Las Galias

Carretera N-330 km, 527 50080 Zaragoza España Mapa
Precio medio 28 €

Sobre el restaurante Las Galias

Emplazado a pie de la carretera N-330 de Zaragoza-Huesca, el hotel-restaurante Las Galias fue construido al borde del río Gállego rodeado de una hermosa arboleda. Entre sus instalaciones se encuentran la terraza y un amplio y acogedor comedor.

Su cocina, de mercado y tradicional, cuenta con platos variados y selectos. Entre ellos se encuentran: el solomillo de ternera al foie y el cogote de merluza al estilo orio. Cuenta, además, con menús de mercado de día y de noche durante la semana a un precio muy conveniente.

El restaurante Las Galias, tanto por su tradición como por su estilo gastronómico, se presenta como el marco ideal para celebrar banquetes de distinto tipo.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
28 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Las Galias

¿Cómo llegar?

  • Aparcamiento Parking en el restaurante

Horario de apertura

Comida: De 13:00 a 16:00
Cena: De 20:00 a 23:00 (excepto domingo)

Periodo de cierre

El 24.12 y 31.12

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.