Opiniones Las Raíces del Wellington - Hotel Wellington

1. Ignacio D.
    Ignacio D.

Muy original cocina y servicio atento. La terraza esta en un patio interior sin vistas, el ambiente es típico de clientes de hotel.

2. Antonio N.
    Antonio N.

Agradable terraza nocturna, cuando la piscina está cerrada y no cae un sol de justicia. Las croquetas muy ricas. Los berberechos espectaculares. El pulpo, el rodaballo y los chipirones muy ricos, aunque las raciones no son para empacharse. La tarta de queso de deconstrucción rica, aunque eché en falta más textura de galleta y el helado de piñones y miel no me gustó especialmente (cuestión de gustos). Esperaba un aperitivo más creativo que un pan tumaca cool. Además, sólo tienen un tipo de pan. El personal extremadamente atento, incluso, encantador.

3. Ángel O.
    Ángel O.

Trato excelente, ubicación de la mesa más que correcta y camareros muy agradables. Sin duda volveremos, máxime el trato recibido.

4. Laura C.
    Laura C.

Todo fue un despropósito. Llegamos y no tenían la reserva, nos prepararon la mesa. Eramos un grupo grande y había reservado con un 30% de descuento. No nos aplicaron la oferta. La comunicación entre el tenedor y el restaurante fue nula. El tenedor daba un precio medio de 30-40 euros persona. Fueron 80. La comida estaba correcta pero no desde luego para ese precio. Muy muy mal todo... una situación muy incomoda para todos.

5. Santiago A.
    Santiago A.

El restaurante está en el patio interior del hotel junto a la piscina, no me ha resultado demasiado cómodo, con pájaros constantemente aterrizando en las mesas. Servicio correcto y amable, la comida bien pero algo cara, hay que pagar las 5* del hotel.

6. Maru Y.
    Maru Y.

Excelente servicio y atención. El menú es insuperable

7. Miguel Angel Y.
    Miguel Angel Y.

El sitio es interesante y, en general, merece la pena.

8. Andres B.
    Andres B.

Tardaron muchísimo en servir la comida, sobretodo los postres que tardaron en media hora si acaso decirnos si estaban. Los platos son demasiado caros para lo que son. Lo único más o menos salvable la ubicación del restaurante. No volveremos.

9. Julio R.
    Julio R.

Cuidado con pasarte, sube la cuenta. No pedir copas, sube en exceso la cuenta.

10. José D.
    José D.

Excelente y muy buen servicio

11. Antonio N.
    Antonio N.

+positivo: los berberechos y el rodaballo perfectos: excelente calidad y preparación. El servicio esmerado. #en media: el aperitivo era tapenade y pan tumaca. Rico, pero esperaba algo más creativo. Pan bueno, pero sólo dos tipos. -negativo: no es un restaurante: es la cafetería de la piscina del hotel. Pagar 60€ por una comida bajo un toldo, con poca agua vaporizada, bajo un sol de justicia, con calor y viendo a una niña en bañador jugar con su perrito no me parece de recibo. Y ojo, que la niña, el perrito y los bañadores no están fuera de lugar. Lo que está fuera de lugar es llamar restaurante a la cafetería de la piscina, por muy rica que esté la comida. Al ver el panorama playero pensé en irme, pero era muy tarde y estaba muerto de hambre. El postre "drácula" una cosa media: predominaba la acidez de los frutos rojos sobre una crema insípida y un presunto sorbete aún más insípido.

12. Alicia H.
    Alicia H.

excelente la comida ,todo con calma, servicio esmerado Sin duda volvemos

13. Susana D.
    Susana D.

Muy agradables los camareros y en un ambiente muy bueno.

14. Clara B.
    Clara B.

Muy buena comida y personal excelente. Nos recomendaron las cantidades que debíamos pedir y acertaron a la perfección. Bravo.

15. Gonzalo M.
    Gonzalo M.

Buen ambiente, servicio y comida

16. Patricia A.
    Patricia A.

La comida deliciosa y los dos camareros que me atendieron tremendamente educados. La terraza muy agradable. Lo peor los precios demasiado elevados sobre todo de la bebida.

17. Juan Antonio v.
    Juan Antonio v.

Fantástico menú donde brillan las verduras que cultivan en el huerto urbano del propio hotel. El lugar una terraza muy agradable en pleno centro de Madrid. Servicio profesional y atento.

18. Javier R.
    Javier R.

El servicio es simplemente el mejor que he visto

19. MAngeles F.
    MAngeles F.

Atención del personal estupenda, además de encantadores, profesionalidad de 10.

20. Rocio G.
    Rocio G.

Muy buena comida y excelente servicio

21. Théo N.
    Théo N.

Tout bonnement excellent en tout point !

22. Katia Q.
    Katia Q.

Simplemente ideal! Es un plan perfecto para verano, piscinita y terraza en pleno corazón de Madrid. La comida riquísima y un trato excelente.

23. Miguel O.
    Miguel O.

Trato excelente del personal, recomendable

24. Juan S.
    Juan S.

Vicente genio!

25. Mario C.
    Mario C.

Estuvimos muy a gusto, lo único malo es que, realmente, habíamos reservado para el brunch y como era sábado nos pasaron directamente a Las Raíces, sin informarnos que los sábados no había. Cuando llegamos nos llebamos un chasco grande. Pero lo compensó el trato y la calidad.

26. Alberto g.
    Alberto g.

Excelente como siempre. De las mejores terrazas

El trato de la gente muy buena, muy implicados en que lo pasáramos bien. Muy buena sobremesa y con tiempo, sin agobios. Resumiendo nos encantó todo, el trato, la comida y el ambiente.

28. Andres A.
    Andres A.

Vegan friendly. Buena hamburguésa vegetariana, y se nota la materia prima buena del huerto!

29. Gerardo C.
    Gerardo C.

Todo hecho al momento con productos de calidad, a demas q el carbon le aporta a las carne ese magnifico sabor, todo a su momento y delicioso, aparte la atencion de primera y el sitio super acogedor os lo recomiendo sobre todo ahora que ya casi empieza la primavera.

30. Felipe E.
    Felipe E.

Materia prima excelente, platos muy bien preparados, servicio muy bueno, un 9!

31. Julian B.
    Julian B.

Fui un miércoles, con un amigo.El trato EXCELENTE...la comida EXCELENTE... Todo, de verdad, muy bueno, con aperitivo, vinos muy buenos. Estuve en la terraza con calefacción... se está MUY bien aunque sea invierno. MUY MUY recomendable,

32. Esther A.
    Esther A.

Es la segunda vez que vamos y salimos encantados.La comida genial y el servicio de 10. Repetiremos una tercera vez seguro!

33. JOSE LUIS A.
    JOSE LUIS A.

Decepcionante. una terraza en el patio de edificio, muy muy fría, cerrada con plásticos, sin apenas decoración. No apta para invierno. Me sorprende que un Hotel de cinco estrellas tenga o permita dar comidas en esa situación. Frío comiendo con abrigos. Aunque el personal muy atento y profesional, el sitio merece un cero. Me sorprende que no haya advertencia de ello en la pag web. Si yo lo llego a saber no hubiese ido. Jose luis

34. Jose Luis a.
    Jose Luis a.

Decepcionante. Ideal para el verano pero ahora un desastre. Terraza de verano en patio de vecinos cubierta y cerrada con plasticos. Un frio tremendo. 'Muy incomido. Carta bien aunque muy corta. Nada recomendable

35. Micaela P.
    Micaela P.

Se come muy bien y el trato excelente !!! Lo recomiendo

36. Paloma S.
    Paloma S.

Un poco caro

37. ANGELA M.
    ANGELA M.

Nos costó un poco encontrar el restaurante, quizá eso es lo único negativo a destacar. La atención del personal de sala excelente, la calidad de los productos magnífica y el tiempo entre plato y plato bastante corto. Hicimos caso de las recomendaciones que nos ofrecieron y todo genial: burrata ahumada con tomate rosa, crujientes de langostino, chuletón para compartir y de postre plátano al carbón. Recomendable 100%

38. Alvaro P.
    Alvaro P.

La comida y la atención están bien, pero al ser una terraza, aunque este cerrada y con estufas, el viento pasa, recomendable ir con algo para echarse encima

39. JOSE LUIS P.
    JOSE LUIS P.

>Excelente relación calidad_precio. Servicio muy bueno y profesional. El emplazamiento está un poco escondido.

40. Pilar A.
    Pilar A.

Iba con muchas expectativas, y la verdad es que salí bastante decepcionada. No puedo decir que la calidad de la comida fuera mala , pero lo cierto es que a la mayoría de los platos estaban insulsos, les faltaba algo..