Lasarte

Avda. Les Amplaries, 23 12594 Oropesa Del Mar España Mapa
Precio medio 25 €
7,7 /10
4 opiniones

Sobre el restaurante Lasarte

En Oropesa el Lasarte abre las puertas de su restaurante para ofrecer excelente productos de la tierra y el mar servidos en sabrosas recetas mediterráneas. Una variada carta de platos como rape a la marinera, queso con cebolla caramelizada, calamar a la parrilla o paella de marisco. Especialidades marineras en el Lasarte, no os arrepentiréis.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Lasarte

7,7 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    2
  • 8
    1
  • 7
    0
  • < 7
    1
Cocina
7,3
Servicio
8,7
Ambiente
7,3
2/4 opiniones
José U.
Conquistador/a
(6 opiniones)
Valoración media
5 /10
Cocina
4
Servicio
6
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 24/9/2016
Lo más que me ha llamado la atención ha sido el emplazamiento, en primera línea de playa con unos jardines y arboleda entre tú y el mar espectacular, que te provoca un estado de relajación muy reconstituyente.
Las cartas "físicas" no dan la imagen que el retaurante pretende dar con la categoría del local.
Precio alto, en relación a la calidad haciendo referencia a la paella de mariscos que nos comimos. Para ser la tierra de la paella, no es precisamente la que se me puede quedar grabada para el recuerdo, tanto por su presentación como por la ridiculez de marisco que la componía.
Atención correcta, excepto cuando al hacerme la pregunta de rigor "como ha estado la paella?" le doy mi opinión y se limita hacer comentarios bromistas sobre el marisco. No es propio de un mettre.
David U.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 15/8/2015
El pulpo a la brasa. Expectacular!!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.