Opiniones - Latte&farina

1. Erika G.
    Erika G.

Nos gustó mucho, todo muy bueno y la pizza una de las mejores que probé en Valencia, el trato de la chica que nos atendió excelente y muy amable, volveremos seguramente!

2. Miriam G.
    Miriam G.

Perfecto. Comida de 10. La mejor comida italiana que he probado en mucho tiempo. Nos ha encantado y repetiremos seguro.

3. Alejandro P.
    Alejandro P.

Un servicio muy bueno, y acompañado de una comida muy rica es sin duda una gran experiencia. Volveremos para probar más platos. Gracias por todo.

4. Claudia M.
    Claudia M.

Encantados con el restaurante, la comida estaba increíble y Lucía y Valeria fueron encantadoras y muy atentas. Inmejorable, volveremos seguro.

5. Joaquín R.
    Joaquín R.

Restaurante pequeño en la Plaza Redonda. Comida exquisita y buen ambiente. Una pena que tuviéramos que cenar en terraza, porque hacía una noche muy fría. Sin duda, repetiremos.

6. Luis G.
    Luis G.

Encantador lugar. Mi esposa cumplía años y le fascina la comida italiana, así que confíe de los review de este lugar y... Superaron las expectativas de todos. Es muy acogedor, limpio y buena ambientación. La comida excelente, pedimos pizzas y pastas y todo estuvo exquisito, y para rematar, nos dieron a probar calzone frito de la casa y fue increíble. Lo mejor, la atención, Lucía y Giuseppe increíbles anfitriones, hicieron que volvamos definitivamente a este encantador lugar. Pd: al final un buen Limoncello para terminar

7. Grati S.
    Grati S.

Las pizzas muy ricas y muy bien de tamaño, repetiremos

8. Vicente C.
    Vicente C.

Ambiente romántico en la terraza con una vela pequeña en la mesa, acogedor con las estufas. La masa de la pizza excelente. Servicio profesional.

9. Tatiana c.
    Tatiana c.

Excelente comida , buen ambiente y tanto Lucia como Valeria nos atendieron de maravilla Volveremos. !!!!

10. Patricia D.
    Patricia D.

Comida deliciosa y atención excelente!!!

11. Judit G.
    Judit G.

Maravilloso lugar, trato y calidad.