Opiniones Latigazo

1. Andrés L.
    Andrés L.

Experiencia nefasta, no hay palabras para describir esta mala experiencia. Es un lugar que a priori tiene buena pinta pero no os dejéis engañar por las apariencias. Nos cobran 5 euros por el cubierto y servicio y no se a cuento de qué, porque tardaron 45 minutos sólo en tomarnos nota, la amabilidad destacaba por su ausencia (malos gestos, nada simpáticas...) Todos a nuestro alrededor tenían pan, nosotros no, de hecho lo tuvimos que pedir, pero fue casi misión imposible porque aunque los llames no te atienden y cuandi consigues que te atiendan, en este caso por el pan, nos traen uno y nos hacen esperar por el otro un cuarto de hora. Aviso! Tened cuidado de que las camareras no os atropellen porque encima su mirada os hará sentir que es responsabilidad vuestra. La comida nada del otro mundo, no estaba mal, eso sí fría (se les debió de estropear la Vitrocerámica), no pedimos que nos la calentaran porque si no todavía estaríamos esperando y eso que eran 7 camareros para unas 15 mesas. En cuanto a los postres no podemos dar opinión porque se agotó nuestra paciencia, pagamos y nos fuimos (y también, como no, no vinieron a cobrarnos y tuvimos que entrar dentro a pagar)

Latigazo

Buenas tardes Andrés, en primer lugar le pedimos disculpas en nombre del restaurante por todo lo ocurrido. Sentimos mucho que le haya disgustado el suplemento que se paga por cubierto y servicio; comentarle que es el servicio que se da en torno al conjunto de la comida y/o cena, por ejemplo, los cubiertos, vajilla, las servilletas, el mantel, etc. En todos los restaurantes lo cobran y, según cual sea, el pan se incluye o no. Hemos tomado nota de todo de lo que usted ha comentado y le rogamos nos disculpe porque no éramos conscientes de lo ocurrido, creemos que fue un hecho excepcional ya que para nosotros es inconcebible el mal servicio, tomaremos nota y le invitamos cuando usted quiera a visitarnos de forma gratuita para disculparnos por lo sucedido y que su experiencia en el restaurante sea lo más buena posible como debía haber sido. De nuevo disculpas, y le esperamos cuando usted lo prefiera. Un saludo y gracias por su participación y reseña.

2. Lucas G.
    Lucas G.

Comida excelente, personal muy amable pero solo dos camareras para tanta gente... 1hr 45min para 5 platos. Les falta personal sino sería un 10.

3. Rosa ..
    Rosa ..

El servicio muy lento, camareras muy jóvenes con poca experiencia en todo, les pedimos pan tres veces y no lo trajeron finalmente. La cocina lenta, pero los platos estaban buenos. El sitio muy mono

4. Sara M.
    Sara M.

Ambiente y ubicación maravillosos. Servicio muy atento y simpático pero muyyyyy lento (lo achacaban a que tenían un evento). La comida rica. De postre pedimos tarta de queso y nos resultó demasiado compacta.

Latigazo

Buenos días Sara, en primer lugar le agradecemos su comentario y le pedimos disculpas si el servicio no estuvo a la altura de las circunstancias. Por otro lado, queríamos hacerle saber que se han tomado las medidas correspondientes para la mejora del servicio. Le esperamos pronto.

5. Daniel G.
    Daniel G.

Restaurante en muy buen entorno. Teníamos reserva y nos dieron la peor mesa de todas situada en la zona más alejada, adjudicando mesas mejores a comensales recién llegados sin reserva previa. Después de 55 minutos de espera desde que nos sentaron, llegaron los platos que hemos de decir que tenían buen sabor y presentación. Como colofón, nos cobran 5€ por el servicio, un servicio nefasto. En resumen: mal servicio pero buenos platos. A pesar de ello, finalmente, el responsable vino a hablar con nosotros para tratar de aliviar los contratiempos surgidos a lo largo de la cena.

Latigazo

Buenos días Daniel, lamentamos lo ocurrido durante su visita al restaurante; le agradecemos su comentario y tomaremos nota de lo sucedido para que no vuelva a repetirse. Nos alegramos de que los platos estuvieran a su gusto e intentaremos seguir mejorando. Disculpe por la tardanza del servicio esperamos verle pronto y estar a la altura de sus expectativas.

6. Rafael F.
    Rafael F.

Un clásico recomendable, sobre todo su terraza.

7. Carmen V.
    Carmen V.

Ya conocía el restaurante y solo puedo decir que es mejor de lo que recordaba. Una pena que no tuvieran el pato, pero las carrilleras y el tartar de salmón estaban exquisitos. Para empezar pedimos el huevo a 62º y fue toda una sorpresa y una delicia. Hacía frío para cenar en la terraza pero el ambiente es muy romántico y agradable. Repetiremos cuando haga más calor.

Latigazo

Hola Carmen, estamos muy agradecidos por su comentario y le esperamos pronto para que pueda disfrutar de la terraza con mejor tiempo. Estaríamos encantados de recibirle de jueves a domingo en el restaurante. Un saludo.

8. Fernando j.
    Fernando j.

Baja calidad de la comida respecto al precio. El sitio es bonito y agradable pero la comida debería ser mejor para el precio de la carta. El servicio correcto.

9. Miguel G.
    Miguel G.

Pues los camareros un poco secos, la comida rica y el ambiente un poco frío. No termina de ser tan bueno cómo podría

10. Laura H.
    Laura H.

La comida esta muy buena de sabor, pero para nuestro gusto estaba un poco fría. El trato y el servicio estuvo muy bien. Recomendable las croquetas y los saquitos de morcilla y miel.

11. Rodrigo A.
    Rodrigo A.

Comedor un poco oscuro

12. Borja E.
    Borja E.

La comida y la atención al cliente excelente, como siempre. Poca gente xa lo que es el restaurante por precio, ubicación y calidad.

13. Víctor G.
    Víctor G.

Platos normales. Comida templada. Local un tanto antiguo que no tiene rampa para carros de bebé (o no lo vimos entrando desde el parking)

14. Isabel P.
    Isabel P.

El sitio es espectacular, con una terraza maravillosa y el restaurante es muy amplio y nada agobiante. La comida no está nada mal, aunque con el precio tan elevado que tiene, podría ser mejor. Los camareros un pelín secos, no tengo queja, pero tampoco llama la atención su amabilidad y lo mejor de todo es la animación infantil. Había dos animadores, muy agradables los dos y muy pendientes de los niños en todo momento, sobre todo el chico, encantador. Muchas gracias.

15. Beatriz C.
    Beatriz C.

La comida estaba bien pero el servicio ha sido muy lento. El segundo plato me lo he tenido que llevar ya que no me lo han traído hasta 20 minutos después del primero, no me he comido ni el postre. Para ser una zona donde hay bastantes oficinas con poco tiempo para comer deberían ser más rápidos sirviendo. Me he llevado un chasco ya que pensaba que sería un sitio para comer habitualmente ya que está al lado de mi trabajo.

16. Jacinto D.
    Jacinto D.

Recomendable para familias y grupos con niños

17. Jessica A.
    Jessica A.

Me ha gustado mucho este restaurante. Comida muy buena y atención de los camareros muy amable y siempre muy pendientes. Un lugar muy adecuado para ir a comer a medio día con compañeros y/o amigos, ya que al menos, este viernes ha estado tranquilo y hemos podido disfrutar de la comida. Como trabajo por la zona, seguro que volveré.

18. Chema S.
    Chema S.

El día que fuimos había poca gente cenando en el restaurante, si bien en los salones de al lado parece ser que estaba lleno por que había una fiesta de puesta de largo. Pero mi novia y yo disfrutamos muchísimo de la cena. Los platos que pedimos (ensalada de burrata y tacos de cochinillo ibérico al pibil con guacamole a compartir y un steak de tartar y un tartar de salmón de segundos), muy bien elaborados y todos ellos muy ricos. El servicio a buen ritmo, sin mucha espera entre platos y cuidando los detalles. Atención de los camareros muy cordial. En definitiva un restaurante ideal para parejas, al menos por las noches. Volveremos seguro.

19. M Angeles E.
    M Angeles E.

Muy buen sitio para ir con niños y paladear platos suculentos mientras los niños se entretienen.Muy buen trato al cliente,lo recomiendo

20. Pablo V.
    Pablo V.

El sitio es muy acogedor y la comida agradable y de buen sabor. Al parecer la falta de personal hizo que la atención no fuera tan correcta como se espera en un restaurante de esta categoría.

21. Paloma M.
    Paloma M.

No nos descontaron los 25 € de los Yums aplicados. Por favor, hagan la oportuna reclamación

22. Lola L.
    Lola L.

Buena cocina. He tomado un risotto de langostinos y salvia, y un tartar de salmón en salsa de aguacate dulce. Todo bien presentado y con raciones muy generosas. Me ha gustado mucho

23. Antonio T.
    Antonio T.

Es un claro ejemplo de querer y no poder. La comida es de calidad pero mal presentada (Villagodio para 2 loncheado pero amontonado en el plato, ensalada de tomate y ventresca inundada en una retícula de crema de vinagre balsámico). Servicio muy frío y con detalles inadmisibles para el precio, que no es barato precisamente. Comimos 3 por 116 euros. El lugar es bonito pero no enamora. Ideal para niños porque hacen actividades y ponen un castillo hinchable.

24. Gonzalo G.
    Gonzalo G.

En general todo muy bien! Comimos lubina al horno para dos y estaba exquisita m, tecla sirven limpia, excelente presentación y bien de cantidad

25. Luis Alfonso G.
    Luis Alfonso G.

Comida muy agradable con mi pareja. Unos amigos nos recomendaron este lugar para comer y lo cierto es que hemos disfrutado mucho, tanto por la calidad de los platos que pedimos como por la atención recibida por los camareros. Como vivimos cerca seguro que repetiremos, en especial, para ir a cenar.

26. Ana F.
    Ana F.

La cena estuvo muy bien y la atención fue muy correcta. En cuanto a los platos que probamos estuvieron muy bien hechos y presentados. Lo mejor los tacos de cochinillo y el tartar de salmón. En cuanto al lugar todo muy bonito con aire vintage, en especial su terraza. Volveremos!

27. Barbara B.
    Barbara B.

Espero que solo haya sido mala suerte por haber ido su ultimo día antes de cerrar por vacaciones pero hemos salido bastante decepcionados del lugar. Pedimos un rissotto que estaba horrible, los boletus llenos de agua y platillo sin sabor, menú infantil muy regular y la tarta de chocolate lo peor, parecía que por encima tenía grasa de coche. Fuimos por las actividades que según había para niños pero solo tenían inflable que no lo pudieron usar porque estaba ardiendo. Evidentemente no volveremos.

28. YOLANDA G.
    YOLANDA G.

Todo muy rico! Nos gusto mucho.

29. Ana Maria m.
    Ana Maria m.

La atencion fue muy deficiente La verdad hemos estado en dos ocasiones anteriormente y nada que ver con esta ultima. Un solo camarero tardando los platos y sin enterarse

Una bonita terraza y un ambiente agradable u tranquilo

31. Belen B.
    Belen B.

Todos comieron bien, pero mi segundo plato no llegaba, lo reclamé y volvieron para decirme que no había, los demás ya habían terminado!!!

32. Lourdes G.
    Lourdes G.

Los camareros correctos pero sin trato personal, sólo traer y llevar

33. Jose G.
    Jose G.

Buen servicio, ambiente muy tranquilo y agradable y buena calidad de los alimentos, volveremos.

34. Sophi L.
    Sophi L.

Fui con mi marido y mi hijo para conocer este restaurante con el fin de ver la posibilidad de organizar el banquete del próximo bautizo de mi hijo. Y realmente nos encantó. Después de probar la comida (nos gustó mucho lo que pedimos), preguntamos a la camarera para ver si nos podían informar sobre menús y disponibilidad de salas. Y nos remitieron a las señoritas que llevan los eventos , que por cierto, nos atendieron muy bien. Después de ver los menús y la sala que nos podrían asignar, hemos decidido realizar el banquete en El Latigazo. ¡Nos ha gustado mucho!

35. Pedro C.
    Pedro C.

Buen restaurante para ir a comer tranquilamente mientras hablas, entre otras cosas, de negocios. Pedimos una mesa donde no hubiera mucho jaleo y lo cierto es que así lo hicieron. En cuanto a los platos que probamos de la carta muy ricos, bien elaborados y de buna calidad (de entrantes jamón ibérico y ensaladilla latigazo y de principales un steak de tartar y un solomillo) y el servicio a la altura de este restaurante. El café lo tomamos en su coqueta terraza. Buen sitio para comer y hablar de trabajo.

36. Andrea V.
    Andrea V.

Fui a comer a este restaurante con unas compañeras de trabajo y cuando llegamos estaba lleno el restaurante. Cuando nos sentamos nos ofrecieron comer de Carta y un Menú Ejecutivo que tenían por 22€ y, finalmente, elegimos esta segunda opción. Los platos que pedimos nos resultaron muy ricos y el servicio, a pesar de la mucha gente que había, fue correcto. El ambiente muy bueno y la terraza que tiene es superchula. Volveremos!

37. Elsa A.
    Elsa A.

Buen menú ejecutivo, con 3 opciones de primero y otras 3 de segundo, todas ellas variadas y equilibradas. El servicio es bueno y ágil. Buen ambiente y una terraza muy bonita donde te puedes tomar el café o alguna consumición después de comer. Muy buena opción para ir a comer los mediodías.

38. Mikel Q.
    Mikel Q.

Estupenda comida de fin de semana. Fui con mi mujer a comer a este restaurante por recomendación y todo estuvo estupendo. Desde los platos que pedimos (Tacos de Cochinillo y ensalada de foie para compartir y rabo de toro y tartar de salmón, ambos exquisitos) hasta la atención que recibimos de las señoritas que nos atendieron, todo estuvo estupendo. ¡Hasta la facilidad para aparcar que en el centro de Madrid es sumamente difícil! Y si bien había muchas familias, nos asignaron una mesa donde estuvimos muy a gusto. Repetiremos.

39. Charo V.
    Charo V.

Primera vez que estoy en este restaurante y me ha encantado. Relación precio calidad del Menú del Día de entresemana (a 11€) muy bueno. Además hemos podido comer en la terraza aprovechando el solecito que hacía y hemos disfrutado muchísimo. Repetiré seguro.

40. Luz  F.
    Luz F.

Comida correcta.. algunos platos estupendos. La ensaladilla y el solomillo mejorables. Local vintage. Le vendría bien una reforma. Personal muy amable, lo mejor: LA ANIMACIÓN., estupendos con los niños, atentos y divertidos. Castillo hinchable, pintacaras, juegos y hasta les llevaron a ver los ciervos del pardo.. Los mayores disfrutamos de la comida. Gracias.