Opiniones - Larra 13

Tienen un menú muy interesante. Es cocina tradicional con un toque vanguardista. La relación calidad-precio muy buena. El producto de excelente calidad. En otra ocasión comimos a la carta y también nos pareció estupendo. Totalmente recomendable.

2. GENARO T.
    GENARO T.

Se ha convertido en uno de mis favoritos de Madrid. Materia prima de calidad y bien elaborada. Una lastima que la cocina/servicio se colapse y retrase un poco la entrega de los platos de vez en cuando. Para seguir mejorando. El salón del fondo resulta algo frío.

3. Miguel G.
    Miguel G.

Excelente servicio y comida.

4. Inmacualda G.
    Inmacualda G.

Un buen restaurante en todos los sentidos... volveré una y otra vez

5. Jose Manuel M.
    Jose Manuel M.

Un lugar muy agradable con un nivel gastronomico muy bueno. Todo lo que pedimos estaba muy bien cocinado y elaborado. el servicio muy correcto y no es empalagoso. Muy recomendable y sin duda repetire.

6. Yolanda A.
    Yolanda A.

Esperaba más.

7. Monica B.
    Monica B.

La comida fantástica, el sitio algo ruidoso pero algo normal dado la localización del restaurante. Nos ha gustado mucho, el tratar de atún una maravilla!

Muy ricas las alubias con almejas que ponen los lunes, y de segundo tomamos un rodaballo salvaje que estaba muy bueno también. El dulce de mascarpone del postre nos gustó menos, pero lo recomendaríamos.

9. Pablo V.
    Pablo V.

Ha sido una experiencia sencilla, positiva, con buena comida, aunque después de probarlo no me ha generado la sensación de querer repetir en un futuro. Una puntuación de bien, y punto. Lo negativo quizás sí sea el precio, un poco elevado para lo que verdaderamente ha sido.

Recomendable en cualquier caso pero con un elevado nivel de ruido

11. Angeles F.
    Angeles F.

Buen ambiente, tranquilo y atención correcta. Buena relación calidad-precio. Recomendable

12. Juan Luis g.
    Juan Luis g.

Como no tiene descuento, es caro

Una sorpresa muy positiva empezando por el servicio de aparca-coche. Teníamos una mesa muy ruidosa a nuestro lado y al pedirlo nos cambiaron a otro saloncito. A partir de ahí, todo fantástico. El foie con higos delicioso, el arroz meloso delicioso y el solomillo estupendo. Terminamos con un coulant de chocolate y una mousse de chocolate blanco que no decepcionaron. Ah, y el servicio súper atento!

14. Emilio L.
    Emilio L.

Grata sorpresa. Cuidada decoración, platos con sabor (en especial, las zambullas) y una carta de vinos variada a un precio más que correcto

15. Santiago Y.
    Santiago Y.

Buen hacer y ganas de agradar. Cocina clásica con buen producto. Merece mejor carta de vinos!

16. Felix d.
    Felix d.

Todo perfecto y con el descuento del tenedor el precio es muy razonable,volverémos sin duda

17. Jose Luis P.
    Jose Luis P.

Buena comida y muy profesional. Repetiremos.

18. Juan E.
    Juan E.

Buena calidad de la materia prima y bien elaborado. Ambiente muy agradable para una cena tranquila. Sn ninguna duda, recomendable.

19. Emilio Javier G.
    Emilio Javier G.

Se come muy bien, sirven con rapidez y el ambiente es muy relajado.

20. Rodrigañez N.
    Rodrigañez N.

Muy ricas las almejas, el rabo de toro y el tartar de atún. Nos trataron muy bien, pero quizá eché de menos un trato más informal acorde con la decoración del restaurante que es bastante agradable :) a pesar de eso, nos invitaron a unos chupitos, me trajeron un helado con velas ya que era mi cumple y fue una cena muy rica y una buena experiencia!

21. Velasco Lopez De Lamela M.
    Velasco Lopez De Lamela M.

Me gustó mucho . Volveré

22. Amparo e.
    Amparo e.

Un marco encantador, una acogida muy amable. Los platos deliciosos: ensalada templada de foie y vieiras, pulpo, chuletitas y rape. Los postres, tocino ligero y el mascarpone, muy atractivos.