Opiniones Las Noches de Moscú

1. Fernando R.
    Fernando R.

El trato fue excelente y la comida estaba buenísima. El pato y la carne... Impresionante Muy recomendable. Vamos a volver seguro con más amigos

2. Javi r.
    Javi r.

La atención fue muy buena, la comida estuvo a la altura, relación calidad precio de 10.

3. Elena d.
    Elena d.

Lo mejor la atencion de la camarera. La comida riquisima.

4. Sergio B.
    Sergio B.

Muy recomendable. Comida rica y buen trato. Beef stroganoff y blini de setas

5. Jesus P.
    Jesus P.

Es la primera vez que estuvimos. Nos atendieron muy bien, el sitio agradable y la comida muy rica. Sin duda lo recomiendo

6. BEGOÑA O.
    BEGOÑA O.

Se come muy bien y las camareras excelentes

7. Pierre M.
    Pierre M.

Como siempre , estupendo !

8. Elena B.
    Elena B.

La atención fue muy buena, la camarera muy simpática. La comida de 10. Muy recomendables la cazuelita de setas con nata, los blinis de ahumados y la sangría estaba riquísima. Repetiremos

9. Carmen S.
    Carmen S.

La comida está muy buena y merece la pena probarlo. Sin embargo, el restaurante no está adaptado al Covid, no hay ningún tipo de medida ni distancia entre las mesas. Es un restaurante al que volvería, ya que la comida está buena, pero tras la pandemia.

10. Rebeca R.
    Rebeca R.

Era la primera vez que iba y me gusto mucho.La decoracion es muy original. El sitio es pequeñito pero la atencion es muy buena y la comida también. Repetire sin duda.

11. Iago B.
    Iago B.

Comida buena, con variedad de platos rusos a experimentar. No cumple las reglas covid ya que la separación entre mesas es mínimo y sin ventilación (parte de abajo)

Atención de 10, comida de 10. Un gran descubrimiento

13. Olga E.
    Olga E.

Nos encanta. El Steak tartar es increíble. El sitio es muy chulo y la camarera encantadora

14. Warda A.
    Warda A.

Todo genial. La comida deliciosa y el servicio perfecto. Por repetir sin duda!

15. Jorge g.
    Jorge g.

Todo perfecto. Deseando volver

16. Daniel G.
    Daniel G.

Es un lugar pequeño pero muy bonito, ambientado en Rusia, con atención excelente y comida muy buena, donde esperamos poder volver. El precio está bien pero contamos con la oferta del 50% de descuento, quizá sí no la hubiese sería un poco caro, pero aún así merece la pena.

17. Luis M.
    Luis M.

Desde que hemos llegado nos han atendido muy bien, como no conocíamos la comida nos hemos dejado asesorar y la verdad es que muy rico el menú. Muy recomendable.

18. Teresa M.
    Teresa M.

La comida muy rica, pedimos la ensalada de arenques, el pastel de salmón y espinacas y el pollo strogonoff. Con el descuento se queda muy bien de precio. Un buen descubrimiento, ¡volveremos!

19. Marta G.
    Marta G.

Fuimos animados por la oferta de El Tenedor, ya que llevábamos tiempo queriendo probar ese tipo de comida. El personal muy amable y atento, nos aconsejaron muy bien al ser nuestra primera vez. La comida deliciosa, con cantidades equilibradas. La ambientación también muy acogedora. El strogonoff estaba espectacular y merece la pena dejar sitio para el postre. Cumple todos los protocolos de seguridad anti-covid. Lo recomiendo 100%

20. Susana R.
    Susana R.

Comida Soviética muy rica. Bonita decoración. Muy rico el pato, la sopa borsh y los blinis. La bebida de arándanos. La tarta napoleon.

21. Sandra R.
    Sandra R.

La comida muy sabrosa. El servicio excelente, atento y muy agradable. Si es la primera visita los platos degustación son una perfecta elección.

22. Angel B.
    Angel B.

Bonito rincon en Madrid, todo perfectamente cuidado, mucha tranquilidad y amabilidad. La comida riquísima. Repetiremos seguro

23. Sonia  Á.
    Sonia Á.

Un lugar fantástico muy acogedor. El trato excelente y la comida espectacular, nos falta tiempo para probar algún cóctel .Sin duda repetiré la visita.

24. Julia  C.
    Julia C.

La comida muy rica, recomiendo la cazuela de setas , el strogonoff de ternera y steak tartar. Buena relación calidad precio, pero le pongo un pero muy importante: había pocas medidas anti covid ya que estábamos en la planta de abajo con poca ventilación, mucha gente y sin distancia, sin hidrogel al entrar y sin carta digital, era en papel. También decir que se equivocaron al entregar un plato en otra mesa y a continuación después de haber estado en la otra mesa, nos lo dieron a nosotros... Después del covid , repetiremos

25. José Manuel R.
    José Manuel R.

Un sitio acogedor y bien atendido.Comida en abundáncia.Imposible quedarse con hambre.Precios sorprendentemente bajos con la oferta de El Tenedor.Y por supuesto detalle de chupito de vodka,

26. Eduardo C.
    Eduardo C.

El sitio es muy bonito, con mucha decoración. La comida está buena peo no excelente, los platos no son muy abundantes. El precio sin ofertas es un poco elevado.

27. Roberto S.
    Roberto S.

La comida está de 10. El trato fantástico. Un sitio a los que repito siempre. Merece la pena darse una vuelta por allí. Un consejo, en las observaciones poner que os pongan en el comedor de fuera, en el de dentro está el baño.

28. Carmen S.
    Carmen S.

Un restaurante muy simpático y auténtico! Hasta la música de fondo era rusa. Y la comida una experiencia distinta ya que son sabores nuevos y emocionantes :)

29. Sara R.
    Sara R.

El restaurante no está preparado con medidas Covid. Lo mejor, la amabilidad de una de las camareras y la decoración. Respecto a la calidad de la comida, me parece, por decir algo, muy muy justa. El hojaldre del pastel de salmón y espinacas estaba durísimo, la yema de los huevos que acompañaban a la ternera se les veía que llevaban horas hechos, el color lo delata y el pan estaba duro. La ensaladilla rusa y la de pollo están bien. Nada extraordinario. Pedimos la cuenta, tuvimos que pedir el datáfono bastantes veces, se acercó, quien yo creo que es el propietario y nos dijo "Joder macho, que la cuenta ya os la habían traído, que sólo faltaba el datáfono" y resoplando...

30. Aurora F.
    Aurora F.

Personal muy amable, recomiendo el pastel de salmón y espinacas

31. Kristijan M.
    Kristijan M.

Mucha elección, platos ricos y muy lindo ambiente

32. Juan A.
    Juan A.

Muy bien y muy amables todos. Fuimos con nuestro hijo de 12 y nos encantó. Gracias Falto un chupito de vodka ruso pero vaya. Nos alegramos de haber ido

33. Jonay R.
    Jonay R.

Servicio excelente por parte de la camarera ucraniana.

34. Laura H.
    Laura H.

Excelente, diferente y económico!!! La cazuela de setas para morirse de placer!!!!

35. Marisa Y.
    Marisa Y.

Muy bien, como de costumbre.

36. Florian l.
    Florian l.

El ambiante es muy guay pero los platos son escasos y caros pero ricos. Recomiendo el Strogonoff y la sopa de carne. Entrantes y postre no pero la caipiroska muy buena. Para dos personas 75,00€ carillo.

37. Manuel M.
    Manuel M.

La segunda vez que vamos a este restaurante, y como la anterior nos ha gustado muchísimo. La comida buenísima, degustación de mini blinis, stroganoff de pollo y pollo a la Kiev, todo riquísimo. Probamos una bebida rusa Kvas, sin alcohol y con un sabor muy peculiar, un grato descubrimiento. El servicio rápido y el trato de la camarera excelente. Un restaurante muy recomendable, volveremos seguro.

38. Mariela G.
    Mariela G.

Este lugar merece un 10* porque: - La comida es EXQUISITA y AUTÉNTICA - Las chicas que atienden son un encanto - El lugar tiene una decoración linda y divertida - Calidad-precio está genial. Recomendamos con los ojos cerrados y volveremos SIN DUDA!!!!!

39. Elisa i.
    Elisa i.

Ya he ido varias veces y repetiré sin duda!!

40. Patricia A.
    Patricia A.

Servicio excelente y buena relación calidad precio. Comida diferente y sitio muy peculiar. Para repetir!