Opiniones Lata-Bern@

1. Iria F.
    Iria F.

Las patatas muy bravas! Recomendable la burrata

2. Cristina F.
    Cristina F.

Super recomanable!

3. Joan C.
    Joan C.

Sitio muy agradable, tapas cuidadas y servicio muy atento. Muy buena relación calidad precio

4. Juan Luis C.
    Juan Luis C.

Muy buenas tapas. Excelente relación calidad precio.

5. Sergi G.
    Sergi G.

Servicio atento y buenas tapas

6. Cristina P.
    Cristina P.

Sitio agradable con platillos clasicos reinventados y ricos ideales para picar. Local agradable para una cena informal con amigos o pareja a un precio asequible.

7. Emma L.
    Emma L.

Todos los platos que probamos estaban increíbles desde las gildas hasta el pulpo con garbanzos!!!! El camarero que nos atendió lo hizo genial!!!!!

8. Gonzalo R.
    Gonzalo R.

Genial y súper original el comentario.

9. Celia T.
    Celia T.

La comida muy rica, pero falta aire acondicionado, nos murimos de calor.

10. Irene S.
    Irene S.

La calida buena pero un poco caro

11. Cristina F.
    Cristina F.

Había ido hace algunos años y era un sitio para recomendar. Ayer volví al ver que de nuevo tiene descuento con El Tenedor y me decepcionó bastante, tanto la calidad de la comida como el ambiente, además los precios son altísimos (4,75 euros una copa de vino). Sale caro incluso con el descuento del 30%. En mi opinión no merece la pena.

12. Ana N.
    Ana N.

Decoración muy lograda. Fuimos un jueves y el ambiente era tranquilo (no había mucha gente). La comida buena, impresionantes los calamarcitos rebozados en su tinta. El vino no lo sirvieron a una temperatura aceptable, pedimos cubitera. Pedimos una repetición de pan que nos trajeron cuando habíamos acabado de comer, pero no la retiraron.

13. Eleanor H.
    Eleanor H.

No han tenido los calcots que queríamos y están puesto por el sitio de web pero todo lo que hemos comido fue bien. Fue un domingo y no había mucha otra gente pero fue fuera de horas normales y la oferta nos ha dado sin problema. Lo recomiendo mucho. Comida delicioso!!

14. Friné G.
    Friné G.

El servicio fatal. Fuimos porque ponía que había calçots y nunca han tenido. El camarero nos dijo que ya lo sabían pero no parecía que fueran a hacer algo para arreglarlo. Supongo que así atraen gente

15. Jordi A.
    Jordi A.

En general las tapas y el Postre fan buenas. La tapa de pulmó estava demasiado tíbia. El Pan con tomate lo sirven para que te lo elabores en la mesa. Precio elevado.

16. Ivana P.
    Ivana P.

Todo muy muy bueno sobre todo platos fuera de carte que nos recomendó el chef

17. Montse F.
    Montse F.

Comida sorprendentemente diferente, contrastes deliciosos, sin duda un lugar pare repetir. El mejor cheesecake probado nunca. Mucha amabilidad por parte del camarero y un lugar muy acojedor y con personalidad propia.

18. Alejandro A.
    Alejandro A.

Lo que probamos estuvo muy bien y fueron atentos

19. Daniel R.
    Daniel R.

Reserve con intención de compra we al mediodía, Habia un menú de 12:50€ el cual elegí : pan de coca con condimentos ( buena ) y mini canelones (muy buenos)) al Los platos están bien resueltos pero con poca cantidad , mi sorpresa fue que al pedir postre el camarero directamente me dijo “ son 3€ mas” sin sácieme que había para escoger . Me pareció un abuso por la poca cantidad de los platos .ultima sorpresa fue que al pagar me cobraron otra ración de pan !! Total 15€ por un menú bueno pero escaso . No creo que repita

20. Jaume M.
    Jaume M.

Sitio genial para ir a picar, cenar, tomar algo,... La comida es sorprende te, juegan con texturas, aromas, sabores, y todo está exquisito. Mi top son los estrellados con jamón y la burrata, muy distintos a los que hayas comido. Repetiré siempre que pueda

21. Gonzalo C.
    Gonzalo C.

Buena comida pero escasa. Es lo normal en Barcelona.

22. Albert J.
    Albert J.

De las mejores tapas de BCN

23. Vanessa m.
    Vanessa m.

Servicio excelente repetiriamos

24. Laura s.
    Laura s.

La mesa para comer es muy pequeña y en general el espacio es muy pequeño. Pero quitando este detalle, la comida está muy rica.

25. Maria M.
    Maria M.

Menú a base de tapas (2 por persona) sin postre incluido. Està rico pero las cantidades son escasas....

26. Lucia C.
    Lucia C.

Han sido muy amables y todo estaba riquísimo, desde luego un sitio para repetir!

27. Miguel P.
    Miguel P.

Muy buena comida y muy buen servicio. Repetiremos sin duda.

28. Elisa G.
    Elisa G.

Platos muy bien elaborados, materia prima de calidad,pero la cantidad es algo escasa. Servicio atento y amable. Aún así lo recomiendo.

29. Lesly L.
    Lesly L.

Nos ha gustado mucho! Los platos estaban buenísimos, nos pedimos platos para picar y compartir, además del postres. Nos quedamos súper bien. El ambiente y el servicio es de 10. ¡Repetiremos! ????

30. Àgata S.
    Àgata S.

Comida muy bien elaborada. Precio un poco excesivo sin descuento. No hay descuento en el postre cosa que no entiendo muy bien...

31. Elvira v.
    Elvira v.

Muy bueno, las braves y la bomba muy ricas, repetiremos seguro

32. Giorgia r.
    Giorgia r.

camarero muy maleducado. servicio lento . y pedi una cosa despues de haber preguntado porque fuera sin carne. y el camarero me dio la responsabilidad de que el plato estaba con carne. el trato es la cosa mas importante

33. Elvira v.
    Elvira v.

Muy buen Trato, la comida muy rica, repetiremos

34. Jordi S.
    Jordi S.

Comida y trato excelente. El sitio un poco agobiante para mi gusto. Mesas pequeñas y demasiado juntas

35. Ramon A.
    Ramon A.

Al llegar no nos dijeron que teníamos el 30% de descuento de la promoción de El Tenedor. Al pagar, estábamos hablando con los amigos, nos despistamos y no nos aplicaron el descuento.

36. Elisa c.
    Elisa c.

Super

37. Ruth F.
    Ruth F.

Genial!

38. Alessandro B.
    Alessandro B.

Tapas magnifiche e personale molto gentile e disponibile.

39. Paula M.
    Paula M.

Lugar: acogedor y cómodo. Personal: atento, alegre, detallista. Comida: buena calidad; pedimos tartar de atún, croquetas de calamares en su tinta, rabo de toro (impresionante!), burrata y los postres muy buenos. Resumen: genial todo, repetiremos pronto, 100% recomendable!!!????

40. Andrea G.
    Andrea G.

Los platos están muy bien aunque las raciones bastantes escasas en relación al precio. No había aire condicionado y con al calor que hace es una verdadera locura. Atención muy buena.