetiremos seguro
Ofrecen unos productos de altísima calidad. El lugar estupendo
Excelente día y fin con comida con los peques
No és barato, però lo que sirven seguro que está de acuerdo con el precio
Comida: de 13:00 a 16:00 (sábados, domingos y festivos)
Masía El Bellver, s/n,08593,Barcelona, 08593, Tagamanent, España
ESTACIÓ RENFE: FIGARÓ o ST.MARTÍdeCENTELLES
PARKING PROPI, GRATUiT
, , , , , , , ,
, ,
, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerCompleto en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.