Opiniones Las Brasas del Tío Manolo

1. Ana A.
    Ana A.

La carne a la brasa muy bien, especialmente el secreto ibérico estaba riquísimo. Por hacer la reserva con el Tenedor no nos pudieron ofrecer el menú del día, por lo que la comida no nos salió tan económica. El trato familiar y cercano. Seguramente volveremos.

2. Esteban L.
    Esteban L.

Un menú de estupendo, 11,95€ muy completo. La carne la hacen a la brasa, yo me pedí una butifarra en el menú y estaba buenísima, y mi novia pidió un carpaccio de pulpo y estaba muy bueno.

3. Anna H.
    Anna H.

Comida casera rica. Excelente calidad para el precio que tienen! Volveré!!!

4. Mar R.
    Mar R.

Gracias a El tenedor hemos podido conocer un restaurante magnífico. Lo recomiendo 100%. Tanto la calidad, como el trato y el precio son perfectos. La carne a la brasa está tremenda y si os gustan los postres, tienen una lista de postres caseros infinita. Repetiremos sin duda , ya que tiene una gran variedad de platos y nos quedamos con las ganas de probar muchos más. Un saludo a ese gran equipo!

5. Laura G.
    Laura G.

Muy buena atención. Comida rica y bien servida. Y el brownie... Delicioso! Gracias!

6. Sara L.
    Sara L.

El servicio y la comida una maravilla. Repetiremos seguro! Gracias por todo Judit.

7. César d.
    César d.

Comida casera, sin adornos, pero con buen sabor. Pese a ir a las 15:30h estaba bastante lleno y tardaron bastante en sentarnos y servirnos el primero, pero luego mejoró.

8. Bartolomé G.
    Bartolomé G.

Calidad-precio excelente, buen trato y servicio ràpido. Lo recomiendo tanto a nivel personal, de pareja o para grupos. Local no muy grande y muy acogedor, para unas 60 personas

9. Iñaki G.
    Iñaki G.

Buen menú del día por 11€ con varias opciones de primero y segundo. Ensaladas, verdura, pasta, sopa de primero. Pollo, lomo, butifarra, filete, pescado ... de segundo. También hay carta y la especialidad son carnes a la parrilla. Ambiente de menú del día de bar de barrio. Con trabajadores de la zona. Servicio rápido. A veces con despistes producto del trajín. Una de las mejores opciones en la zona

10. Carmen V.
    Carmen V.

Un buen restaurante familiar, con una muy extensa carta y una excelente relación calidad-precio

11. Silvia O.
    Silvia O.

Comida y servicio muy correctos

12. JUANJO R.
    JUANJO R.

Muy buena atención y muy amables. Todo perfecto

13. Laia G.
    Laia G.

Increíble calidad precio. Buenas raciones. Todo casero y maravillosa la atención de Judith, la camarera que te asesora al detalle cada plato. Repetiremos visita en breves!

14. Pedro B.
    Pedro B.

La comida exquisita, hemos pedido dos entrantes y un plato a compartir y hemos comido muy bien. El servicio excelente. Nos han tratado genial. Repetiremos 100% seguro.

15. Jordi B.
    Jordi B.

Calidad y trato bastante bueno. Es un restaurante poligonero con buen trato y muy buena calidad de alimentos. Es aconsejable hacerle una visita. perfecto para desayunos con gran varidad de platos a escoger

16. Enrique C.
    Enrique C.

Muy bien!

17. Jordi G.
    Jordi G.

Esta vez mi experiencia fué regular. Perfecto trato por parte de Judit, pero se equivocaban mucho de platos que habíamos pedido y dejamos alguna cosa porque no estaba en las mejores condiciones. sé que será algo puntual, espero y deseo. También creo que lo mejor no es que se griten para pedirse cosas de punta a punta del bar, creo que si quieres algo de cocina...ves y lo pides allí

18. Andres c.
    Andres c.

Un pelín caros los platos.

19. Jordi G.
    Jordi G.

comida muy buena, ambiente en laborable de currante...por mí bien porque no me van los sitios pijos. trato inmejorable. solo una pega, la cuenta viene llena de números sin poner que es cada cosa

20. Marc S.
    Marc S.

Agradable sorpresa y muy buena carne y calçots. Escogido a última hora, pero muy grato el resultado. Comida preparada a la brasa

21. Charo G.
    Charo G.

Muy buena comida Mucha variedad. Y su atención un 10 todo el personal Volveremos muchas mas veces