Opiniones - Las Mañanitas

1. José Manuel L.
    José Manuel L.

Todo perfecto ???? gracias

Las Mañanitas

Gracias José! Un gusto atenderlos! Los esperamos de vuelta por aquí!

2. Mario a.
    Mario a.

El trato genial, y la comida buena. Volveremos

Las Mañanitas

Gracias! Que bueno que les haya gustado! Los esperamos por aquí!

3. Carlos R.
    Carlos R.

Ambiente agradable. Buen lugar para descubrir y conocer la comida mexicana. Si te apetece comer/cenar en un sitio tranquilo este es tu sitio!!

Las Mañanitas

Gracias Carlos! Nos alegra que hayan disfrutado la velada. Esperamos tenerlos de vuelta ahora que estamos abiertos nuevamente :) Saludos!

4. Dani N.
    Dani N.

Es un restaurante pequeño pero como el dicho (en el pote pequeño está lo mejor).. hace bastantes años que vamos ..la comida excelente y el personal también ...vale la pena. Eso sí hacer reserva antes por sea caso debido a su tamaño que tienen pocas mesas y se llena enseguida

Las Mañanitas

Gracias!! Los espermos de vuelta por aquí! Saludos!

5. Nery F.
    Nery F.

Todo muy bien

6. Laura C.
    Laura C.

Mejicano correcto sin florituras

7. Marc B.
    Marc B.

El local es bonito, la cocina se ve casera y el ambiente es correcto, pero ya está. Casi nunca pongo malas notas, pero es imposible puntuar bien un local carísimo donde llegas con reserva y se olvidan de ti. Éramos 2 y tardaron 35 min en pedirnos lo que queríamos. 35! Hasta un grupo que llegó después ya tenían bebida y empezaban a recibir platos, o una pareja que a los 5 min ya tenían bebida. Mi cara de cabreo lo decía todo, y lo sabían, pero ni un comentario al respecto. La comida, bien, aunque sin ser top. Ahora, parece un bar de guiris en zona no turística. 14€ por unos nachos? 17€ por un plato de CUATRO fajitas de pollo? Y eso que había para algo más de 4, les costaba 5 céntimos añadir un par más de tortillas y quedar medianamente bien. Al final, 31€/persona sin pedir postre y con michelada y media. He intentado entender las buenas opiniones pero, lo siento, no hay por donde cogerlo.

8. Aitor A.

Siempre perfecto

9. Jesus P.
    Jesus P.

La comida nos gustó y el local es bonito. la atención del personal fue buena. El único problema es que no están bien organizados puesto que (pese a tener reserva) al llegar no tenían la mesa preparada y, como el restaurante estaba a tope, nos tuvimos que esperar como 40 minutos para que nos trajeran la carta y empezar a pedir. Este despropósito nos lo compensaron no cobrándonos los postres lo cual fue todo un detalle. No se si lo que nos sucedió a nosotros fue puntual o es una tónica general los fines de semana al verse desbordados cuando tienen el local lleno.

10. Daksha S.
    Daksha S.

Trato y ambiente super bueno, volveremos pronto! ????

11. Alba R.
    Alba R.

Nos ha encantado el ambiente familiar y la realidad de la ambientación parece que viajes a México, la comida una maravilla lo recomiendo 100 por 100

12. Isaac M.
    Isaac M.

Nos a encantado en todos los aspectos, ya habíamos venido antes y no nos a decepcionado. Todo super bueno!!! Volveremos sin duda!!! Servicio,comida y lugar de 10

13. Loreto D.
    Loreto D.

Me encanta este restaurant, su decoración colorida, la atención excelente. Los frozen margaritas riquísimos... y la comida muy rica y sabrosa.

14. Ivan B.
    Ivan B.

Fuimos a cenar. El local és simpático. La comida es casera. Pero para el precio que pagas sales con hambre. El plato más decepcionante fue la Botana, ya que era para compartir entre 2, pero la cantidad era pobre y el precio muy elevado (más de 28€). No creo que volvamos a esos precios y esas cantidades de comida.

15. Joaquín R.
    Joaquín R.

Comida y ambiente excelente, quizás un poco excesivo el precio de los platos.

16. Mar C.
    Mar C.

Todo maravilloso, no cambieis nunca! Platos deliciosos, abundantes, muy precio. Local súper bien cuidado. Muy recomendable para aquella que huyan del bullicioso centro de BCN, aquí hay una gran joya!

17. Dani A.
    Dani A.

Siempre que queremos comer mexicano nos acercamos a Las Mañanitas y siempre acertamos

18. Antonio O.
    Antonio O.

Correcto. Mexicano real. Los burritos con demasiado arroz para mi gusto. Lo demás bien

19. Aitor A.

perfecto, como siempre

20. Aitor A.

Perfecto

21. Pedro L.
    Pedro L.

Gran atención y excelente comida, así como un trato muy familiar. Muy ambientado. Para nosotros es el mejor tex de Barcelona siempre que visitamos la ciudad intentamos pasarnos por el

22. Aitor A.

Perfectiiiiiiiiisimo

23. Beatriz R.
    Beatriz R.

Para mi, el mejor mexicano de Barcelona. Todo exquisito y trato muy agradable. Siempre que puedo voy.

24. Valeria F.
    Valeria F.

Nos sentimos estafados. Me sabe muy mal tener que poner un comentario negativo porque nos atendieron genial, pero no puedo evitarlo ya que nos sentimos muy estafados. Me llamaron unos días antes de la cena para avisar de que, al ser más de 20 personas, teníamos que coger menu. No hablamos de precios, pero consulté la web. El menu del día vale 11€ y es bastante similar a lo que cenamos el día del cumple. Sin embargo nos cobraron 28€ por persona. Si hubiera valido la pena vale, pero tampoco fue la mejor comida mexicana que he probado (he comido en restaurantes mejores por mucho menos) ni comimos tanto como para justificar semejante precio. 17€ de diferencia con el menu del día que en ningún momento estuvo justificado. Lo siento mucho, pero no lo recomiendo.

25. Aitor A.

perfecto

26. Rafael G.
    Rafael G.

Tienen que renovar las sillas

27. Aitor A.

excelente, como siempre

28. Salma E.
    Salma E.

Muy rica la comida.! Y picante de verdad.. yo pedí un nivel 8 en mi pozole y Dios.!! De verdad me enchile

29. Aitor A.

Perfecto como siempre ☺

30. David F.
    David F.

Nada especial. Más bien normalito....

31. Aitor A.

32. Sara  M.
    Sara M.

Todo correcto

33. Aitor A.

34. Aitor A.

35. Eñaut G.
    Eñaut G.

Trato cercano y Chilaquiles deliciosos.

36. Francesc H.
    Francesc H.

Estupendo....

37. Aitor A.

Perfecto como siempre

38. Isidre b.
    Isidre b.

Nos hicieron sentir como en casa., comida abundante y de calidad. Volveremos seguro!!

39. Cristina c.
    Cristina c.

Los platos genial! Todo estaba perfecto

40. Duarte M.
    Duarte M.

Comida muy buena y servicio muy amable y simpático. Para hacer con tiempo porque no es lo más rápido del mundo y horarios un poco restritos. Recomendado! Precio para una familia de 4, con entrada y 2 postres: 105 EUR