1. Javier A.
    Javier A.

Fue una excelente noche. Muy buen servicio y buena comida. Muy recomend

2. Alex M.
    Alex M.

La comida perfecta, el servicio muy atento y agradable. Tiene unas vistas maravillosas, sin duda un lugar para repetir una y mil veces.

3. Oscar J.
    Oscar J.

Inmejorables vistas a la Alhambra. Muy buena cocina.

4. PEDRO I.
    PEDRO I.

Una atención muy buena en un marco incomparable. La comida buena.

5. Miguel S.
    Miguel S.

Lugar con vistas impresionantes y comida excelente.

6. Roberto M.
    Roberto M.

Solo por el emplazamiento y las vistas a la Alhambra ya vale la pena visitar este restaurante. Si a ello le unes una oferta culinaria más que destacable, y una atención rápida y amable por parte del personal, hace que sea muy recomendable su visita.

7. Fernando R.
    Fernando R.

Vistas y entorno espectaculares, muy buen trato del personal, comida correcta pero con una relación calidad/precio que cae muy en favor de lo segundo

8. Daa L.
    Daa L.

El ambiente era muy agradable pero el servicio pésimo, tardan muchísimo tanto para atenderte como para servir platos. Encima era un martes

Inmejorable sitio, inmejorables vistas

10. Federico G.
    Federico G.

Magníficas vistas, ambiente muy tranquilo y acogedor. Muy buena atención y una comida excelente. Totalmente recomendable.

11. Rafael C.
    Rafael C.

Buenas vistas

Buenas vistas acompañado con buena comida y con trato muy bueno, esta claro que es caro, pero merece la pena.

13. Africa c.
    Africa c.

Cenamos en una mesa cerca de la ventana con unas vistas maravillosas, todos los platos deliciosos, excepto el chuleton q pedimos, se notaba mucho q no era fresco en absoluto , no estaba nada bueno, y para el precio q tiene , tendria q ser mucho mejor, la atencion fue excelente.

Las Tomasas

Gracias Africa por opinión. Respecto al Chuletón hemos revisado lote en cocina y con nuestro proveedor. También contamos con una rotación muy alta. Carnes con más edad siempre tienen sabores mucho más intensos. Quiero pensar que haya sido eso. En cuanquier caso estaremos muy pendientes con nuestro proveedor. Saludos,

14. Carlos G.
    Carlos G.

El sitio es maravilloso,con una de las mejores,sino es la mejor, de la Alhambra. La comida exquisita de primero fue vieiras a la naranja y foie con mermeladas las 2 maravillosas. El plato principal un angus francamente bueno y como yo había pedido, mi pareja pidió entrecot de buey estaba rico pero con mucho nervio. Los postres una tarta de chocolate con galleta y un tocino de cielo en bizcocho de chocolate. Todo esto acompañado de un vinito blanco. Sitio maravilloso para una cenita en pareja

15. Gerardo g.
    Gerardo g.

Magníficas vistas a la Alhambra

16. Angel Z.
    Angel Z.

Pagas las vistas pero te duele pagar 100 pavos por 2 personas y salir mal comido. Entrantes extraordinarios pero el rape y el solomillo fatal, cenamos a las 22:30 y nos dejaron mas de 20min en el comedor sin que vinieran a cobrar. La carta escasa y para llegar recomiendo taxi pq con los tacones mi pareja flipó

17. Francisco R.
    Francisco R.

Comida muy buena, trato correcto y buen ambiente. Vistas inmejorables. Un conjunto maravilloso.... Para volver

18. Juan S.
    Juan S.

La comida estaba exquisita! El servicio genial! Lo recomiendo una y mil veces! Volveré seguro!

19. Francisco T.
    Francisco T.

Me encanta el restaurante por las vistas, el servicio y la calidad de la materia prima de los platos. Muy recomendable para parejas. Repetiría y lo aconsejaría sin dudarlo a un amigo

20. Javier C.
    Javier C.

Genial, tanto que pedi matrimonio a mi novia.Gracias a lps empleados por el trato y por atender a mi peticion de mesa

21. Andres M.
    Andres M.

Fantástica velada!!!! Todos los platos que nos pedimos fueron exquisitos y de gran calidad. Destacar la pata de pulpo, las patatas con huevo con foie, y el solomillo de ternera.

22. Michele F.
    Michele F.

Ambiente muy agradable, vista espectacular. El trato muy amable y grato en todos los sentidos. La comida espectacular. Ire muchas veces

23. ADRIANA G.
    ADRIANA G.

Precisosas vistas... calidad-precio justa.. un poco caro.. pero para ir una vez y verlo, vale las penas por las vistas. La calidad de la comida no está a la altura de las vistas.. pero claro, eso es casi imposible de igualar!!

24. Carmen C.
    Carmen C.

Genial la cena, el sitio inmejorable...una gran velada!!. Para repetir, sin duda, y con el descuento de El tenedor contentos.

25. Ana  e.
    Ana e.

La cena exquisita, el marco incomparable y el trato del personal que allí trabaja inmejorable, atentos, educados y además nos aconsejaron algunos platos exquisitos. Estamos muy contentos con la experiencia. Por supuestisimo que ya la he recomendado a mis amigos porque merece la pena por todo.

Un lugar perfecto para una cena romantica. Con unas vistas a la Alhambra inmejorables y muy buena calidad de la comida. Totalmente recomendable. La ensalada de canonigos con queso de cabra esta exquisita... de las mejores ensaladas que hemos probado. Buena relacion calidad/precio y con el descuento del Tenedor se hace asequible a cualquier bolsillo.

27. Leonor P.
    Leonor P.

Sitio espectacular,vistas de la Alhambra excepcionales. La comida no se queda atrás y el servicio súper atento. Lo recomiendo a todo aquel que quiera una cena diferente en Granada.

28. Hipolito S.
    Hipolito S.

Una maravilla de restaurante por la comida como por las vistas y la tranquilidad de la zona muy recomendable para familias y sobre todo para cenas románticas. También destacar el servicio.

29. Amelia C.
    Amelia C.

Como siempre una buena y bonita cena con unas vistas a la Alhambra espectaculares y además el sonido lejano del flamenco de la peña de la Plateria que se encuentra próximo al restaurante. La tosta de sardina ahumada y el pulpo a la plancha riquisimo. Ir a comer a este restaurante es saber de antemano que será un exito.

30. Lourdes C.
    Lourdes C.

Pedí una mesa en el porche con vistas a la Alhambra y nos la dieron una mesa en primera linea. Como si estuviera en el cine de frente a la Alhambra iluminada. Una maravilla!!

31. Javier C.
    Javier C.

Perfecto

32. Carmen g.
    Carmen g.

Cena deliciosa en un entorno incomparable. Estuve hace unos años y no he dejado de volver a visitarles en una nueva visita a Granada. El precio es muy adecuado. Si te gusta el vino blanco no dejes de probar Viñas del Vero. Sin duda volveré...

33. Karen B.
    Karen B.

La comida muy rica y las vistas inmejorables

34. Kat M.
    Kat M.

Nos encantó el sitio, el trato y la comida. No me pareció tan caro como decían en otros comentarios. Las vistas impresionantes. 100% recomendado

35. Jordi G.
    Jordi G.

Un excelente restaurante con impresionantes vistas a la Alhambra. La comida muy buena pero la carta es algo limitada.

36. Ángeles G.
    Ángeles G.

Fuimos a cenar en sábado. Al reservar comenté que era un regalo de cumpleaños y nos dieron una mesa con perfectas vistas a la Alhambra. La comida muy rica. Ambos cenamos pescado y estaban en su punto. No pedimos entrante pero tuvieron el detalle de ponernos un pincho con langostino antes de traer los platos principales. Una experiencia perfecta que no salió muy cara gracias al descuento que nos hicieron en la cuenta final por reservar con el tenedor.

37. Diego V.
    Diego V.

Estupenda velada con vistas a La Alhambra. La comida excelente y el trato del personal genial. Se lo recomiendo a cualquier persona que visite Granada y desee disfrutar de una buena cena en pareja o con amigos.

38. Eva C.
    Eva C.

Pensaba que con ese descuento la calidad dejaría que desear, pero me gustó mucho la comida. Calidad/precio muy buena y las vistas fabulosas. Gran cristalera para ver La Alhambra en invierno

39. Jose Maria c.
    Jose Maria c.

Comida de nivel con unas vistas espectaculares.

40. Rocio G.
    Rocio G.

El trato fue muy bueno y la comida excelente. Es un poco caro, pero con la promoción de "El tenedor" se nos quedó bien la verdad. Vistas frente a la Alhambra. Merece la pena.