Opiniones Las Delicias

1. Fina C.
    Fina C.

Hace honor a su nombre, toda una Delicia comer allí, el lugar encantador, la atención de los camareros excelente y sus platos sublimes, totalmente recomendable.

2. Niki H.
    Niki H.

Het was gewoon weer top!

3. FRANCISCO M.
    FRANCISCO M.

Aunque ya lo conocemos, prácticamente desde su apertura, en esta ocasión nos sorprendió muy gratamente por la amabilidad y profesionalidad del servicio, así como el ambiente tan acogedor (el acompañamiento musical magnífico).

4. Carlos N.
    Carlos N.

Todo perfecto, comida buenísima y trato excelente

5. Gregory A.
    Gregory A.

Comida de buena calidad ,servicio muy atento, la pena fue la música demasiado alta... Porciones correctas y buena presentación . Carta de vinos sin sorpresas pero buena elección .

6. Pablo C.
    Pablo C.

Restaurante muy original en su decoración.Personal muy amable y atento.La comida muy rica y de calidad.....y a un buen precio.Relación calidad/precio/atención de 10...

7. Isabel C.
    Isabel C.

El local está decoradoro con elementos muy actuales y originales Aunque es relativamente pequeño, el techo muy alto del antiguo teatro da sensación de amplitud y la gran cantidad de lámparas colgantes aportant luminosidad El servicio fue ágil y muy atento La calidad de la comida correcta si bien los platos no acaban de corresponder con lo que describe el menú Ejemplo : el ceviche de pulpo y aguacate, se combierte en guacamole con trocitos de de pulpo y nachos, y se insinua el cilantro; los langostinos bomba con salsa picante, en rebozados con salsa mahonesa ligeramente rosada que pretende ser la "spicy sauce" sin picante: el lomo de atún de almadraba con miso y cítricos, trocitos cortados en tataki de atún, más marrón que rojo, y encima una salsa seca y densa sin un ápice de gusto cítrico La carta de vinos muy reducida, sorprendentemente y especialmente la de blancos secos de la zona En definitiva los precios me resultaron elevados para el producto final ofrecido

8. M Pilar G.
    M Pilar G.

Con las delicias siempre es un acierto, personal encantador y comida deliciosa. El sitio es muy acogedor y agradable. Seguiremos repitiendo.

9. Mariangélica B.
    Mariangélica B.

El sitio espectacular, la atención muy rápidos y atentos. La comida riquísima todo estaba espectacular, todo en su punto, volveremos sin duda...

10. Alicia M.
    Alicia M.

Espectacular y original el sitio y la comida muy buena

11. David G.
    David G.

Sitio estupendo y elegante . Vejer esta espectacular

12. Pilar M.
    Pilar M.

Me ha gustado mucho . El sitio es muy bonito . Los platos buenos y con nueva presentacion. Sin duda lo recomendare , el personal muy atento

13. Lourdes Sofía B.
    Lourdes Sofía B.

Buena atención y la comida deliciosa. Súper satisfehos :)

14. José A.
    José A.

Nos ha gustado todo, el comedor interior muy agradable, la atención excelente, la comida exquisita y el ambiente sensacional, volveremos y por supuesto lo recomendáremos

15. Javier H.
    Javier H.

Sitio espectacular, comida de 10 y servicio muy atento. Lástima que no te sirvan cafe, a pesar de tener una estupenda cafetera si uso. Son cosas que no me supieron explicar y que te dejan un poco ... raro. De no ser por eso, el 10 era seguro. No obstante es un sitio para conocer en un lugar encantador. Volveremos.!

16. Mario o.
    Mario o.

Nos a encantado la comida, el sitio precioso y el servicio inmejorable,, volveré seguro. La comida muy buena y la cantidad muy bien , los platos avundante

17. CHARO N.
    CHARO N.

Nos ha encantado tanto el restaurante como el servicio recibido, además de la magnífica calidad de todos sus productos. Los camareros muy atentos. Sin duda repetiremos la experiencia

18. Teresa D.
    Teresa D.

Estupenda la comida y la atención del personal. Merece la pena comer en la terraza con unas preciosas vistas.

19. Jose Miguel C.
    Jose Miguel C.

Increíble, totalmente recomendable, volvería a ir sin dudar. Todo espectacular, atún siempre sí.

20. Maria Jesus P.
    Maria Jesus P.

Excelente lugar. Muy recomendable.

21. Marta G.
    Marta G.

Todo espectacular! Hemos ido dos veces y no defraudan. Decoración preciosa, Comida riquísima y atención estupenda!

22. Miriam G.
    Miriam G.

Personal muy agradable y comida muy rica en un sitio espectacular Además se agradece que en todo momento se cumpla las normas sanitarias (COVID-19) sintiéndose uno seguro

23. Rocío M.
    Rocío M.

Nos encantó la decoración, el buen servicio y la comida. Del menú recomendamos especialmente los langostinos y el rabo de toro. ¡Repetiremos sin duda!

24. Julio B.
    Julio B.

Todo muy bien, hasta el momento del café. Tienen la máquina apagada, para que te vayas antes. Un poco decepcionante...

25. Adrian S.
    Adrian S.

Genial! Todo riquísimo! Personal atentos y amables!

26. Javi G.
    Javi G.

Comimos en la terraza con unas vistas maravillosas. Servicio rápido. No recomendaría el rabo de toro, muy seco y difícil de desmenuzar.

27. EMMA D.
    EMMA D.

Impresionante. El local es espectacular y la comida deliciosa. Las berenjenas con miel para ponerles un piso... Obligada visita en Vejer.

28. Miguel Angel d.
    Miguel Angel d.

El sitio tiene un ambiente espectacular. Nos atendieron muy bien y además la comida estaba estupenda

29. Eva M.
    Eva M.

El sitio es muy bonito, la decoración está muy cuidada. El servicio muy amable. La calidad de la materia prima excelente. El tartar de atún muy bueno. Cono curiosidad, hay que pasar al baño, muy original

30. Raquel M.
    Raquel M.

El local precioso, la atención de los camareros inmejorable, simpáticos y atentos. La comida de 10 y el precio totalmente ajustado al servicio. 100% recomendable.

31. Lara R.
    Lara R.

Sitio muy recomendable con muy buenas vistas de Vejer, comida muy rica y servicio rápido. Nosotros comimos dentro en lugar de en la terraza y merece la pena igual o más

32. Raquel B.
    Raquel B.

Hemos cenado el 29 de julio en la terraza y ha sido francamente lamentable. El ceviche de pulpo tenía más Doritos Matutano que pulpo, los langostinos picantes, que eran 5, un rebozado burdo y una salsa de bote innecesaria para darles algo de sabor, la barriga de atún de almadraba, parecía una rebanada de pan de molde, que al primer intento nos lo han servido frío. Muy caro para la calidad de la comida, una gran decepción.

33. Alejandro L.
    Alejandro L.

Productos de gran calidad y un lugar con mucho encanto.

34. JOSE MARIA C.
    JOSE MARIA C.

La publicidad es totalmente engañosa pues, la carta del restaurante que muestra El Tenedor tiene todos los precios más bajos que en la que nos encontramos allí o la que publicitan ellos mismos en su web. Eso motivó la reserva principalmente y nos dijeron que sería un problema de actualización de la carta en El Tenedor. Nos parece una tomadura de pelo. Al llegar allí nos enteramos de la realidad. Comimos muy bien y el trato fue bueno. Los postres lo más flojo.

35. David S.
    David S.

Bien, pero no tenían café ni infusiones para después de la cena. Punto negativo

36. Marisa T.
    Marisa T.

Nos ha encantado el restaurante, la decoración preciosa, el trato de los camareros excelente, pendientes en todo momento y la comida deliciosa. Muy recomendable los raviolis y las croquetas de la abuela. Repetiremos sin duda!

37. Pedro L.
    Pedro L.

Un gran descubrimiento, el trato y el servicio exquisito, productos de primera calidad muy bien tratados y todo ello a un precio razonable. Volveremos.

38. Ana Isabel P.
    Ana Isabel P.

Todo muy rico y personal atento

39. Diego B.
    Diego B.

La comida estaba deliciosa, la calidad de la misma muy buena, el trato por parte de los camareros fue fantástico,siempre estaban atentos a cualquier petición. Lo único malo que en la terraza se puede fumar y los grupos de alrededor cuando terminaba cada plato lo hacían, en un día de viento como el que fuimos, el resultado fue que nos llegó el humo continuamente.

40. Carolina D.
    Carolina D.

El trato por parte de la chica que gestionaba las reservas como el de los camareros fue exquisito. Tuvimos un problema personal y nos reubicó sin pensarlo. La comida estaba buena pero muchos de los platos se nos quedaron cortos de sabor. El enclave es precioso