Opiniones Las cosas del toni

1. Ana Belén M.
    Ana Belén M.

El lugar daba sensación de poco higiénico, la comida no estaba mal pero lo que nos hizo sentir bastante incómodas fue que había un señor mayor en el bar que no sé si es el propietario o qué, pero estaba en la barra y en ocasiones se acercaba a las mesas sin mascarilla, se ponía a hablar con los clientes y recoger algunos platos. Daba la sensación de que estaba bebido. Y era muy incómodo verle pasear por el bar sin la mascarilla puesta.

2. Pablo S.
    Pablo S.

Los huevos rotos y el solomillo estaban ricos y la camarera es amable. Sin embargo, nos sentimos decepcionados ya que el descuento del tenedor sólo se aplica a entrantes y ensaladas, no a la carne o pescado. Aunque el dueño nos dijo que en el tenedor lo específica, no es así. Además, la ración de croquetas fue muy triste ya que eran cuatro croquetas que habían partido por la mitad antes de freírlas para que así parecerían más en el plato.

3. Juan Jose S.
    Juan Jose S.

La comida estaba buena y las croquetas son caseras.

4. Iván R.
    Iván R.

Excelente trato, siempre atentos. El sitio acogedor, de los de toda la vida. Y la comida muy buena