Opiniones - Las Nubes de Castellana - El Corte Inglés

1. Raquel E.
    Raquel E.

Muy profesionales y el sitio es muy acojedor

2. Teresa M.
    Teresa M.

El sitio es precioso. Y la comida aceptable. Algunos platos muy ricos pero otros un poco bajos de nivel, por ejemplo el jamón, no me ha parecido a la altura. Pero por ejemplo el pulpo bueno y el bacalao exquisito. El servicio...un poco deficiente, no me gusta que me agasajen pero si que estén un poco pendientes, y en mi opinión, he tenido que estar pendiente de pedir bebida cuando,llegaba el invitado (cuando lo normal es estar pendientes de estos detalles) o no nos han ofrecido pan, una vez que se ha acabado, ni si queremos más bebidas, y hemos tenido que llamar para q nos ofrecieran postre o café. Pienso que el servicio puede mejorar pero el sitio y la comida bastante bien.

Ha sido una suerte encontrar un restaurante de este nivel para comer mientras esperábamos a que nos atendieran en otro departamento. Buen servicio, platos de calidad y vistas panorámicas. Muy amables.

4. Alfonso C.
    Alfonso C.

Me gusta la calidez del detalle en el servicio, es cierto que hoy estaban un poco despistados, el arroz muy rico ha llegado un poco frio y tarde. arroz de señoret con mucho sabor. Lastima de servirse frio. Los chipirones de entrada con espárragos muy buenos. el aperitivo bien servido y a su temperatura.

5. Belen G.
    Belen G.

Muy agradable y productos de calidad

6. Purificación V.
    Purificación V.

Fui varias veces hace años y siempre me gustó. Pero esta vez pedí las alcachofas con ibérico y foie y, aunque las propias alcachofas estaban muy buenas, el foie tenia un gusto desagradable, como a grasa de cordero mayor, quizás porque no era de buena calidad. El pollo al curry, correcto, y el postre, milhoja de hojaldre con crema de limón y melisa, rica, pero no sabía a limón, más bien una crema, sin más.

7. Miguel P.
    Miguel P.

Impresionantes vistas sobre Madrid, en un buen restaurante bien decorado y tranquilo.

lo ecomendaria

9. Adrián Aleix L.
    Adrián Aleix L.

Un local con muy buenas vistas, incluso cuando llueve a raudales. La comida está buena, pero creo que no tiene la calidad que uno espera. El trato es bueno y cordial a la par que respetuoso. Precios algo caros para lo que ofrecen sobre la mesa.

10. SARA P.
    SARA P.

Como siempre, buena atención y buena comida. Sin duda el lugar ideal para comer un día de compras o para símplemente relajarse del trabajo.

11. Raquel F.
    Raquel F.

Todo perfecto, como siempre.

12. SARA P.
    SARA P.

Un lugar ideal para estar de compras y comer en un ambiente relajado. Igualmente ideal para una comida con amigos, familia o de trabajo. El trato correcto y cercano. Comida de buena calidad y a muy buen precio.

13. Carmen S.
    Carmen S.

Es un sitio precioso donde el servicio es excelente y la comida exquisita. Sentí mucho no haber podido dejar una propina bien merecida porque cuando quise reaccionar, se habían llevado ya la cuenta. Espero poder hacerlo en mi próxima visita, porque es un sitio para repetir.

14. Jorge A.
    Jorge A.

Lo mejor : el Batman Ignacio y su Ginebra Hendricks

15. Paula P.
    Paula P.

Un poco lentos a la hora de atender pero la comida está buena y la sala muy bonita

16. Marigel I.
    Marigel I.

Comimos bien pero quiero resaltar la atención profesional de Oliver. Excelente. Volveremos

17. JUAN JOSE F.
    JUAN JOSE F.

Ha estado todo muy bueno

18. Juan Jose M.
    Juan Jose M.

Restaurante con buen ambiente y vistas de la zona. Comida correcta, sin poderse destacar nada. Personal agradable pero el servicio es extremadamente lento, casi 3 horas para comer y eso sin sobremesa. No merece la pena ir exclusivamente al local. Otra cosa es que te coja de compras y que tengas mucho tiempo libre para comer.

19. Maria V.
    Maria V.

Cocina correcta en un entorno privilegiado. Impresionantes vistas

20. Pilar C.
    Pilar C.

Estaba todo buenísimo. La atención también estupenda. Por poner un pero, los segundos llegaron casi fríos.

21. SARA P.
    SARA P.

Como siempre, un sitio donde repetir, donde encontrarse a gusto y con un servicio estupendo. La comida también ideal para compartir un día de compras o una relajada charla entre compañeros de trabajo.

22. Emma R.
    Emma R.

Como siempre excelente calidad del producto y trato por parte del personal.

23. EMMA L.
    EMMA L.

Muy buen servicio y muy buen producto.

24. Elena S.
    Elena S.

Comida de calidad, pescado muy fresco y bien preparado, igual que el arroz a banda, personal muy atento

25. Fco Javier S.
    Fco Javier S.

Excelente el trato de los camareros y la comida estupenda

26. JOSE MIGUEL N.
    JOSE MIGUEL N.

Repetiré, bastante bien y unas vistas impresionantes e increíbles. increíbles. as increíbles....

27. Cristina F.
    Cristina F.

Personal encantador y la comida muy rica.Todo un exito la eleccion para celebrar el cumpleaños de mi madre.

28. Enrique A.
    Enrique A.

Buen servicio y calidad -precio muy acorde .

29. Antonio N.
    Antonio N.

Había estado entre semana, y mucho mejor que en fin de semana. Aunque el servicio era rápido y atento, pedimos tres primeros para compartir y los sacaron los tres juntos, con lo que la comida fue un agobio. Los huevos rotos ricos, pero los carabineros no llegaban a soldados rasos. Además, a mí el vinagre en las patatas con huevos no me gusta (cuestión personal). La tempura de verdura con langostinos muy rica, aunque había cuatro langostinos (contados). Los canelones de centollo una decepción: poco centollo y salsa insípida. El confit de conejo rico, pero acompañado por verduras, que no pegaban nada. El bacalao con pil pil de no-sé-qué no tenía sabor a pescado: se lo daba todo la salsa de por encima, y el tapenade muy amargo. La merluza al pil pil de no-sé-cuanto de traca: el típico sopicaldo de merluza de dieta blanda (ideal si acabas de salir de una gastroenteritis). El sabayón con frutas asadas un flan chino sin cuajar con fruta fresca. El cremoso de mascarpone/fresas rico. Además, 40€ por persona sin vino.

30. Antonio N.
    Antonio N.

El tartar de gamba rico, aunque había poca gamba y mucho aguacate (un poco insípido, la verdad). El arroz del señorito espectacular (para mi gusto personal, tenía demasiado azafrán). El bacalao al pil-pil con callos ricos, pero el pil-pil era peculiar. Las fresas con queso mascarpone ricas. El pan espectacular.

31. Cristina V.
    Cristina V.

Todo estaba muy bueno. Los platos fuera de carta mejor si los dan en una nota escrita

32. Angel Juan B.
    Angel Juan B.

Es simplemente EL MEJOR RESTAURANTE DE MADRID. Atencion, cocina, ambiente, decoración... It is a must!

33. Alejandro C.
    Alejandro C.

Muy bien,agradable,aire acondicionado perfecto,servicio atento y la comida excelente y no es caro,buena materia prima.

34. EMMA L.
    EMMA L.

Trato y servicio excepcionales. Cantidades más que aceptables. Muy recomendable.

35. José María R.
    José María R.

Han tardado demasiado en servir el postre, más de 15 minutos y en cobrar, después de llevarse la nota con la tarjeta he tenido que reclamarlo después de un largo rato

36. Juan A.
    Juan A.

Excelente producto. Generalmente bien preparado. El servicio es amable y animoso.

37. JOSE LUIS P.
    JOSE LUIS P.

como restaurante de un gran almacen, resulta interesante.

38. Inmaculada R.
    Inmaculada R.

Lugar muy agradable y buena cocina

39. Alfonso c.
    Alfonso c.

Restaurante bonito, muy buena atención

40. Miguel G.
    Miguel G.

Me decepcionó la comida. Nada del otro mundo para el precio que tiene.