Precio medio 40 €
No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Experiencia nefasta, no hay palabras para describir esta mala experiencia. Es un lugar que a priori tiene buena pinta pero no os dejéis engañar por las apariencias. Nos cobran 5 euros por el cubierto y servicio y no se a cuento de qué, porque tardaron 45 minutos sólo en tomarnos nota, la amabilidad destacaba por su ausencia (malos gestos, nada simpáticas...) Todos a nuestro alrededor tenían pan, nosotros no, de hecho lo tuvimos que pedir, pero fue casi misión imposible porque aunque los llames no te atienden y cuandi consigues que te atiendan, en este caso por el pan, nos traen uno y nos hacen esperar por el otro un cuarto de hora. Aviso! Tened cuidado de que las camareras no os atropellen porque encima su mirada os hará sentir que es responsabilidad vuestra. La comida nada del otro mundo, no estaba mal, eso sí fría (se les debió de estropear la Vitrocerámica), no pedimos que nos la calentaran porque si no todavía estaríamos esperando y eso que eran 7 camareros para unas 15 mesas. En cuanto a los postres no podemos dar opinión porque se agotó nuestra paciencia, pagamos y nos fuimos (y también, como no, no vinieron a cobrarnos y tuvimos que entrar dentro a pagar)
Comida excelente, personal muy amable pero solo dos camareras para tanta gente... 1hr 45min para 5 platos. Les falta personal sino sería un 10.
El servicio muy lento, camareras muy jóvenes con poca experiencia en todo, les pedimos pan tres veces y no lo trajeron finalmente. La cocina lenta, pero los platos estaban buenos. El sitio muy mono
Ambiente y ubicación maravillosos. Servicio muy atento y simpático pero muyyyyy lento (lo achacaban a que tenían un evento). La comida rica. De postre pedimos tarta de queso y nos resultó demasiado compacta.
Restaurante en muy buen entorno. Teníamos reserva y nos dieron la peor mesa de todas situada en la zona más alejada, adjudicando mesas mejores a comensales recién llegados sin reserva previa. Después de 55 minutos de espera desde que nos sentaron, llegaron los platos que hemos de decir que tenían buen sabor y presentación. Como colofón, nos cobran 5€ por el servicio, un servicio nefasto. En resumen: mal servicio pero buenos platos. A pesar de ello, finalmente, el responsable vino a hablar con nosotros para tratar de aliviar los contratiempos surgidos a lo largo de la cena.
Un clásico recomendable, sobre todo su terraza.
Ya conocía el restaurante y solo puedo decir que es mejor de lo que recordaba. Una pena que no tuvieran el pato, pero las carrilleras y el tartar de salmón estaban exquisitos. Para empezar pedimos el huevo a 62º y fue toda una sorpresa y una delicia. Hacía frío para cenar en la terraza pero el ambiente es muy romántico y agradable. Repetiremos cuando haga más calor.
Baja calidad de la comida respecto al precio. El sitio es bonito y agradable pero la comida debería ser mejor para el precio de la carta. El servicio correcto.
Pues los camareros un poco secos, la comida rica y el ambiente un poco frío. No termina de ser tan bueno cómo podría
La comida esta muy buena de sabor, pero para nuestro gusto estaba un poco fría. El trato y el servicio estuvo muy bien. Recomendable las croquetas y los saquitos de morcilla y miel.
Comedor un poco oscuro
La comida y la atención al cliente excelente, como siempre. Poca gente xa lo que es el restaurante por precio, ubicación y calidad.
Platos normales. Comida templada. Local un tanto antiguo que no tiene rampa para carros de bebé (o no lo vimos entrando desde el parking)
El sitio es espectacular, con una terraza maravillosa y el restaurante es muy amplio y nada agobiante. La comida no está nada mal, aunque con el precio tan elevado que tiene, podría ser mejor. Los camareros un pelín secos, no tengo queja, pero tampoco llama la atención su amabilidad y lo mejor de todo es la animación infantil. Había dos animadores, muy agradables los dos y muy pendientes de los niños en todo momento, sobre todo el chico, encantador. Muchas gracias.
La comida estaba bien pero el servicio ha sido muy lento. El segundo plato me lo he tenido que llevar ya que no me lo han traído hasta 20 minutos después del primero, no me he comido ni el postre. Para ser una zona donde hay bastantes oficinas con poco tiempo para comer deberían ser más rápidos sirviendo. Me he llevado un chasco ya que pensaba que sería un sitio para comer habitualmente ya que está al lado de mi trabajo.
Recomendable para familias y grupos con niños
Me ha gustado mucho este restaurante. Comida muy buena y atención de los camareros muy amable y siempre muy pendientes. Un lugar muy adecuado para ir a comer a medio día con compañeros y/o amigos, ya que al menos, este viernes ha estado tranquilo y hemos podido disfrutar de la comida. Como trabajo por la zona, seguro que volveré.
El día que fuimos había poca gente cenando en el restaurante, si bien en los salones de al lado parece ser que estaba lleno por que había una fiesta de puesta de largo. Pero mi novia y yo disfrutamos muchísimo de la cena. Los platos que pedimos (ensalada de burrata y tacos de cochinillo ibérico al pibil con guacamole a compartir y un steak de tartar y un tartar de salmón de segundos), muy bien elaborados y todos ellos muy ricos. El servicio a buen ritmo, sin mucha espera entre platos y cuidando los detalles. Atención de los camareros muy cordial. En definitiva un restaurante ideal para parejas, al menos por las noches. Volveremos seguro.
Muy buen sitio para ir con niños y paladear platos suculentos mientras los niños se entretienen.Muy buen trato al cliente,lo recomiendo
El sitio es muy acogedor y la comida agradable y de buen sabor. Al parecer la falta de personal hizo que la atención no fuera tan correcta como se espera en un restaurante de esta categoría.
C/ Portalena, 5 (Urbanización La Florida), 28023, Madrid, España
Terraza de verano; Menú de mediodía
Comunidad de Madrid, El Plantío, ,
En Madrid existen rincones especiales en los que olvidar que estás en la ciudad. Como el restaurante Latigazo en la zona de La Florida. Donde comer es algo más que sentarse, es una experiencia sensorial única con increíbles vistas al Monte del Pardo.
En un ambiente renovado, pero con una sólida base de 50 años de ejercicio, el restaurante Latigazo nos ofrece unos platos que buscan el contraste y la calidad. Como los tacos de cochinillo al pibil o la tabla de ahumados y el tartar de salmón o el magret de pato.
Su amplia terraza, con árboles centenarios, es ideal para eventos, disfrutar en familia y ¡no perderse sus fines de semana para niños, con numerosas actividades y la posibilidad de dar de comer a ciervos salvajes!
Bodas, Comuniones, Con amigos, Con vistas, Cumpleaños, De negocios, Despedida de solter@, Eventos de empresa, Familia, Jardín, Para niños, , Reabierto
, , ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (10 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Aparcacoches, Bar, , , , Privatizable, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.