Opiniones Land of freedom

1. Lucia R.
    Lucia R.

Riquísimo todo y el trato increíble! El menú degustación de mar fue ????

2. Alexandra S.
    Alexandra S.

La comida exquisita y el trato inmejorable. Mi acompañante era celíaca y estuvieron súper atentos con respecto al tema. Sin duda repetiremos

3. Lola P.
    Lola P.

Una cena muy agradable, comida riquísima y servicio perfecto. Atender a las recomendaciones fue un acierto.

4. David d.
    David d.

Excelente servicio muy buena atención y buen ambiente con una comida deliciosa en la que nos prepararon una mesa para una cena romantica todo muy bonito y que volveremos a repetir seguro muy recomendable

5. Eva C.
    Eva C.

Buena atención y cocina correcta. Hemos comido el menú degustación de tapas canarias y de mar. Correcto pero corriente. Lo mejor la atención y amabilidad que si son para destacar . Para mi gusto el precio es excesivo para la calidad y el nivel de cocina que yo he visto.

6. Oriol E.
    Oriol E.

Muy buen trato por parte de los trabajadores! La comida bastante bien i muy variada. Restaurante muy recomendable con una buena relacion de califad precio