Opiniones - Las Tomasas

1. Carolina T.
    Carolina T.

Exquisito y las vistas inmejorable y el trato al cliente súper especial!

2. Paco C.
    Paco C.

Sitio muy bonito y atencion muy buena. Comida algo cara en comparación con la calidad pero, igualmente, todo muy bueno. Ideal para citas románti as

3. Zaida G.
    Zaida G.

Nos ha encantado el entorno del restaurante y las vistas inmejorables. El personal de servicio encantador. La comida muy rica, sobretodo el risotto, estaba delicioso.

4. Jose c.
    Jose c.

Atención buenísima, comida exquisita, vistas a la alhambra maravillosas y mi compañia única e inmejorable. Para repetir.

5. Alejandro V.
    Alejandro V.

Los precios de la carta de la puerta principal son antiguos y tienen platos cambiados. Por lo demás no podemos tener queja. Buen servicio y buena comida. Los huevos a baja temperatura con patatas, hígado de pato y jamón, espectacular.

6. Pablo G.
    Pablo G.

Probamos los dos menús degustación, que son estupendos ambos. La atención muy buena aunque no se deberían tener que solicitar los vinos... Vistas de lujo, instalaciones acordes a las vistas. Mucho calor.... pero eso no depende del restaurante.

7. ALFREDO V.
    ALFREDO V.

El ambiente y la atención excelentes. Las vistas sobre la Alhambra impresionantes. La comida bien presentada y de calidad. Llegar ha sido un poco complicado.

8. Sofia V.
    Sofia V.

El trato estupendo, la comida increíble, el sitio muy bien hambientado y las visas espectaculares, muy recomendable

9. Eugenio A.
    Eugenio A.

Todo muy bueno, servido correctamente y en el momento adecuado.

10. Antonio C.
    Antonio C.

La comida muy bien, aunque el servicio fue algo lento. Las vistas y el ambiente, inmejorables.

11. Inmaculada M.
    Inmaculada M.

Increíbles vistas durante una cena especial...un sitio tranquilo, con buena atención y comida, el jamón estaba riquísimo...no perderse el anochecer ????merece la pena repetir ????

12. Patricia V.
    Patricia V.

Precioso lugar, las vistas son inmejorables, nuestra mesa estaba en una de las terrazas que tienen mucho encanto , la comida muy rica y la atención muy buena, seguro que repetiremos!

13. Jose David G.
    Jose David G.

Comida deliciosa en un entorno inigualable. La comida un pelón escasa.

14. Vicente G.
    Vicente G.

Muy buenas vista, pero también muy buena cocina, tomamos menú degustación de autor y tradicional, los dos muy correctos. Muy atentos, repetiremos.

15. Noelia G.
    Noelia G.

Sitio con vistas mágicas y espectaculares. La comida está bien en cuanto a relación calidad precio, aunque el sitio invita a mejor calidad en los productos. El servicio amable aunque algo lento, probablemente algo puntual ya que no es la primera vez que voy a este restaurante y es la primera vez que me sucede.

16. Cristina R.
    Cristina R.

Excelente. Las vistas de la Alhambra son impresionantes, comida espectacular y trato de 10. Fuimos en un cumpleaños y nos ayudaron en todo momento para que fuera un día especial. Un acierto total.

17. Luis L.
    Luis L.

Muy recomendable el menú degustación, todo muy rico, aunque no fuimos capaces de acabar con el último plato. La atención estupenda, son muy amables y el lugar...un espectáculo para la vista, frente a la Alhambra y viendo salir la luna por encima del Generalife, maravilloso!

18. L.uisa o.
    L.uisa o.

Cena espectacular y ambiente fabuloso

19. Juan Francisco M.
    Juan Francisco M.

Las vistas inmejorables, la atención muy correcta y amable. La comida excelente y el precio acorde con el lugar y el privilegio de poder estar allí. Pasamos muchísimas calor, obviamente no es achacable al restaurante, si no más bien a las temperaturas tan extremas que estamos teniendo estos días en Granada.

20. Paloma A.
    Paloma A.

El personal nos recibió muy atento y nos acompañó hasta la mesa que teníamos reservada, justo en primera línea de terraza. Un lugar muy tranquilo con vistas increíbles. Para una cena romántica o cualquier celebración.

21. Miller P.
    Miller P.

Un lugar de ensueño, la comida exquisita y las vistas inmejorables, volveremos seguro!! La camarera Ana súper simpática, muy atenta y dándonos recomendaciones.

22. Noelia C.
    Noelia C.

El restaurante tiene unas vistas y un ambiente espectaculares, todo el personal es muy atento y amable y la comida es de una excelente calidad. La relación calidad-precio merece totalmente la pena.

23. LAURA A.
    LAURA A.

La comida buenosima pero sin duda las vistas son inmejorables

24. Mario L.
    Mario L.

Increíble servicio, vistas, y una comida espectacular.

25. JOSE MANUEL R.
    JOSE MANUEL R.

Gran experiencia en una ubicación única y privilegiada. Buena relación calidad/precio. El servicio destaca por su amabilidad y profesionalidad.

26. Mariam D.
    Mariam D.

Un lugar espectacular. Habíamos estado con anterioridad pero comiendo dentro, en invierno. El ambiente que se respira en la terraza es inigualable. La comida buenísima, al igual que el servicio. Un lugar ideal para ir a cenar con tu pareja. Relación calidad-pecio: Óptima

27. Andres V.
    Andres V.

Una velada fantastica, vistas espectaculares a la alhambra, además esa noche se le sumó la luna llena de fondo y simplemente fue expectacular. Los platos principales son muy buenos sobre todo la carne, los postres igual. Solo cambiaría las sillas ya que como es un sitio para comer tranquilo las sillas deberían ser más comodas. Precio medio por persona 40€

28. Victoria R.
    Victoria R.

Espectacular emplazamiento. Servicio muy amable y profesional. Platos muy bien elaborados. Si acaso los entrantes un poco escasos:, tuvimos que pedir una segunda ración de los calamarcitos.

29. Maria C.
    Maria C.

Nos ha gustado muchísimo!!! Muy buena presentación y gran calidad en los productos , muy pero que muy recomendable!!!!! Nos lo habían recomendado y nos ha encantado

30. Alicia D.
    Alicia D.

Comida excelente y vistas inmejorables a la Alhambra. Atención estupenda. Ambiente tranquilo en día laborable.

31. Rosa F.
    Rosa F.

Las vistas impresionantes. La comida bien, pero nada que resaltar. Para mi gusto, abusan de las salsas en los platos

32. Maria Dajuda B.
    Maria Dajuda B.

Excelente.

33. Andrea E.
    Andrea E.

Menú degustación San Valentín 2020 (50€/pax). Todos los platos muy bien presentados y correctos en cuanto a sabor. Sobresaliente la lubina, para volver a degustarla como plato principal. El ambiente muy sobrio, sin copa de bienvenida o cava, sin flores ni nada que merezca la pena reseñar. Algo de frío en el salón. Vistas espectaculares. Trato atento.

34. Silvia L.
    Silvia L.

Pusimos una reseña,de aniversario,y no nos tuvieron en cuenta.

35. MARTA F.
    MARTA F.

Esperaba mucho más del sitio, lo único que ha merecido la pena ha sio las vistas que son increíbles, por lo demás un poco decepcionante, la comida escasa, platos pequeños y caros, el risotto insípido, el servicio escaso ya que tuve que levantarme yo a pedir bebida porque en asi 10 minutos no se acercó ni miró nadie para poder pedir y tenía un nudo de la carne...Me lo habían recomendado y el sitio es precioso pero es caro para la comida y servicio que ofrecen.

36. Portagrano J.
    Portagrano J.

El personal, la comida, las vistas.... todo fantástico. Cenamos pescado, un calamar y un rodaballo buenísimos. Era mi cumpleaños y ellos se encargaron de darme la sorpresa con una tarta que no esperaba. Muchas gracias.

37. Miguel Angel R.
    Miguel Angel R.

Un lugar precioso con unas vistas increibles. La cocina muy correcta, el postre (la tarta rota de limón) espectacular. Las alcachofas... igual. Un trato muy bueno. Para repetir. No es un sitio barato para ser granada, pero las vistas y la cocina lo merecen.

38. Diego G.
    Diego G.

Las vistas, excepcionales. La comida muy correcta y rica El servicio, atento. El salón donde comimos, algo desangelado. Merece la pena conocerlo

39. Miguel G.
    Miguel G.

Platos abundantes (ojo al pedir) y muy muy ricos. Las combinaciones de sabores de los platos muy buenas. El trato excelente. Sitio perfecto para ir en pareja. Excelentes vistas de La Alhambra.

40. Francisco O.
    Francisco O.

La ubicación excepcional, la comida correcta y bien trabajada.