Opiniones Larrauri

1. Elena H.
    Elena H.

Mucho ruido. cuidado el especio pero muy ruidoso ruidoso ruidoso 120 caracteres es mucho para solo decir que era ruidoso 120 caracteres es mucho para solo decir que era ruidoso

2. A. P.
    A. P.

Excelente la calidad de todos los platos, el precio algo caro

3. Laura C.
    Laura C.

Súper fresco y bueno todo, acogedor. Platos generosos.

4. Alberto M.
    Alberto M.

En el restaurante no tenian noticia de la reserva que ustedes me habian confirmado y hemos tenido que comer al sol. No entiendo que ocurran estos problemas y estos incidentes lo que hacen es que utilicemos otras vias para hacer las reservas

5. Juan Manuel D.
    Juan Manuel D.

Muy poca oferta de vinos

6. A. P.
    A. P.

Excelente calidad de la comida

7. Manuel B.
    Manuel B.

No te equivocas. Es totalmente recomendable vas a pichón parado. Tanto carne como pescado no te puede decepcionar. El vino de la casa, un cosecha muy rico a precio elevado pero recomendable.

8. Patricia R.
    Patricia R.

Es un sitio donde se come muy bien, la unica pega si he de poner alguna, es que estaria bien que al pedir el chuletón vinieran a la mesa a pesarlo, pues no sabes si realmente el peso es el que te dicen. Por lo demas no hay ninguna pega que poner, comida extraordinaria y lugar muy tranquilo

9. Ángel L.
    Ángel L.

recomendable

10. A. P.
    A. P.

Excelente la calidad de los alimentos, pero algo caro

11. DANIEL M.
    DANIEL M.

Todo increíble muy satisfecho

12. Manuel B.
    Manuel B.

Fantástico para volver una y otra vez. Buen equipo, buena situación y mejor comida.

13. Jorge s.
    Jorge s.

Mal sitio para ir solo, casi sin opciones de segundo plato

14. Manuel B.
    Manuel B.

Magnífico restaurante con un servicio muy amable y una relación calidad del producto y ejecución inmejorables. Para repetir sin dudar.

15. Manuel B.
    Manuel B.

Simplemente perfecto solo se puede mejorar la decoración. El resto es difícil de mejorar si te gusta el cuerpo cierto, si te gustan las nubes en el aire mejor replanteate tu escala de valores.

16. Francisco N.
    Francisco N.

Decepcionante.La carta muy limitada y faltaban platos y el sitio vacío arriba y con calor porque el aire no estaba puesto.

17. Gemma P.
    Gemma P.

Una comida excelente, las recomendaciones de Celso Vázquez todo un acierto.

18. ALMUDENA N.
    ALMUDENA N.

Un acierto...los aperitivos muy buenos...y la carne espectacular¡¡¡

19. Ana a.
    Ana a.

Buenísima la comida. Los postres: tarta de manzana y, tarta de melocotón inmejorables. Buen vino.

20. Santiago l.
    Santiago l.

La comida excelente,lo único negativo es que te ofrezcan unos chupitos y luego veas que te los cobran y bien cobrados a 2.50€ ,deberían avisar que no son gratis cuando te los ofrecen, como hacen en la mayoría de los restaurantes que nos lo han ofrecido gratis,me parece una cutrez que te los cobren y más en un restaurante de esta categoría,por lo demás muy bien,lástima de ese detalle.

21. M Angeles t.
    M Angeles t.

La comida muy buena

22. Pablo M.
    Pablo M.

Menú Week. La ensalada de tomate, con buen producto. El revuelto de boletus muy rico y la carne en su punto. Ha estado bien, repetiría.

23. Rosario E.
    Rosario E.

No se cabe bien en las silla si eres ancho de caderas. El tomate y la carne espectacular

24. Raul C.
    Raul C.

Muy buena opción. Buen producto. El menú de 25€ establece una relación calidad/precio difícil de superar. Gran servicio.

25. Jose Javier l.
    Jose Javier l.

Nos atendieron fantásticamente, la carne espectacular, igual que la ensaladilla. Era mi aniversario y nos invitaron al postre y dos copas de chanpang por iniciativa propia, y eso fue un detallazo. El trato fue excelente. Recomendable al 100%.

26. Penelope r.
    Penelope r.

Trato genial y comida fabulosa, y todo un detalle la tartiita con la vela

27. Javier D.
    Javier D.

Calidad buenísima, pero un poco caro

28. Luengoalfonso l.
    Luengoalfonso l.

Buen producto y bien tratado

Muy recomendable. pequeño, pocas mesas, pero tranquilo, sin agobios típicos de estar las mesas juntas. El género es sencillamente excelente. el chuletón es de 10 y el rape de 11. los postres bajan un poco, pero en general es uno de esos sitios para volver cada cierto tiempo. El precio es acorde a la calidad. lo bueno se paga, aunque creo que no es caro (ojo, que tampoco es barato..)

30. Juan Manuel G.
    Juan Manuel G.

Muy buen restaurante para comer sin distracciones de otro tipo que no sea la comida , la cual es excelente. Mejoraría el servicio en mesa

31. Arturo R.
    Arturo R.

Vino increible,carne inmejorable

32. Jose Ignacio G.
    Jose Ignacio G.

Excelente calidad de los platos y cantidades muy generosas. El cogote de merluza es impresionante. Más que un cogote!!!!!!!!!! El comedor es pequeño y las mesas quedan un pelín apretadas quedando muy pegados a otras mesas, con lo que las conversaciones pierden cierta privacidad.

33. Emma m.
    Emma m.

Relación calidad - precio muy decepcionante

Buena comida y buen trato propfesional

35. Fran R.
    Fran R.

Cocina de muy alto nivel

36. Pedro B.
    Pedro B.

En este Restaurante si te gusta la carne se puede puede comer un chuletón de Donosti que quita el sentido, y si te gusta el pescado tiene un rico tronco de merluza. No tiene una carta muy amplia, pero el servicio es muy atento y diligente.

37. Juan Carlos P.
    Juan Carlos P.

Larrauri es un sitio especial, buen producto, atención cordial y esa sensación de estar como en el salón de tu casa, por dimensiones y trato. Iñaki no se anda con tonterías, de allí sales comido y bebido, nada de medianías. Una apuesta segura.

38. Alfonso V.
    Alfonso V.

Me encanto como nos trató Iñaki, su amabilidad, cercania y amor a su profesión. Cosa que se ve reflejada en la calidad de su comida.

Calidad extrema sin chorrada alguna

40. Eduardo M.
    Eduardo M.

Muy buen producto, tal vez sobraban los postres, ya que comimos bastante bien y los postres son demasiado grandes y la elaboración un poco "basta", pero recomiendo el arroz con leche. Del resto de la comida, me gusto casi todo pero en la ensalada nos dijo que había usado un tomate que no era posible, ya que el nuestro era un tomate pequeño y blando , cuando el que tiene en la entrada y el que es muy sabroso es un tomate grande y carnoso.