1. Álvaro M.
    Álvaro M.

Increíbles vistas, buena comida, trato amable.

2. Javier C.
    Javier C.

Muy buena comida, muy buen servicio y unas vistas espectaculares

3. María Jose P.
    María Jose P.

Vistas espectaculares, muy buen trato, cocina muy buena. Comimos en la terraza y fue todo un espectáculo, tranquilo, música ambiente con la Alhambra enfrente.

4. Lidia S.
    Lidia S.

Nos dejaron atrasar la reserva media hora (hasta las 10) y el trato fue bastante bueno. El ambiente es muy bueno y las vistas inmejorables pero la comida no es un punto a favor más. Los calamares con setas merecen mucho la pena, pero el rodaballo no cumple las expectativas, no tiene mucho sabor y la guarnición tampoco destaca.

5. Antonina P.
    Antonina P.

Una buena y bonita experiencia. Buen servicio, buen precio, comida excelente, vistas inmejorables. Para repetir y recomendar.

6. Andrea P.
    Andrea P.

Vistas inmejorables

7. Pedro M.
    Pedro M.

El mejor restaurante de Granada.. sin duda. Vistas espectaculares y comida muy rica. Para repetir otra vez

8. JULIO O.
    JULIO O.

Buena comida, trato excepcional, ambiente tranquilo. Pero lo mejor las vistas de la Alhambra.

9. Oscar S.
    Oscar S.

Todo correcto Un poco de frío en la zona de comedor

10. FERNANDO G.
    FERNANDO G.

Simplemente espectacular.

11. Elena S.
    Elena S.

Espectacular........ las vistas y la comida impresionantes . Sin duda volveré otra vez

12. Victoria M.
    Victoria M.

Todo muy bien, especialmente la atención por la camarera que nos recibió (pelo largo)

13. Lucia S.
    Lucia S.

Cocina mediterránea . Buena atención. Preciosas vistas y muy limpio.

14. Enrique A.
    Enrique A.

Comida correcta con las mejores vistas de La Alhambra

15. Paquita g.
    Paquita g.

Vistas preciosas con La Alhambra iluminada. Atención muy amable y la comida muy rica. Recomendable

16. RICARDO L.
    RICARDO L.

Una ventana a la Alhambra para todo aquel que tenga abiertos los ojos. Que maravilla de Carmen!!. La comida en este ambiente se hace fácilmente digerible y su importación de champagne abordable económicamente. Una magnífica velada

17. Ana d.
    Ana d.

Demasiados grupos

18. Mariano R.
    Mariano R.

Excelente la comida y la vista!!

19. PABLO B.
    PABLO B.

Muy agradable y la comoda riquisima

20. Raul P.
    Raul P.

Vistas espectaculares, de las mejores del albaizin; Carta variada, lo probado muy bien presentado además de delicioso; buen servicio, rápido y agradable; precio no al alcance de todos los bolsillos (te cobran hasta al pan), pero merece la pena.

21. LUNA ANGELA O.
    LUNA ANGELA O.

Visité con mi amigo para celebrar su cumple y nos trataron genial. Nos lo pasamos genial con una vista maravillosa de La Alhambra y platos buenísimos con mucha elaboración. Comimos pinchos de Tataki de Atún, y de Sardina, Pate de Pato, y solomillo y todos estuvieron riquísimos!! Seguro que volveré a visitar!!

22. Antonio Jesús E.
    Antonio Jesús E.

Nos ha parecido todo genial!!100%recomendable

23. SILVIA J.
    SILVIA J.

Todo genial. Vistas preciosas, comida excelente y la compañia perfecta. Volveria a ir❤️

24. Lola B.
    Lola B.

Mi grupo y yo pasamos una maravillosa velada en Las Tomasas. El restaurante nos había sido altamente recomendado asimismo, por granadinos y gente de fuera. Todos sabíamos su situación única, en lo alto del barrio del Albaícin. No obstante, nada de esto nos había preparado para, cuando pasaramos el umbral de la entrada encontrarnos con las más maravillosas de todas las vistas, la ALHAMBRA iluminada en todo su esplendor....Minutos más tarde y ya en el restaurante, su super atento servicio nos sentó en una sala con unos ventanales a la Alhambra. Habíamos elegido el menu 1 de grupo: perfecta relación precio/calidad con un aperitivo riquísimo..(gamba gabardina). La cena estuvo toda deliciosa. La razón por la que he calificado de BIEN los alimentos, sólo fue por el postre, la copa de cereal. El postre claramente tenía unos días.. y se notaba en los cereales que estaban blandos (soggy en inglés) y no tenía la frescura de los otros platos. Aún así, nos encantaron los otros platos y por ello, le otorgamos un 9.

25. Oscar G.
    Oscar G.

Buena atención de los camareros y una carne estupenda la ensalada de queso de cabra buenísima también y la cazuela de fideuá solprendentemente rica volveré sin ninguna duda

26. José Manuel S.
    José Manuel S.

Fenomenal, buena atención y con detalles importantes hacia clientes, por lo menos en nuestro caso. El lugar idoneo para vistas a La Alhambra.

27. Miguel G.
    Miguel G.

Espectacular, una cena en la que todo fue perfecto.

28. Hipolito H.
    Hipolito H.

Todo fenomenal, unas vistas preciosas.

29. Maria G.
    Maria G.

Impresionantes vistas y un servicio genial. Nos encantó todo.

30. Miguel Angel J.
    Miguel Angel J.

Muy bien todo. Atención fantástica. La carta increíble, hay que volver a ir para para probar platos que “se han quedado en el tintero”.

31. Ana Maria G.
    Ana Maria G.

Vistas impresionantes y comida más q aceptable. No se han relajado y están innovando en la carta lo q es de agradecer.

32. Jose anto C.
    Jose anto C.

Unas vistas increíbles y muy acogedor

33. Francisco g.
    Francisco g.

Las vistas a la alhambra...espectaculares!!! La atención del camarero un 10. Un poco caro pero vale la pena darse ese homenaje para una vez q visitas Granada.

34. María C.
    María C.

Comida excelente con unas vistas preciosas a la Alhambra.

35. Juan M.
    Juan M.

Comida buena en un lugar privilegiado, la atención de los camareros excelente.

36. Juan Carlos C.
    Juan Carlos C.

Nos sorprendió gratamente el espacio disponible entre las mesas, lo que aporta una privacidad y comodidad excelentes. Es un punto que dice mucho del resturante pues, seguramente por el lugar donde se encuentra, en pleno Albaicín desde donde se puede disfrutar de una espectacular panorámica de la Alhambra, podrían saturar la terraza de comensales. Los platos, todos exquisitos y muy bien elaborados, recomendamos “los calamarcitos”. Aunque el precio es algo elevado, 40 eur./persona, la calidad percibida lo merece. Sin duda, pensamos repetir.

37. Manuel  S.
    Manuel S.

La atención buena , la comida bien, servilletas deberían cambiarlas , muchos lavados ya, el estado del local, al menos la zona acristalada, deberían esmerar algo más la limpieza. Todo esto según el precio de la comida, con postre 40€ de media por comensal.

38. Yolanda María D.
    Yolanda María D.

Una cena estupenda, las vistas son una pasada. La comida muy buena y el trato exquisito.

39. Carlos O.
    Carlos O.

El restaurante bastante bien y las vistas espectaculares sobre la Alhambra y Generalife. El servicio de reserva perfecto.

40. José M.
    José M.

Buena atención y las mejores vistas que se puede tener, la comida normal.