Opiniones - Lapizza+sana

1. Irene Á.
    Irene Á.

Buena comida y muy buen servicio. Se agradece la oferta sin gluten no es fácil encontrar restaurantes con buena calidad y variedad para celíacos.

2. Jorge Enrique A.
    Jorge Enrique A.

Genial para gente celíaca y todo riquísimo, yo no soy celíaco pero mi pareja si, y nos encantó.

3. Carmen B.
    Carmen B.

Bueno, pero justito (muy poca verdura en la pizza , plato de pasta nada generoso y con poca seta, bebidas algo caras, ensaladas bien pero tb algo sibiditas de precio).

4. Marta M.
    Marta M.

Siempre es una buena experiencia comer en la Pizza+sana, en especial por su variada carta a gusto de todos los comensales y por su extraordinario servicio. En nuestro caso el sábado nos reservaron una mesa en terraza pero fueron capaces de reorganizarse para acogernos dentro del local, a pesar de estar completo, porque la noche fue bastante fría. Les pongo un 10 también en las medidas de higiene y de cumplimento de protocolo COVID-19

5. Jose Miguel E.
    Jose Miguel E.

Las pizzas son una auténtica pasada. Incluso tienen el detalle de que puedas elegir hasta 4 masas diferentes: integral, sin gluten, etc. Quizás la única pega que pondría es al precio de las bebidas. Ahí se vienen un poco arriba. Por lo demás, genial.

6. Jose Javier M.
    Jose Javier M.

Realmente

7. Gonzalo R.
    Gonzalo R.

Muy buenos profesionales y muy buen trato. La comida muy buena. Volveremos.

8. Susana F.
    Susana F.

Restaurante acogedor con una variedad enorme de pizzas,muy recomendable para personas con intolerancias y niños.

9. Javier H.
    Javier H.

La masa sin gluten está muy buena,

10. José Luis S.
    José Luis S.

Todo perfecto comida y servicio. Todos los postres sin gluten.

11. Paula G.
    Paula G.

La atención y los platos fueron estupendos. Llegamos casi media hora tarde de nuestra reserva (llamé para avisar) y fueron encantadores tanto al teléfono como al llegar. Además, viéndome soplar al té verde, me ofrecieron un hielo por si quemaba demasiado. La única queja es que no se nos informó de que existía un menú del día y nos enteramos cuando ya habíamos pedido la comida (nos hubiera salido a la mitad de precio la verdad). Si las pizzas estaban ricas (pedimos una grande en dos mitades), los postres ya ni que decir (tartaleta de queso y mousse de chocolate con fresas). Lo recomiendo sin duda y espero volver pronto.

12. Ana P.
    Ana P.

Buen sitio para comer si eres celiaco y/o intolerante a la lactosa. Las pizzas muy ricas. Controlan la contaminación cruzada y tienen cerveza sin gluten. Camareros muy amables y pendientes.

13. Rebeca M.
    Rebeca M.

La cena fue genial, pese a que había mucha gente nos atendieron muy bien. La comida fantàstica (pedimos todo vegano) como única pega (por decir algo) el peperoni vegano no nos convenció, pero nos dijeron que lo estaban mejorando así que repetiremos seguro ????????

14. Elena C.
    Elena C.

Vamos allí porque tienen opción sin lactosa y sin gluten de todos sus platos. O casi todos. Las pizzas están muy buena sy la masa súper fina y rica. Quizás es algo caro para el tipo de comida que es q no dejan de ser pizzas...

15. Jose Alberto E.
    Jose Alberto E.

Servicio rápido, pizzas ricas, aunque sinceramente lo de sanas lo dudo, puedes pedir más integral o vegetal (+2€) pero aparte de eso los ingredientes no tienen diferencia respecto a los de otras pizzerias

16. R.osa Maria M.
    R.osa Maria M.

Todo muy bien y la comida muy rica. Seguro que repetimos

17. Laura M.
    Laura M.

Deseaba comer pizza sin gluten y alli te ponen las mejores, repetiremos fijo!!!

18. María G.
    María G.

Todo genial como siempre. En este caso pedimos dos de nachos, 3 pizzas grandes y una pequeña mas refrescos y 4 postres y salimos a 18€ por persona. También comentar que tienen cambiador para niños y que no te ponen ningun problema al ir con carrito de bebe. Siguen mejorando dia a dia.

19. Pablo M.
    Pablo M.

Buen sitio para ir con niños. Muy buen trato y lugar agradable, todo fueron facilidades.

20. Beatriz A.
    Beatriz A.

Amabilidad con los clientes y la comida exquisita. Recomendable 100%

21. Ángela R.
    Ángela R.

Hay muchísimas opciones sin gluten y para vegetarianos, los camareros son muy atentos y tienen gran conocimiento sobre los alérgenos. Muy recomendable.

22. Alexandra S.
    Alexandra S.

Muy rico todo! Volveremos!

23. PEDRO B.
    PEDRO B.

todo muy bien¡¡¡¡

24. Victoria Eugenia L.
    Victoria Eugenia L.

Pizzas muy buenas, postres bastante buenos, camareros un poco lentos almenos atendiendo en la sala de abajo.

25. Héctor  J.
    Héctor J.

Pizzas muy ricas hechas con masa ecológica. Buen servicio.

26. Carmen S.
    Carmen S.

Pizzas originales y con distintas masas. Muy buenas. Nachos con queso fantástico. A los niños no les convenció mucho el tomate de la pasta y sin decirles nada se ofrecieron a cambiarlo por otro plato. Muy buen servicio atentos en todo momento

27. Maria José m.
    Maria José m.

El local está muy bien, tiene un ambiente familiar. Los camareros son muy amables. Nos encantó la variedad de pizzas con ingredientes diferentes y distintos tipos de masa. Es un pelin caro. Pero merece la pena probar pizzas diferentes a lo q estamos acostumbrados.

28. Rocío S.
    Rocío S.

El sitio muy bien. Los camareros muy simpáticos. Volveremos seguro. La comida te la sirven rápido y está muy buena. Buena relación calidad precio

29. Pablo G.
    Pablo G.

Ingredientes de calidad y muy buena atención. Quizá el precio es un poco elevado.

30. Rebeca M.
    Rebeca M.

todo perfecto, los camareros muy amables y los platos perfectos. una de las cosas que destacaría es el interés del camarero por si se padece alguna intolerancia alimentaria (no era el caso) pero me parece fundamental que te pregunten por ello. Repetiremos seguro.

31. Mario s.
    Mario s.

Comida muy rica y variada. Personal súper atento.

32. Marta G.
    Marta G.

Las pizzas muy buenas y con sabor!

33. Vanesa A.
    Vanesa A.

Buena comida y una atención excelente. Volveremos seguro

34. Miriam G.
    Miriam G.

La mejor pizza de Madrid!

35. FERNANDO S.
    FERNANDO S.

Excelente ! Segunda visita en apenas dos semanas a esta zona, por razones profesionales. Este restaurante sabe hacer buen producto y buen trato.

36. FERNANDO S.
    FERNANDO S.

Excelente propuesta. Calidad de muy buen nivel.

37. Adrián C.
    Adrián C.

Buenísima opción para sensibles al gluten o veganos. Estaría bien tener la opción de pizza con queso de cabra o de oveja, además de la de queso de vaca o vegetal.

38. José Rafael R.
    José Rafael R.

Muy bueno todo.

39. Silvia R.
    Silvia R.

Restaurante que nunca defrauda! Las pizzas están muy buenas, con ingredientes frescos y con opciones de masas integrales ecológicas, sin gluten, opciones veganas!!

40. Sergio S.
    Sergio S.