Opiniones - Las Cazuelitas Mexicanas

1. Marlene N.
    Marlene N.

Segunda vez que vamos. Menú de mediodia bien de precio y abundante. Como siempre todo genial! Comida con sabor y atención de 10! A destacar los burritos de pollo, una delicia.

Las Cazuelitas Mexicanas

Muchas gracias por tu comentario!!! Y a tu disposición

2. Silvia M.
    Silvia M.

El menú del día resultó muy gustoso. También hay muchas opciones en la carta. Son muy amables. Se respetan las medidas de distanciamiento entre mesas ocupadas.

3. Sonia S.
    Sonia S.

Por poco más de 12 euros/persona hemos comido un menú del día excelente y muy abundante. Muy buen trato al cliente de la chica que nos ha servido. No habíamos probado nunca el café de olla y nos ha sorprendido. Volveremos.

4. Marlene N.
    Marlene N.

La comida exquisita, igual que la atención de la camarera. Si no puedes con el plato te lo ponen muy amablemente para llevar. Pedimos todas el menú, con el que por un módico precio acabas lleno. Volveremos!

5. Jaume M.
    Jaume M.

Siempre un lugar perfecto, son atentos y la comida es riquísima.

6. Álvaro C.
    Álvaro C.

Muy buena la comida a un precio muy razonable. Genial para pedir unos cuantos platos y compartir para probar de todo. El personal como siempre muy atentos y amables. Sin ninguna duda, volveremos a repetir!!

7. Laura C.
    Laura C.

Comida buena, acogida mejor! Repetiremos para probar las margaritas. Música ambiente buena, el personal muy amable. Comí menú de medio día. Muy bueno y con detalle del apetitivo de bienvenida!

8. Albert G.
    Albert G.

Atencion y comida muy buena, con recomendacion de platos, todos caseros con mas de 20 años de experiencia. Gran descubrimiento

9. Irene J.
    Irene J.

La comida es sencilla. Nos atendieron super súper bien, además de un Margarita que nos invitaron ????

10. Cristina O.
    Cristina O.

Comer en ese restaurante es como llevar a una pequeña parte de México en tu corazón. La amabilidad de la dueña es igual de genuina que la comida. Me ha encantado, y creo firmemente que es un sitio especial. Volveré encantada.

11. Ascen c.
    Ascen c.

Buena comida ,informal. Personal muy agradable.

12. Diana  C.
    Diana C.

Un restaurante pequeño pero con un ambiente agradable y la comida bastante rica.

13. Sandrinne w.
    Sandrinne w.

Autentico!

14. Laura B.
    Laura B.

Comimos muy bien. Es un lugar con encanto aunque, para mi gusto, el espacio es un poco justo. Volveré sin dudarlo.

15. Emilia T.
    Emilia T.

Auténtica comida mexicana en un ambiente familiar. Sirven los mejores margaritas de Barcelona. En esta ocasión teníamos un grupo de mujeres que ya entraron en el local gritando y mantuvieron el nivel acústico durante toda la noche. Esa fue la pega ya que el local es pequeño.

16. Eva J.
    Eva J.

Comida buena, ambiente agradable. La única peça es que hemos ido a mediodía y si tienes prisa, no lo recomiendo porque son un poco lentos. No obstante, seguro que repito. Pero un día sin prisas.

17. Esteve C.
    Esteve C.

El menú diario tenía pocas opciones pero estaba todo muy bueno

18. Loli G.
    Loli G.

La presentacion, la comida, el servicio y la atencion fue excelente. Fuimos a celebrar un cumpleaños y sin avisar nos deleitaron con unos mariachis, fue una agradable sorpresa. Sin duda volveremos!

19. José Antonio G.
    José Antonio G.

Súper recomendable , comida mexicana casera y unos platos fantásticos. Me encanto el postre con el helado casero de mango.

20. Lourdes a.
    Lourdes a.

Nos ha parecido Excelente la comida y el servicio, como siempre. El pollo con mole es exquisito. Para nosotros, es el mejor restaurante mexicano de Barcelona.

21. GLORIA G.
    GLORIA G.

Local pequeño pero muy acogedor, el servicio da un trato cercano. Cocina senzilla y bien elaborada.

22. Andrea V.
    Andrea V.

Super agradable todo. Nos sentimos en México, ya que es muy casero, acogedor y el ambiente espectacular. La comida riquisima. Volveremos.

23. William J.
    William J.

Todo bien pero buscaba algo más auténtica en plan de la comida. Nunca habia visto chilaquiles como las de hoy. Y la ración de totopos fue los más pequeña que he visto en mi vida. Pero la camarera fue muy atenta.

24. Maria C.
    Maria C.

Todo muy bueno. Un pelin caro si vienes en pareja, pero en grupo y a compartir varios platos sale muy bien!

25. CRISTINA M.

Como siempre exquisito

26. David D.
    David D.

Empezando por la comida, “de risa” sería nuestra valoración, totalmente mejorable. No comprendo los comentarios que se leen por aquí. Nachos de bolsa (los sacó del almacén delante nuestro) recubiertos de queso sobre un “lecho” de salsa de tomate, los peores que hemos probado. Ceviche sin gracia y un combinado de guacamole, cochinita pibil insípida y un milímetro de queso fundido, mejor ver las fotos. Mucho ruido proveniente de las dos mesas de señoritas que teníamos delante.bengalas como velas de cumpleaños, 30 minutos para un café, etcétera

27. Maria C.
    Maria C.

Muy bueno todo. Y acompañado con unos deliciosos margaritas, que no dudamos en repetir!

28. Fernando M.
    Fernando M.

Una cena muy agradable: ambiente tranquilo, comida de calidad, un servicio atentísimo... y todo esto a un precio muy interesante

29. Miquel G.
    Miquel G.

Correcto

30. Pau C.
    Pau C.

Siempre al mismos nivel. Buen menu. Seguiremos repitiendo.

31. Ana V.
    Ana V.

Hemos estado en otras ocasiones posteriormente . Nos gusta mucho.

32. CRISTINA M.

Un 10

33. Álvaro C.
    Álvaro C.

Muy buena idea compartir platos entre los 4! Excelente guacamole. Fue un poco ruidoso porque habían 2 bebes cenando con sus padres que lloraban mucho.

34. Inma P.
    Inma P.

Un rincón maravilloso que te transporta a México con una atención excelente de todo el personal. Para repetir!

35. Álvaro C.
    Álvaro C.

Muy buen menú de medio día, para comer así rápido. El postre para mi gusto, mejorable... Buen servicio, muy amables.

36. CRISTINA M.
    CRISTINA M.

Como siempre, buenísimo todo en especial el pollo con mole. Para mi, el mejor restaurante que lo hace!!!!

37. Sandrinne w.
    Sandrinne w.

El más auténtico de Barcelona!

Perfecto

39. Estefanía G.
    Estefanía G.

recomendable 100%, me encanta este mexicano

40. Denisse V.
    Denisse V.

La comida deliciosa, aunque el taco chingado es súper picante