Opiniones LaLina Bravas

1. Andrea g.
    Andrea g.

Todo perfecto , muy rica la comida y super amables. Nos reservaron una mesa en la terraza como pedimos y buenas medidas covid. Volveremos seguro!

2. Daniel S.
    Daniel S.

Excelentes!

3. Arturo T.
    Arturo T.

Comida realmente sabrosa y una variedad increíble de platos sin gluten. Muy recomendable.

4. José María G.
    José María G.

Todo fenomenal. Comimos bravas, verduras en tempera y secreto. Estaba todo muy rico y muy bien de precio , la camarera súper amable. Sin duda todo un acierto, repetiríamos!

5. Luis E.
    Luis E.

Excelentes los camareros como siempre. Las croquetas son imprescindibles

6. Julio S.
    Julio S.

La atención de los camareros muy buena, simpáticos en todo momento y buen servicio. Nos trajeron la comida en seguida. Todo estaba bastante sabroso, pero en la tosta de secreto ibérico la carne estaba dura y las gyozas veganas estaban normal. A destacar las bravas, las gyozas de pollo, las croquetas de boletus y la tarta cheescake de oreo.

7. Sandra M.
    Sandra M.

Perfecto tanto para celíacos como para los que no lo somos, todo está muy rico.

8. Maria P.
    Maria P.

Los camareros son súper majos y sus fingers de pollo sin gluten son el sueño de cualquier celíaco!

9. Maria C.
    Maria C.

Todo muy rico, y genial para personas celíacas, todo sin gluten. La tortilla no está muy allá pero resto muybien.

10. Carolina S.
    Carolina S.

Amables, rápidos y cuidadosos con la "nueva normalidad". Lugar de tapas con encanto.

11. Axel d.
    Axel d.

Un gran lugar para compartir unas copas o una cena con tu pareja o amigos, personal muy atento y amable y unos platos de una gran calidad. Sin duda ha sido un agradable descubrimiento, repetiremos.

12. Irene C.
    Irene C.

Estuvimos cenando anoche y todo genial. El personal es encantador, atento y cuidadoso. Calidad-precio estupenda. Súper recomendable. Local amplio, limpio y cómodo. Volveremos!

13. Alexandria Z.
    Alexandria Z.

El sitio es muy bonito por dentro y la comida buenísima

14. Rocio G.
    Rocio G.

Comida buenísima y trato inmejorable! Sin duda un restaurante para volver!

15. Laura M.
    Laura M.

El sitio en general está bien, la comida buena y la atención también. Lo único, el precio en terraza, un suplemento del 10% a tener en cuenta.

16. Patrick B.
    Patrick B.

La ensadilla no dice mucho, croquetas boletus muy buenas, croquetas chipirones buenas, rabas buenas.

17. Bárbara P.
    Bárbara P.

Por dentro es muy mono y hay suficiente espacio entre las mesas para hablar tranquilamente. Hay mesas altas con taburetes y mesas de estar sentado en una pequeña terraza. Los camareros fueron muuuuy amables, la única pega es que a las 23:30 ya estaban cerrando.

18. Susana F.
    Susana F.

Todo perfecto, los postres fue lo único que tardaron en traerlos, pero quitando eso todo muy bien. El trato de los camareros muy bien. Lo recomiendo

19. Nuria Z.
    Nuria Z.

Es una opcion sin gluten perfecta

20. Juan Manuel L.
    Juan Manuel L.

Todo genial yo repito sin duda la mejor comida de la zona está todo genial y sin duda a tope volver que volvería a tope volvería a tope gracia por el servicio

21. Marta L.
    Marta L.

El sitio es muy bonito. Buen trato y mucha variedad de comida sin gluten. Las croquetas, rabas y bravas dos salsas buenisimas. La proxima probare los postres!!!

22. Eva M.
    Eva M.

Un sitio muy agradable y bien ambientado. Carlos, el camarero, muy simpatico, nos atendio genial. Las tapas muy buenas.

23. Tatiana F.
    Tatiana F.

Cada vez que vamos nos gusta más su comida.

24. Sara R.
    Sara R.

Todo buenísimo y atención espectacular a los celiacos.

25. Luis Miguel D.
    Luis Miguel D.

Perfecto. Calidad muy buena. Servicio rápido y amable. Repetiremos

26. ANA MARIA H.
    ANA MARIA H.

Muy buen restaurante para salir a tomar unas raciones muy bien hechas.

27. Siliva F.
    Siliva F.

Muy amables. La comida rica y platos abundantes. El camarero muy amable. En la puerta del metro La Latina. Nos sirvieron aperitivo y sirven agua del grifo.

28. María V.
    María V.

Comida estupenda, diferente y muy sabrosa. con la confianza de que las opciones sin gluten son seguras ya que cuentan con el asesoramiento de la asociación de celiacos.

29. CARMEN C.
    CARMEN C.

Muy bien. Repetiremos.

30. Ana Isabel H.
    Ana Isabel H.

Mi hermana tenía mucha ilusión por ir. El local está chulo.. La comida sencilla, nada del otro mundo, rica.. Salvo la tortilla que es como una comprada en una gasolinera de carretera. Las raciones pequeñas. En general, no está mal

31. Asier A.
    Asier A.

Sitio muy recomendable. Buena comida (especialmente buenas las patatas) a un precio razonable. Trato profesional y atento.

32. Marta G.
    Marta G.

La comida está buena, en especial la gyozas de verduras.

33. Luis E.
    Luis E.

Las croquetas de chipiron y voletus estaban buenisimas

34. Víctor S.
    Víctor S.

Tapas, tostas y postres adaptados para celíacos. Muy buen ambiente.

35. Ana O.
    Ana O.

Nos ha encantado el sitio, la comida y la atención. Ibamos con dos celiacos y la oferta sin gluten es muy variada. Calidad precio esta muy bien. Volveremos

36. Sara R.
    Sara R.

Adaptado a celiacos y espectacular sabor

37. Concepción T.
    Concepción T.

Estaba todo buenísimo nos gustó mucho. Repetiremos seguro!!!

38. Paula Carmen d.
    Paula Carmen d.

Genial. Casi todo sin gluten!

39. MARILA B.
    MARILA B.

Sitio agradable, ambiente tranquilo para ser una zona muy concurrida. Servicio rápido y amable y mucha variedad de tapas sin gluten, lo cual es de agradecer si eres celíaco.

40. María B.
    María B.

Fuimos a celebrar la Navidad y mi cumpleaños con la familia y la verdad que no podíamos haber elegido mejor. La atención fue de 10 y la comida buenísima .