1. José B.
    José B.

Lugar ideal desde donde se ve la Alhambra. Comida correcta y trato amable.

2. Luis L.
    Luis L.

Nos encantó. Y la comida deliciosa.

3. Cristina P.
    Cristina P.

Entorno maravilloso, con unas vistas a la Alhambra iluminada. Lo único malo es que hubo bastante tiempo de espera entre plato y plato, pero los camareros fueron muy simpáticos. La comida estaba muy buena y nos quedamos bastante llenos. Lo recomiendo para una cenita romántica

4. Cortes t.
    Cortes t.

La comida bien, el servicio muy regular, debido a varias equivocaciones en los pedidos y que todos los comensales llegaron mas o menos a la misma hora, las vistas de la Alhambra espectaculares!

5. Tomas P.
    Tomas P.

Comida exquisita con unas vistas inmejorables de la Alhambra. Pedimos unos pinchos como entrantes (coca de foie, vieira con mermelada de higos y taco de atún encebollado) y de segundo calamar relleno y lomo de angus; todo buenísimo. Muyyy recomendable por la relación calidad/localización/precio y más si se va con el 40% de descuento. Repetiremos seguro

6. Emma R.
    Emma R.

Con unas vistas privilegiadas de la alhambra.Una carne excelente, la salsa de mojo insuperable, sorprendente la combinación de Vieira con higo. El servicio y la atención muy buenos, atendieron sin problemas los cambios de salsa en los platos.

7. Alfonso G.
    Alfonso G.

la comida bastante bien y lo mejor las vistas