Opiniones Lan Asian Food

1. Carme B.
    Carme B.

Disfrutamos de la comida, muy buena y bien presentada. La atención un diez! El local muy luminoso. Y el precio muy ajustado. Volveremos y recomendaremos.

2. Carlos h.
    Carlos h.

La comida es lo mejor del restaurante, nos sirvieron todos los platos con una espera lógica pero el último tardó mucho y lo trajeron frío. Lo peor fue el postre tardaron tanto que ya habíamos hecho la digestión. Otro punto negativo son mesas muy juntas sin la separación de seguridad por el Covid.

3. Adrian J.
    Adrian J.

Gran relación calidad precio. No puedo hablar de todos los palitos de la carta, los que probamos buenos todos. A mi que me gusta el picante, tienen una ternera con salsa picante y unas gambas al curry altamente recomedables. El servicio fue eficiente y amable.

4. Jessica M.
    Jessica M.

Me hubiera gustado algo más de separación entre mesas, la comida correcta con el descuento.

5. Manuel c.
    Manuel c.

Una buena elección! Los fideos el mejor plato.

6. Cristina B.
    Cristina B.

Todo perfecto!! Lo recomiendo al 100% . Muy bueno todo!!

7. Alejandro n.
    Alejandro n.

Comida impresionante, todo perfecto y la atención inmejorable. Volveremos pronto, el menu abundante y sabroso , no ha sobrado porque estaba muy rico ;D

8. Maria B.
    Maria B.

Restaurante acogedor y agradable. Atención correcta y rapida.

9. Verónica L.
    Verónica L.

Cuando llegamos dije que tenía una reserva e hicieron caso omiso. La comida está bastante bien, aunque la tempura de langostinos en realidad son langostinos rebozados y para mí gusto la comida le faltaba un poco de calor. Al cobrarnos no nos hicieron el descuento de reserva y tuvimos que reclamarlo

10. Silvia M.
    Silvia M.

Todo excelente..hemos venido ya en grupo familiar varias veces y la comida muy buena..Me despiste de no comentar el descuento por pedir a la carta al reservar por telf..Como intención de regresar tenemos a ver si nos hace. Un abono

11. Verónica G.
    Verónica G.

Trato genial, además soy celíaca y se adaptaron y sabían perfectamente que ofrecerte de la carta, todo buenísimo!!

12. Manuel c.
    Manuel c.

Muy buenos los fideos con marisco y el sushi. Muy buena experiencia.

13. Dani G.
    Dani G.

Buen restaurante y bien de precio

14. Manel Q.
    Manel Q.

Sitio muy bonito bien decorado, nada agobiante. Atención muy personalizada, muy amables. Comida y presentación excelentes.