Opiniones Landecha

1. Jerónimo P.
    Jerónimo P.

Entrantes escasos, personal muy atento, pocos clientes

2. maria m.
    maria m.

el servicio es extra-amable.Comimos: unas croquetas,un revuelto de patatas paja con chorizo, unos chipirones tinta y un filete (200gr. sabroso).Dos cañas y dos cafés.Descuento : 23 euros. A pagar . 57 euros.

3. Sotero G.
    Sotero G.

El sitio está bien, tranquilo y muy amable el camarero. La comida está buena pero la cantidad en las raciones es algo escasa, si no fuera por la promoción de el Tenedor sería caro. Habría que ver que tal son las raciones sin la promoción.

4. Juan Ignacio B.
    Juan Ignacio B.

Como siempre bien. El precio, con el descuento, razonable. Buen servicio.

5. Maria Carmen I.
    Maria Carmen I.

Ambiente muy tranquilo. Servicio atento y profesional. Muy bien con la promoción de El Tenedor. Repetiremos.

6. Javier H.
    Javier H.

Demasiado caro calidad/cantidad/precio aún con el descuento del tenedor.

7. Agustín H.
    Agustín H.

Landecha siempre está muy bien en todo: calidad de la comida, ambiente tranquilo, servicio,,,

8. Georg D.
    Georg D.

Los platos muy ricos, pero con poca cantidad. La carta es corta. Excelente trato.

9. Manuel D.
    Manuel D.

Buena atención y calidad

10. Alberto G.
    Alberto G.

Trato correcto y buena calidad de los platos, aunque poca cantidad y caro.

11. Martina N.
    Martina N.

Sitio tranquilo. Servicio con muy buena disposición y amabilidad, pero no son grandes profesionales salvo el jefe de sala. Comida bien, simplemente buena, pero nada excepcional. Coste bien con el descuento sino seria cara..

12. Juan Ignacio B.
    Juan Ignacio B.

Comimos bien. Las raciones, respecto a otras ocasiones, han bajado en cantidad. La relación calidad-cantidad-precio sin el tenedor caro. Con el tenedor adecuado.

13. Alberto P.
    Alberto P.

Fuimos porque las notas eran muy buenas pero la decepción ha sido grande. Los platos escasísimos y con muy poca elaboración. La atención buena pero es lo único destacable porque ademas encima tiene precios elevadisimos para lo que dan. Muy mejorables.

14. Pablo m.
    Pablo m.

Buena comida y buen servicio, pero ultimamente algo caro debido al precio de las bebidas.

15. Juan Manuel b.
    Juan Manuel b.

Carísimo para la comida que es. Simpleza al extremo, ambiente bueno y muy buena atención.

16. Victor O.
    Victor O.

Un trato inmejorable. Los platos estaban bastante buenos. La carne excepcional. Los callos un poco sabrosos pero muy ricos también. Pedimos pulpo al ali-oli y estaba muy rico, pero el ali-oli camufla mucho el sabor del pulpo. Los chipirones en su tinta, que son la especialidad de la casa, estaban buenos, pero tampoco se pasaban, nos gustó más el bacalaó.

17. Noemi M.
    Noemi M.

Restaurante castizo con muy buena comida.

18. Peña D.
    Peña D.

Buena calidad, atención y estancia, recomendable.

la carta es escasa la calidad aceptable el servicio amable en resumen hay sitios mejores

20. Mario G.
    Mario G.

El local la verdad que esta muy bien por dentro, muy espacioso y luminoso. El trato recibido súper cuidado. Los platos súper ricos todos, con una tarta de queso casera algo diferente pero que estaba muy rica. El precio la verdad que nos pareció algo caro, como por ejemplo 5€ por dos panes con 2 porciones de mantequilla que ni abrimos, ni pedimos en ningún momento.

21. JESUS H.
    JESUS H.

Mantiene la calidad de siempre en los platos, todos excelentes. Servicio rápido, muy atento y sitio tranquilo. Solo indicar que la decoración del local, aunque transmite calidad, ya queda un poco antigua, por lo demás, todo bien.

22. Julián M.
    Julián M.

Un sitio muy muy normalito

23. Auxiliadora e.
    Auxiliadora e.

Volveremos, se come bien, el trato es correcto y el ambiente es muy acogedor

24. Jorge A.
    Jorge A.

La comida está buena pero muy refrita y el sitio es tranquilo

Es muy caro y creo que ha bajado mucho la calidad de hace un tiempo a esta parte. ¡ Una pena , un clásico de toda la vida que no cuida la materia prima !

26. Jose Luis A.
    Jose Luis A.

Muy bien. Caro, pero con el descuento queda bien. Me decepciono el souffle de chocolate.

27. Juan Ignacio B.

Buena elección.

28. Francisco M.
    Francisco M.

Fue una pena. Un sitio al que vamos mucho y que está muy bien, ayer sólo atendía el comedor el jefe de sala, no había ni un sólo camarero que se supone estaban en la terraza. ¿No se puede contratar personal de refuerzo? Los chupitos que suelen poner tampoco los pusieron, entiendo que 1 sola persona no da más de sí. Una lástima.

29. Gustavo A.
    Gustavo A.

Había ido en otras ocaciones y había salido contento; pero la última vez, salí bastante deceptcionado con la calidad de la comida, sobre todo de la carne. Se encuentra de mejor calidad en muchos sitios de menú de Madrid. Puede haber sido la hora, un mal día, etc.; pero un restaurante de este nivel no puede permitirse esos errores. Me lo pensaría mucho para regresar.

30. Pablo i.
    Pablo i.

Restaurante alimentos muy buenos, pero muy caro,nos pusieron de aperitivo dos sobrecitos de mantequilla que no utilizamos nos cobraron cinco euros. Restaurante para ir con promoción del tenedor,por lo demás todo fenomenal, el servio, el trato etccc..

31. Emilio c.
    Emilio c.

Hacia tiempo que no iba a este restaurante que en los años 80 y 90 frecuentaba. La ultima vez hace dos años noté que el nivel había bajado algo en los guisos que son la auténtica especialidad y distinción de la casa. Los chipirones en su tinta me parecieron mas flojos que otras ocasiones, los callos correctos también los recuerdo mejor y el pulpo en all i oli, auténtico rey también bajó en cantidad y calidad. Todo está ahora correcto, pero antes lo recuerdo como excelente, sobre todo esos guisotes caseros que ya casi no quedan por ahí como los caracoles riojana o esos chipirones en su tinta que eran de los mejores que probé.

32. Jose Luis C.
    Jose Luis C.

Alimentos muy bien cocinados. Tiempo de espera mínimo. Ambiente muy tranquilo con hilo musical de fondo nada molesto. El precio correcto aplicando la promoción de El Tenedor, sino resultaría algo caro.

33. Jose F.
    Jose F.

La experiencia ha sido mala, ya que nada tiene que ver lo que se paga con lo que te sirven. Aunque ves la carta antes, no te imaginas las cantidades ni calidades que sin estar mal, no son nada especial. Ejem 8 croquetas normalitas 12,50€ + IVA!!!! Creo que hacen un flaco favor a Él Tenedor, además de que no te planteas volver a pesar del "descuento del 40%" La sensación es que preparan diferentes menús para esta promoción y esto no se puede consentir. Siento aportar este comentario, pero es lo que ha pasado. Espero que sirva para mejorar.

34. M Luisa De m.
    M Luisa De m.

es un quiero y no puedo

35. Juanjo s.
    Juanjo s.

Todo muy correcto, la relacion calidad precio muy interesante

36. Francisco M.
    Francisco M.

Mantiene el mismo nivel desde hace muchos años. Nos gusta repetir de vez en cuando.

37. Agustín H.
    Agustín H.

Landecha nunca falla. Está muy bien como siempre.

38. Javier P.
    Javier P.

Esperaba las calidades de antaño. La relación calidad precio es correcta pero solo con la promoción, no sería adecuada sin ella.

39. Fernando B.
    Fernando B.

Ambiente clásico, pero servicio impecable y comida de calidad.

Ya de partida relación calidad precio disparatada, por si fuera poco no incluyen iva. Calidad de los ingredientes deficiente. Elaboración: cocción, punto de salmuera, etc... deficientísimo. Para olvidar y no volver.

Landecha

Siento mucho que le pareciera desproporcionado el precio y que todo estuviera malo.Que la calidad no fuera la esperada, el servicio , la preparación.....todo.Sin embargo la mesa que estaba detrás de ustedes , le pareció todo lo contrario. ¿ No será que al no invitarles a una copa , cambió su opinión ?. Trabajamos muy duro y con mucha ilusión para intentar dar satisfacción a nuestros clientes. No me parece justa su crítica.