Opiniones Lali

1. Isabel v.
    Isabel v.

No nos ofrecieron carta, solo el menú del día, con platos no muy conseguidos. Menú infantil también malo

2. Mercedes M.
    Mercedes M.

Nos gustó mucho volveremos

3. María Luisa M.
    María Luisa M.

Elegimos el menú de 26 euros y la comida fue excelente. Los judiones estaban buenos y abundantes y el cochinillo también. No se puede poner ninguna pega ni a la calidad de la comida ni al servicio.

Genial

5. May A.
    May A.

Comida excelente

6. Luciano P.
    Luciano P.

Muy buen almuerzo y excelente trato del personal.

7. Jose Maria M.
    Jose Maria M.

Yo lo resumo en lo que mal empezó, muy bien acabó. Primero de Mayo, Segovia lleno de turistas. Ya habíamos reservado con antelación. Me indican que no tienen constancia de ella. Se me cambia la cara y a punto estoy de liarla. Nos pasan a la barra y nos invitan a tomar algo pagado por ellos por la espera. Nos preparan una mesa elegante muy romántica. Elegimos el menú de 26€. Calidad-precio excepcional. Deliciosos judiones en la proporción exacta para que te quepa el cochinillo de segundo. Jugoso, bien cocinado, con su piel crujiente. Nada de recalentado. Agua, vino, pan y café incluidos. Nos proponen bajar a la barra mientras nos acabamos el café, porque necesitan la mesa libre. A cambio nos invitan a dos copas y la botella de vino que no abrimos, que nos podemos llevar. Muy buen trato y comida excelente.

8. Angel d.
    Angel d.

hubo una pequeña confusión con la reserva (al parecer en el restaurante no eran conscientes de ella), pero la solucionaron rápidamente. fuimos con reserva pero sin promoción

9. Marta R.
    Marta R.

Excelente comida, especialmente las carnes a la brasa. Muy buen ambiente y servicio. 100% recomendable.

10. Inmaculada H.
    Inmaculada H.

La calidad excelente y el trato impecable

Muy recomendable. Repetiremos. La comida estaba deliciosa. Los tiempos, entre platos, bien. Una comida de la que, al finalizar, te vas pensando en repetir.

12. Maria S.
    Maria S.

Hola a todos: Este restaurante está bien, la comida lo mismo pero es muy ruidoso. A pesar de estar en una provincia donde la carne es la reina el cocinero Juan José preparó una excelente merluza en salsa verde que me encantó. Precio razonable. Volveré de nuevo y lo recomiendo, Saludos cordiales

13. Lourdes B.
    Lourdes B.

Todo perfecto

14. Héctor p.
    Héctor p.

Excelente relación calidad precio

15. CESAR R.
    CESAR R.

Viernes Santo, puede ser el motivo de tener una experiencia decepcionante. Mal servicio, las bebidas del aperitivo nos las sirvieron a la vez que el primer plato, tuvimos que reclamar tres veces el vino y otras tres el postre. Elegimos 2 menús segovianos y otras 2 personas de carta, nadie salió satisfecho.