Las Perlas

Carretera Antigua de Malaga, 65 esq. C/cruz GT granada 18015 Granada España Mapa
Precio medio 23 €

Sobre el restaurante Las Perlas

En la carretera Antigua de Málaga, en la localidad de Granada, descubriréis el Mesón Las Perlas, un restaurante familiar donde podrás saborear una carta elaborada con la especialidad de la casa, pescado y marisco fresco.

Entre su carta destacan sugerencias como los arroces y las mariscadas, así como otros clásicos andaluces como el rabo de toro. Es imprescindible que degustéis su plato estrella, el arroz con bogavante.

Las Perlas os espera para haceros disfrutar de auténtica cocina tradicional haciendo que os sintáis como en casa ya que es allí donde los granadino comen su pescado. ¿Os lo vais a perder?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
23 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Las Perlas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.