Opiniones Las Reses

1. Ana Maria G.
    Ana Maria G.

Nunca defrauda. Grandes profesionales. Gracias siempre por la dedicación y pasión. 200% recomendado y espero encontrarles siempre. Sigan así!

2. Pedro A.
    Pedro A.

Una carne buenísima y un trato mejor! Repetiré 100%!

3. Cristina P.
    Cristina P.

Un sitio magnífico. Lo tengo claro, la mejor carne de Madrid. Productos de primera. Excelente cocina. Trato inmejorable. De verdad, mejor imposible. Es mi sitio de referencia cuando quiero que la gente disfrute de una buena buena comida. De postre no lo duden.... bartolillos ????

4. Carolina A.
    Carolina A.

Probamos las croquetas de rabo de toro y nada que ver con otras que habíamos probado antes. El mejor steak tartar que hemos probado. También pedimos el Chateaubriand y nos encantó la salsa. Muy buen trato, muy recomendable

5. Alvaro L.
    Alvaro L.

Espectacular, Atención exquisita y el tártar como el resto de comida excelente

6. Jose Luis A.
    Jose Luis A.

Todo exquisito, y la atención inmejorable. Precio elevado pero justificado, carnes premium muy buenas.

7. Maria A.
    Maria A.

Todo buenísimo, pero lo mejor el trato. Calidad-precio muy buena. Somos muy asiduos a comer chuleta de vaca en varios sitios de Madrid y este nos ha sorprendido. Volveremos

8. Gregorio G.
    Gregorio G.

Un lugar acogedor, donde te sientes como en casa la comida de diez lo pasamos genial y Luis, el dueño, como si nos conociera de toda la vida, repetiré sin dudarlo, seguro, todo buenísimo y la carne , la carne, sin palabras...,,,, Volveré!!!!!

9. Andrés L.
    Andrés L.

Todo muy bien, el steak tartar delicioso, el solomillo relleno de foie espectacular y las croquetas de rabo de toro fantásticas. Los camareros muy atentos y el ambiente agradable. Lo único que no me gustó es que sin decirnos nada nos cobraron 3 botellas de agua, como no te la dejan en la mesa y te van sirviendo, no sabes cuanto bebes, pero para dos comensales y con vino, creo que 1 botella hubiese sido lo que pudimos consumir.

10. Raul Z.
    Raul Z.

Magnifica decision, comida buenisima y un trato excelente. Volveremos seguro.

11. Chuse Inazio F.
    Chuse Inazio F.

Excelente calidad y un servicio impecable. Extraordinaria la ventresca de atún plena de sabor el mejor plato que comimos y el chuleton de carne madurada de vaca muy bueno también así como los espárragos blancos de Peru plenos de sabor. Menos lograda la menestra de verduras que para ser naturales les faltaba sabor y un poco pasadas de punto con una salsa anodina. El servicio muy atento en todo momento. La bodega se nos antoja un poco escasa para el nivel del restaurante.

12. Maria G.
    Maria G.

Fue todo un acierto celebrar la Navidad en familia en este establecimiento. Ínamos con niños y fueron muy pacientes! Los platos son muy abundantes y sabrosos. Me gustó especialmente la ensalada con perdiz.

13. Javier d.
    Javier d.

Inmejorable trato y carne.

14. Carlos F.
    Carlos F.

Excelente lugar. Personal muy amable y buena relación calidad precio.

15. Lorenzo G.
    Lorenzo G.

Excelente lugar: espacio clásico, de la España tradicional. Carne espectacular... servicio impecable: gracias Luis!! Muy recomendable para regalarse un rato a la ESPAÑOLA.

16. Jose Antonio g.
    Jose Antonio g.

Fabuloso. El valor de la tradición debe mantenerse .

17. Christian M.
    Christian M.

Muy buena carne y buen jamón

18. Pedro G.
    Pedro G.

Hacía tiempo que no íbamos y sigue en plena forma. Espectacular materia prima y fenomenal servicio. Su menestra de verdura la mejor de Madrid y la carne también. Totalmente recomendable

19. Alejandro m.
    Alejandro m.

Los callos para quitar el hipo. El steak tártaro impresionante. El trato de lujo.

20. Jorge C.
    Jorge C.

Espectacular como siempre. Los callos, las mollejas y los judiones con perdiz... una exquisitez! Totalmente recomendable, de lo mejor de Madrid!

21. Juan Manuel D.
    Juan Manuel D.

Siempre bien. Aunque un poco caro

22. Jorge C.
    Jorge C.

Excelente trato y ambiente, los callos espectaculares, así como el plato de temporada de boletus con foie. Tremendamente recomendable, con muy buen steak tartar hecho a cuchillo. Los postres correctos, pero en cualquier caso un lugar a conocer.

23. Flor L.
    Flor L.

He ido varias veces y es PERFECTO. El ambiente, la atención, la comida...todo es EXPECTACULAR!! Me encanta, sin duda, uno de mis restaurantes favoritos ❤

24. Francisco A.
    Francisco A.

Es un restaurante muy recomendable, trato, servicio y calidad de los alimentos, un 10

25. Cesar G.
    Cesar G.

Comimos bien, en un restaurante que respira tradición. Buenas carnes, aunque nos trataron como si no supiéramos lo que pedíamos, que no quiere decir que nos tratasen mal. Carta de vinos algo corta y un poco elevada de precio. Repetiremos seguro.

26. Juan Manuel D.
    Juan Manuel D.

Buen género.

27. Cristina P.
    Cristina P.

Un lugar para repetir. Ambiente muy acogedor. Maravilloso trato. Excelente producto. La carne es espectacular. Y los bartolillos..... ay como están los bartolillos.... Realmente un restaurante 10

28. Jose Andres R.
    Jose Andres R.

Excelente, desde la recepción hasta la salida muy bien, la comida extraordinaria, ninguna pega

29. Flor L.
    Flor L.

Muuy bien, volveré, super recomendado.

30. Andres P.
    Andres P.

Maravilloso!!!! Felicidades fue un placer volver una vez mas

31. Pedro M.
    Pedro M.

La mejor carne de villagodio y patatas fritas en mucho tiempo. Templo carnívoro.

32. David P.
    David P.

Muy recomendable. El producto increíble, y la atención exquisita.

33. Marc C.
    Marc C.

Comida y trato espectaculares. Un 10 redondo!

34. Angel A.
    Angel A.

Es un referente de la gastronomía en Madrid.

35. Patri M.
    Patri M.

Trato exquisito. Servicio muy rápido. Muy recomendable. Comida muy buena

36. PILAR V.
    PILAR V.

Todo perfecto, la atención de 10. Pedimos callos, steak tartar y solomillo. Todo buenísimo, los callos los mejores que he probado y soy muy aficionada.Volveremos a probar el villagodio que tenía una pinta espectacular.

37. Ismael T.
    Ismael T.

Los callos y el revuelto de boletus magnífico, el Steak tartar como siempre y una carne madurada durante meses q nos enseñó el dueño, sublime. Magnífica cocina de producto clásica. Precio acorde a lo comido. Volveré.