Opiniones Las Noches de Moscú

1. Carlos J R.
    Carlos J R.

Creo que Las Noches de Moscú entra por la puerta grande en mis top de restaurantes. Los menús y platos de degustación son la mejor opción para probar la más que excelente comida rusa. Pero la atención del personal no se queda atrás, encantador lugar y personal. Gracias

2. Lara S.
    Lara S.

Nos ha encantado! Nunca habíamos probado este tipo de comida y ha sido un descubrimiento. Nos dejamos aconsejar por el fabuloso servicio y desde luego su recomendación del pato fue la mejor del mundo. ¿Lo mejor? El ambiente del local que está gustosamente recreado y lo amigables y atentos que son :)

He ido en varias ocasiones y la verdad es que siempre ha sido muy buena tanto la comida como el trato. En esta última ocasión han mejorado la comida, me ha parecido excelente, además de la atención. Lo recomiendo totalmente

4. Ivan L.
    Ivan L.

Todo perfecto.

5. Laura g.
    Laura g.

La comida estaba riquísima, nos gusto todo lo que probamos. Las camareras muy amables. Repetiremos seguro

6. Luis H.
    Luis H.

Un lugar muy recomendable, buen ambiente y rica comida

7. Paqui L.
    Paqui L.

La verdad es que repetimos cada vez que podemos pq nos sentimos super cómodos. La comida esta rica y no resulta pesada. Es un remanso de tranquilidad dentro del barrio.

8. Victor R.
    Victor R.

El sitio muy acogedor y con muy buena decoración. Puede parecer que realmente estás en Rusia. La camarera muy simpática y te hace buenas recomendaciones. Precios muy asequibles y comida riquísima. Un 10.

9. Jaime G.
    Jaime G.

Reservamos con el 50% del tenedor. Consumimos 3 cervezas (sin gluten), un entrante (ensaladilla con arenques, remolacha, etc.), dos principales (pato con salsa de moras y strogonof, espectaculares ambos) y un postre (yogur con mermelada de mora). Todo ello por 30 euros. Toda la comida estaba riquísima (de verdad, espectacular), además de una bonita presentación y ser abundante. Merece muchísimo la pena con los descuentos del tenedor, aunque sin descuento tampoco se queda un precio desorbitado. Repetiremos seguro. Mención especial a la atención y recomendaciones de la camarera.

10. • 1 opinión

La comida excelente y el trato también, hemos pedido menú,el pan no lo tenían incluido ,estaba ya en la mesa, y ha sido lo que ha subido más la cuenta.

11. Elena t.
    Elena t.

Las recetas no son auténticas y la carne de befstrogaoff dura.

12. Juan Carlos Z.
    Juan Carlos Z.

Me lo recomendaron y fui, La verdad es que me sentí un poco timado al final. Era la primera vez que íbamos y teníamos descuento del 50% pero bueno las camareras nos dijo que era mejor los menús degustación por probarlo todo y tal. La comida bastante mala no me gusto nada, solo la brocheta se salva. Y bueno el precio os dejo el tick en la foto... vais a flipe xd

13. Maria P.
    Maria P.

La atención buenísima, la camarera nos explico todos los platos. El beef stroganoff y el steak tartar geniales

14. VICTOR MANUEL M.
    VICTOR MANUEL M.

El strogonov riquísimo igual que los blinis. Muy grato el volver a beber la cerveza rusa que está muy rica. Un fallo el no cambiar los cubiertos entre platos. Por lo demás bastante agradable.

15. Daniel P.
    Daniel P.

Nos aconsejaron perfectamente para ser nuestra primera vez en un restaurante ruso. Todo estaba delicioso! Ahumados de 10 de entrante, que cosa más rica. Tiras de buey con strogonofh de muerte y el pato con salsa de moras y vodka se deshacía como mantequilla. Los postres caseros y a cada cual más rico. Volveremos de seguro! PD: ánimo Concha! Se te da bien atender!

16. Daria B.
    Daria B.

Fui a comer con mi pareja, el nunca habia probado la comida rusa, le encantó!! y a mi en cada bocado de cada plato me transportaba a mi pais, la comida que me hacia mi abuela. impresionante, comida casera e increible!! Volveremos sin dudarlo

17. Lucía P.
    Lucía P.

Todo genial! Comimos blinis con ahumados, la degustación de platos de carne y un par de cervezas rusas con una atención inmejorable. Volveremos!

18. José B.
    José B.

Bonito restaurante, típicamente ruso. Decoración en rojo muy sugerente. La comida bastante aceptable y a destacar también la amabilidad y cordialidad de los camareros

19. Alberto C.
    Alberto C.

La comida estaba muy rica y el trato fue espectacular, pero no me gustó que el precio de la carta fuera sin IVA y no lo avisaran, básicamente porque eso incumple la ley, y al ir a pagar nos encontramos con la sorpresa del 10 % adicional. Por lo demás, todo bien.

20. Diana B.
    Diana B.

Lugar agradable, atención inmejorable y la cómoda muy rica. Regresare seguro.

21. Sheila C.
    Sheila C.

Un sitio maravilloso! No os lo penséis...id y probar el plato degustación de ensaladillas!

22. Juan Carlos C.
    Juan Carlos C.

Restaurante pequeño pero acogedor, el servicio fue rápido y agradable, seguimos los consejos de la camarera y tomamos los bini, el pollo, la ternera, buenisimos,Con la oferta del tenedor del 50 por ciento, merece realmente la pena.

23. Jorge J.
    Jorge J.

Buena comida y presentación

24. Aida H.
    Aida H.

Camareras muy amables, decoración muy adecuada, la comida rica, aunque los entrantes pequeños para el precio original, con el tenedor sale genial. La degustación estaba riquísima pero si es una degustación para 2 debería haber 2 filetes rusos , 2 rollitos...etc. Merece la pena

25. Sofia B.
    Sofia B.

Excelente todo!!! Iría mil veces mas. Gala la mesera brinda un servicio excepcional.

26. Alex K.
    Alex K.

Soy ruso y sinceramente todos los platos que he probado me han encantado! Recomendo! 100%

27. Fatima S.
    Fatima S.

Trato genial

28. José María V.
    José María V.

Camarera muy agradable, nos dejamos aconsejar y acertamos de pleno. El menú degustación muy bueno y abundante. Servicio muy rápido. A destacar la ensalada de zanahoria, el pez espada, el buey strogonoff, la tarta de crema

29. Carlos S.
    Carlos S.

La cama mera encantadora, era la primera vez que íbamos y nos ayudó en todo. Los platos contundentes, y muy buenos, además nos invitaron a un chupito de vodka. Repetiremos

30. Isabella Amada C.
    Isabella Amada C.

Lugar donde se siente el cariño y la buena atención. Los platos son abundantes. Calidad excelente. Lo disfrutamos mucho. La decoración muy a lonruso.

31. Camila C.
    Camila C.

Muy bueno para conocer la cocina rusa, genial la ambientación!

32. DOMINGO F.
    DOMINGO F.

un sitio muy acogedor, el personal atento y la comida bastante buena. si tenemos ocasiòn repetiremos. no habia probado nunca comida rua y la verdad es bastante sabrosa

33. Dario B.
    Dario B.

El descuento del 50% se aplica solo a pocas cosas, platos simples y precio final muy caro para lo que hemos comido. Muy amables los que nos atendieron pero no volvería.

34. Iñigo L.
    Iñigo L.

Excelente atención y comida buenísima, volveré seguro!

35. Lauriana L.
    Lauriana L.

Genial, tanto el trato, como el ambiente, la comida y la bebida. Hemos celebrado un cumpleaños y hasta nos han puesto la canción y une vela sin que tengamos que pedirlo. Recomiendo especialmente los piroski, el cocktel “las noches de Moscú” y la cerveza baltika. Los chupitos de vodka con miel eran increíbles. SPASIBA! Volveremos ;)

36. Igor I.
    Igor I.

Bien.no hay menú en Inglés o ruso. pero el personal amable. las servilletas sucias no se quitan de la mesa.la comida es muy sabrosa, especialmente borscht.

37. Emilio Enrique M.
    Emilio Enrique M.

Todo bastante bien! Pero el pan llegó frío.

38. Isabel R.
    Isabel R.

Lugar muy conseguido y bien ambientado, la camarera muy simpática y atenta. Comida rica y diferente. Los descuentos de la aplicación no se aplican ni a la bebida ni al pan, por lo demás todo genial.

39. Irina Camelia V.
    Irina Camelia V.

Un sitio genial y con encanto. Comida riquísima y atencion de 10 por la camarera. Muy recomendable.. Seguro volveremos.

40. Mercedes P.
    Mercedes P.

Ha sido una experiencia increíble! Sabores espectaculares. Descubrir cultura y tradición en estos platos es lo mejor de todo!!! Volveré!