1. Mariam D.
    Mariam D.

Un lugar espectacular. Habíamos estado con anterioridad pero comiendo dentro, en invierno. El ambiente que se respira en la terraza es inigualable. La comida buenísima, al igual que el servicio. Un lugar ideal para ir a cenar con tu pareja. Relación calidad-pecio: Óptima

2. Andres V.
    Andres V.

Una velada fantastica, vistas espectaculares a la alhambra, además esa noche se le sumó la luna llena de fondo y simplemente fue expectacular. Los platos principales son muy buenos sobre todo la carne, los postres igual. Solo cambiaría las sillas ya que como es un sitio para comer tranquilo las sillas deberían ser más comodas. Precio medio por persona 40€

3. Victoria R.
    Victoria R.

Espectacular emplazamiento. Servicio muy amable y profesional. Platos muy bien elaborados. Si acaso los entrantes un poco escasos:, tuvimos que pedir una segunda ración de los calamarcitos.

4. Maria C.
    Maria C.

Nos ha gustado muchísimo!!! Muy buena presentación y gran calidad en los productos , muy pero que muy recomendable!!!!! Nos lo habían recomendado y nos ha encantado

5. Alicia D.
    Alicia D.

Comida excelente y vistas inmejorables a la Alhambra. Atención estupenda. Ambiente tranquilo en día laborable.

6. Rosa F.
    Rosa F.

Las vistas impresionantes. La comida bien, pero nada que resaltar. Para mi gusto, abusan de las salsas en los platos

7. Maria Dajuda B.
    Maria Dajuda B.

Excelente.

8. Andrea E.
    Andrea E.

Menú degustación San Valentín 2020 (50€/pax). Todos los platos muy bien presentados y correctos en cuanto a sabor. Sobresaliente la lubina, para volver a degustarla como plato principal. El ambiente muy sobrio, sin copa de bienvenida o cava, sin flores ni nada que merezca la pena reseñar. Algo de frío en el salón. Vistas espectaculares. Trato atento.

9. Silvia L.
    Silvia L.

Pusimos una reseña,de aniversario,y no nos tuvieron en cuenta.

10. MARTA F.
    MARTA F.

Esperaba mucho más del sitio, lo único que ha merecido la pena ha sio las vistas que son increíbles, por lo demás un poco decepcionante, la comida escasa, platos pequeños y caros, el risotto insípido, el servicio escaso ya que tuve que levantarme yo a pedir bebida porque en asi 10 minutos no se acercó ni miró nadie para poder pedir y tenía un nudo de la carne...Me lo habían recomendado y el sitio es precioso pero es caro para la comida y servicio que ofrecen.

11. Portagrano J.
    Portagrano J.

El personal, la comida, las vistas.... todo fantástico. Cenamos pescado, un calamar y un rodaballo buenísimos. Era mi cumpleaños y ellos se encargaron de darme la sorpresa con una tarta que no esperaba. Muchas gracias.

12. Miguel Angel R.
    Miguel Angel R.

Un lugar precioso con unas vistas increibles. La cocina muy correcta, el postre (la tarta rota de limón) espectacular. Las alcachofas... igual. Un trato muy bueno. Para repetir. No es un sitio barato para ser granada, pero las vistas y la cocina lo merecen.

13. Diego G.
    Diego G.

Las vistas, excepcionales. La comida muy correcta y rica El servicio, atento. El salón donde comimos, algo desangelado. Merece la pena conocerlo

14. Miguel G.
    Miguel G.

Platos abundantes (ojo al pedir) y muy muy ricos. Las combinaciones de sabores de los platos muy buenas. El trato excelente. Sitio perfecto para ir en pareja. Excelentes vistas de La Alhambra.

15. Francisco O.
    Francisco O.

La ubicación excepcional, la comida correcta y bien trabajada.

16. Javier P.
    Javier P.

El local es increíble, donde las vistas a uno de los mejores lugares del mundo son impresionantes. La comida es correcta y la verdad que no es de lo mas caro que puedes encontrar, ya que la zona es propicia a que los precios sean hinchados

17. Jose R.
    Jose R.

Maravillosas vistas con comida excelente y servicio cuidado

18. Ignacio M.
    Ignacio M.

El sitio es espectacular y la comida estaba muy buena. Luego tuvieron el gesto de abrirnos la terraza ya que estaba cerrada para echarnos una foto con las vistas espectaculares que tiene este restaurante.

19. Alicia E.
    Alicia E.

Servicio y comida muy bueno. Un 50 cumpleaños para recordar. Sin duda repetiremos.

20. Guadalupe H.
    Guadalupe H.

Un poco de frío en la sala

21. Carmen M.
    Carmen M.

La ubicación es mágica por las vistas a la Alhambra, a parte de eso la comida y el servicio muy bueno, una carta variada y con mucha calidad. Repetiremos pronto si hay disponibilidad porque está siempre completo.

22. AURORA M.
    AURORA M.

Nunca fallan: vistas inmejorables, limpieza, presentación de la mesa y acondicionamiento del salón perfectos. El personal muy atento y eficiente. La comida buenísima. Se ha convertido en nuestro restaurante preferido de Granada.

23. Juan H.
    Juan H.

Excelente ambiente con unas vistas inmejorables,la terraza está adaptada para el invierno y la atención y comida excelente

24. José Javier B.
    José Javier B.

El ambiente y las impagables vistas de la Alhambra condimentadas con una cena de muy buena calidad y un esmerado servicio, el escenario perfecto para una cena en pareja.

25. Barreto Hung J.
    Barreto Hung J.

Estupendo restaurante con una extraordinaria vista de la Alhambra y muy buenas alternativas para hacer una cena muy agradable. Muy buena atención

26. Marisa R.
    Marisa R.

Nos encantó el sitio, a parte de las vistas que tuvimos en la terraza, la comida perfecta pedimos entrecot y estaba en su punto tal cual lo queríamos, además tuvieron el detalle de cambiarnos la mesa para ver mejor las vistas. Muy recomendable y muy tarquilo

27. Saul P.
    Saul P.

Excelente servicio, comida bien elaborada y correcta, ubicación ideal. Buena calidad precio. Con toda seguridad volveremos. Ninguna observación

28. Jorge l.
    Jorge l.

Excelente en todo. El sitio único.

29. Ismael L.
    Ismael L.

La comida era un lujo, súper bien decorado, el ambiente con música muy relajante, las vistas impresionantes, la atención de los camareros súper profesional, un encanto de lugar, el precio es acorde al lugar, pero merece muchísimo la pena, volveré.

30. Angel Francisco J.
    Angel Francisco J.

Inmejorables vistas, buena comida (excelente el tartar) y el personal muy amable

31. Basem A.
    Basem A.

Espectacular

32. Pablo V.
    Pablo V.

Todo perfecto como siempre !

33. Susana F.
    Susana F.

Fue una cena de aniversario genial. Los platos que elegimos estaban buenísimos, el trato de la camarera fue estupendo y las vistas inmejorables. Una velada para recordar. Gracias.

34. Esther R.
    Esther R.

Una cena magnifica, por la calidad y servicio, pero espeialmente por las vistas a la Alhambra. El personal muy amable y profesional. Muy recomendable.

35. Francisca G.
    Francisca G.

Ambiente espectacular con una comida excelente y el personal muy agradable. Volveremos. Las vistas formidables junto con el servicio hacen del sitio un lugar para repetir

36. Luis G.
    Luis G.

Ha sido una experiencia muy bonita. Recomiendo el restaurante y unas vistas espectaculares y extraordinaria para llevar a tu pareja. Una buena acogida y atención

37. Luis P.
    Luis P.

Un restaurante excelente, comida y vistas inmejorables.

38. Pablo V.
    Pablo V.

Perfecta ubicación, perfectas vistas, perfecto personal y perfecta calidad de comida. Quería una cena perfecta romántica de calidad y superó mis expectativas. Felicito al restaurante.

39. MANUEL G.
    MANUEL G.

Para una cena romántica o muy especial el lugar lo merece sin duda alguna. La calidad de la comida es muy buena. El precio no es barato, pero ver la Alhambra enfrente no tiene precio. La experiencia fue maravillosa. Lo recomiendo.

40. Manuel R.
    Manuel R.

Vistas espectaculares, ambiente muy tranquilo y romántico. La comida elaborada y buena. El servicio excelente. Sin ninguna duda volveremos