Opiniones Las Delicias de Francia

1. Franz E.
    Franz E.

Es de aquellos restaurantes que voy have tantos años y siempre vuelvo

2. Elena C.
    Elena C.

Comodo i tranquilo

3. Montse V.
    Montse V.

Un poco anticuado pero ambiente acogrdor y servicio correcto

4. Oscar J.
    Oscar J.

Una cena muy rica y con productos de gran calidad. Estuvimos muy a gusto y esperamos volver

5. Maria Dolores C.

Todo excelente! Como siempre

6. Allison V.
    Allison V.

Fui con mi pareja a celebrar nuestro aniversario y nos gustó muchísimo la comida! Cogimos un menú de noche que incluía primero, segundo, postre y bebida. Me gustó lo atentos que están cada uno de los trabajadores allí, y con una amabilidad increíble. Espero volver pronto y pedirme otros platos ya que mi pareja y yo salimos muy agusto

7. Carolina A.
    Carolina A.

Es un restaurante muy acogedor, el servicio muy bueno y disfrutamos mucho con la cena. Repetiremos!!!

8. Miguel C.
    Miguel C.

Buen servicio y buena comida, volveré y lo recomiendo.la carta está muy bien elaborada igual que los platos. Me lo recomendó un amigo y yo lo recomiendo al 100%

9. Elena A.
    Elena A.

Un clásico. Con el tiempo mejora como los buenox vinos.

10. Begoña P.
    Begoña P.

Calidad, muy buen servicio. Después de 9 años siempre hemos repetido. Estupendo.

11. Chantal C.
    Chantal C.

Clásico que se mantiene muy bien. Comida rica!

12. Luis B.
    Luis B.

Un pequeño inconveniente que corrigieron al momento: el aire caliente era excesivo y lo cerraron. Por lo demás, un lugar clásico, muy agradable y tranquilo, con una cocina más que correcta a buen precio.

13. Jan s.
    Jan s.

Muy buena selección de platos, combinada con su excelente calidad hace de este restaurante un "winner". La calidad/precio del menu es inmejorable.

14. M Isabel C.
    M Isabel C.

Muy bueno el soufflé de queso y muy bien el menú de mediodía. El vino de la casa no era gran cosa

15. Francesc Xavier M.
    Francesc Xavier M.

Excelente comida, bien trabajada, todo en el punto exacto. El local tranquilo y el servicio perfecto. La relación calidad-precio excelente.

16. Miguel  r.
    Miguel r.

muy buena la comida, la sopa de cebolla excelente! raciones correctas, calidad y cantidad precio muy bien! y trato tambien, nada que objetar, todo lo contrario

17. Ana l.
    Ana l.

Las Delicias de Francia ofrece menús del día muy variados con cocina de mercado de calidad y preparada con cariño. Siempre es un gusto comer aqui.

18. Mariano Z.
    Mariano Z.

Comida y trato insuperable. Muy recomendable

19. Maria Dolores C.
    Maria Dolores C.

Como siempre, todo estupendo. La fondue de queso una delicatessen, las carnes super tiernas, los postres muy buenos. El local muy acogedor y sus empleados muy atentos, amables y muy profesionales

20. Pita S.
    Pita S.

Un pocó lentos

21. Mariano C.
    Mariano C.

Son muy agradables, pero tiene poca intimidad

22. Alvaro B.
    Alvaro B.

Comida clásica francesa en un local entre antiguo y viejuno pero que no anula la bondad de la cocina. Habiendo elegido platos típicamente franceses (Soufflé, Tartare, Magret, etc) todo muy correcto con la excepción de las tostadas para el Tartare que eran cuestionables. Correcto y apuesta segura para ese tipo de platos. Clásico y francés de "otra época" (si buscas nouvelle cuisine NO vayas)

23. Maria Dolores C.
    Maria Dolores C.

Todo estupendo. En el trato super amables. Y la comida buenísima. Un restaurante que no tendría que cambiar ni un ápice de lo que es ahora. El local también tiene mucho encanto y un punto de romántico

24. Jorge c.
    Jorge c.

Volvere¡¡

25. Cristina m.
    Cristina m.

Ambiente discreto, tranquilo

26. Fco Jose G.
    Fco Jose G.

Steak tartar sensacional buenísimo.

27. Jose Maria P.
    Jose Maria P.

Me gusta mucho este restaurante. Es gente muy amable y eficiente. Te atienden muy bien. Sirven comida tradicional muy bien elaborada y de buena calidad. La relación calidad/precio es excelente. Ideal para comer de menú del día. Volveremos. Lo recomiendo.

28. Mercedes A.
    Mercedes A.

Total decepcion en la carta. Hay bastantes platos que no son de la cocina francesa. En la carta de vinos brillan por su ausencia los vinos franceses. La comida estaba bien, el servicio correcto, tirando a flojo y la decoracion nada que ver con un bistrot y bastante obsoleta.

29. Francisco l.
    Francisco l.

La comida excelente

30. Ricard P.
    Ricard P.

La primera vez que fuimos fue hace unos 40 años. Casi todo sigue igual: Decoración, carta, así como la calidad y el impecable servicio. El hecho de que apenas nada haya cambiado, hace de este restaurante un lugar entrañable.

31. MANOUKIAN M.
    MANOUKIAN M.

Menú del día por 14,50€...Todo muy correcto.

32. Jaime L.
    Jaime L.

Comida buena calidad, pero raciones justas. Ambiente e instalaciones no acorde con el precio. Pero en general bastante satisfactorio.

33. Patrici A.
    Patrici A.

Han mantenido el nivel de hace.muchos años.

34. Montserrat R.
    Montserrat R.

Buena comida y buen servicio, no me extraña que siga abierto despues de tantos años!

35. Caridad B.
    Caridad B.

La comida ha sido extraordinaria, exquisita y abundante

36. Francesc F.
    Francesc F.

Es correcto, los platos estaban sabrosos. Es un restaurante de toda la vida y eso se notanen el ambiente.

37. Núria M.
    Núria M.

Hace muchos años que conocía el restaurante y he vuelto de nuevo,bien todo muy correcto

38. Elena L.
    Elena L.

Muy recomendable muestra de cocina francesa. Camarero correcto pero no muy expresivo.

39. IGNACIO G.
    IGNACIO G.

Muy bueno. Un gran descubrimiento.

40. Belén L.
    Belén L.

Una comida deliciosa en un sitio agradable, alejado de las modas del momento