1. Cristina F.
    Cristina F.

Hacia mucho tiempo que quería ir a ver la puesta de sol que el presidente norteamericano Bill Clinton definió como la mejor del mundo. En las Tomasas encontré el enclave y gastronomía excelentes para ello. Comida exquisita, presentación esmerada y ambientación única. El servicio muy correcto y atento. Ojalá volvamos algún día.

2. JUAN CARLOS M.
    JUAN CARLOS M.

Solo un defecto, al llegar muchas de las mesas estaban vacias y quisimos cambiar la que nos asignaron y dijeron que no podian pues las asignaban por orden de llamada de reserva ¿¿¿??? Sin embargo al hacer la reserva no se puede pedir mesa. Este detalle no nos gustó nada y creo que es un tanto mafioso.

3. Ana L.
    Ana L.

El restaurante la verdad es que tiene unas vistas espectaculares , nos atendió una chica súper simpática que nos trató muy bien lo único que los platas tardaban en llegar, y es carillo, por lo demás todo exquisito

4. Rafael a.
    Rafael a.

Gastronomía excelente en un entorno inigualable con la Alhambra en primer plano! Servicio muy correcto y amable! Para repetir!

5. Raquel V.
    Raquel V.

Excepcional!

6. Carmen F.
    Carmen F.

Ha sido una cena fantástica, comida muy buena , el trato estupendo y las vistas MARAVILLOSAS !!! Sin duda una experiencia para repetir , si pasáis por Granada no os lo perdáis .

7. Alberto D.
    Alberto D.

Nada más llegar las mesas están en una terraza con vistas a la Alhambra maravillosas, solo por eso ya merece la pena. La carta de la que disponen no es muy extensa pero la calidad del producto que ofrecen es muy buena. Repetiremos sin duda.

Un lugar espectacular con vistas a la Alhambra. El trato del personal también es digno de mencionar.

9. Meril D.
    Meril D.

Es una restaurante muy bien.

10. Ma A.
    Ma A.

Vistas impresionantes a la Alhambra. Trato muy bueno y comida elaborada

11. Maria Jose  A.
    Maria Jose A.

Tiene unas espectaculares vistas a la Alhambra, pero el resto no pienso que destaque en nada más.

12. Trunidad S.
    Trunidad S.

Muy agradable , personal muy amable comida rica y vistas espectaculares

13. Juan Pedro C.
    Juan Pedro C.

Buen servicio buena comida y espectacular vista

14. JUAN CARLOS A.
    JUAN CARLOS A.

De lujo, en el servicio, en la ubicación y en la calidad de las viandas

15. Clara d.
    Clara d.

Marco incomparable!!!acompañado de una deliciosa comida,qué puede fallar? NADA, Éxito asegurado!!!

16. Marina L.
    Marina L.

El entorno es espectacular, la comida muy buena, y el trato excelente. Volveré seguro.

17. Carmen V.
    Carmen V.

Desilusión,las vistas inmejorables,por eso elegimos este lugar,el comedor (terraza)un tanto desangelado,el servicio correcto,el precio alto,la comida mal,fría y de muy mala cocina,la presa de carne fría y seca,las chiuletas de cordero,frías,grandes ,nada sabrosas(se quedaron en el plato).lo comunicamos al camarero,ofreció servirnos “algo”puesto que se vio que los platos se iban llenos .se agradece ese gesto.fuimos invitados al postre. NO REPETIREMOS

18. Daniel d.
    Daniel d.

19. Celina S.
    Celina S.

Espectacular el restaurante, una belleza las vistas a la Alhambra y la comida muy bien .. los platos muy abundante . Lo recomiendo 100%

20. Yolanda A.
    Yolanda A.

Fantástico. Muy recomendable, presentación de los platos espectacular, relación calidad/precio muy buena. La atención del personal exquisita, en especial Angustias, cariñosa y profesional

21. Elena C.
    Elena C.

Un restaurante precioso con vistas desde todas las mesas a la Alhambra, la comida deliciosa y la chica que nos atendió de 10. No puedo poner pegas, volveria una y mil veces!

22. Juani m.
    Juani m.

Superó todas nuestras expectativas 100%, inmejorable el lugar , las vistas , la comida, el ambiente en general, la atención.....

23. RAUL A.
    RAUL A.

Vistas maravillosas y mejores platos. Normalmente estos lugares de ensueño no les acompaña la calidad de la comida, pero aquí sí tuvimos esa suerte. La única pega es que en este tipo de restaurantes deberían tener mayor variedad en la selección de vinos por copas, pues sólo tenían dos muy básicos en la variedad de los tintos.

24. Paola B.
    Paola B.

Todo increíble

25. Monica L.
    Monica L.

Buena atención, vistas inmejorables, la comida buena aunque de precio algo elevado (pagas el emplazamiento básicamente) . Rabo de toro mejorable, muy buena la sugerencia de pescado del día y los entrantes ( fideua negra y croquetas de codillo) . Postres correctos

26. Juan Antonio R.
    Juan Antonio R.

Es un restaurante con unas vistas privilegiadas pero además la calidad de la comida es muy buena y sobre todo el servicio, muy atentos, profesionales y amables.

27. Daniel  B.
    Daniel B.

Excelente todo trato y comida

28. Jordi A.
    Jordi A.

Excelente ubicación. Excelente servicio y comida.

29. Ana Rita D.
    Ana Rita D.

Nos encantó y la atención la comida pese a estar en un sitio turístico y sin duda un lugar de referencia por las vistas! Volveremos

30. MARIEN C.
    MARIEN C.

El lugar increible en una terraza mirando a la Alhambra, nos extrañó el ambiente solo 3 mesas ocupadas como de un restaurante venido a menos y un poco descuidado. Los platos estupendos langostinos al ajillo muy buenos, tartar de atún en su punto y rabo de toro deshuesado buenísimo. Dos compitas de vino de la casa y una cerveza. De postre un píonono borracho, café y chupitos de pacharán de obsequio. No llegamos a 80 euros. El precio ajustado a la calidad.

31. Eva M.
    Eva M.

Fuimos recomendamos y no nos decepcionó. Impresionantes vistas, todo excelente y magnífica calidad-precio.

32. Rafael P.
    Rafael P.

todo perfecto y las vista espectaculares

33. María G.
    María G.

Tanto la comida como las vistas geniales!!

34. Francisco Javier L.
    Francisco Javier L.

Todo perfecto, camareros muy agradables, comida muy buena, y lugar inmejorable.

35. Lucía O.
    Lucía O.

Las vistas son increíbles dentro del comedor, inmejorables. Sitio acogedor y atención exquisita. La comida salió bastante rápido y deliciosa. Repetiremos sin duda alguna, pero esta vez en verano para aprovechar las vistas de las diferentes terrazas de las que disponen.

36. Joana F.
    Joana F.

Excelente. Personssl atento y encantador. Vistas perfectas Lo recomiendo. Si vuelvo repito.

37. Carlos L.
    Carlos L.

Todo estupendo y las vistas maravillosas

38. Silvia O.
    Silvia O.

Vistas y comida increíble. Para repetir

39. Susana B.
    Susana B.

Vistas impresionantes, atención muy agradable y platos riquísimos. Totalmente recomendable!

40. Josep A.
    Josep A.