Precio medio 45 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
De aire barroco, con grandes cortinajes verdes y la majestuosidad en el ADN, este restaurante ostenta merecidamente dos soles en la Guía Repsol. Sus imponentes vistas y el carisma del hotel que lo acoge, Los Cinco Enebros, son el escenario ideal para acoger una cocina de gran envergadura. Y es que Lavanda es la joya de la corona de Robledo de Chavela, una población vecina a Madrid situada muy cerca de las vecinas sierras de Guadarrama y Gredos. Y su terraza, un paraíso en el que desconectar del mundo, puede presumir de una de las mejores vistas de Madrid.
La cocina de Lavanda recoge lo mejor de la gastronomía española y lo presenta sin excesivos aderezos, con pasión e inteligencia. Aquí el producto habla por sí solo, y lo hace precisamente porque antes ha pasado por las mejores manos. Su rabo de toro, su solomillo, los tacos de merluza o la carrillera conviven aquí con platos tan simples como un huevo frito o unas croquetas. Mención aparte merecen unos postres muy solventes, entre ellos una copa de mousse de coco cremosa y refrescante.
fotos
Excelente
Era nuestra segunda vez y no decepcionó. Todo buenísimo y un trato excelente. Por supuesto, volveremos
El servicio fenomenal aunque algún problemilla con la ubicación de la mesa, había mucha demanda. La cocina un poco irregular, cosas muy ricas y otras que desmerecian pero en general, bien y correcta la proporción calidad /precio
Sitio muy tranquilo con una calidad excelente de los platos. Atención muy cuidada del servicio. Bonitas vistas desde la parte de la terraza. El precio es algo alto pero la calidad se paga y compensa totalmente. Muy recomendable
Es un lugar muy agradable y tranquilo, con buenas vistas al monte de Robledo de Chavela. Buena atención del personal. Cocina creativa y de calidad. Precio muy alto.
Muy buena comida. Servicio excelente. El lugar es muy bonito y agradable
Un rincón muy agradable a dos pasos de Madrid, buen servicio, gran cocina y ambiente relajado con unas vistas magníficas. Ha sido un buen hallazgo gracias a eltenedor
Comida apetitosa, en un ambiente tranquilo con ventilación y un buen servicio. Habrá q ir en verano o primavera, para hacer uso de una magnífica terraza con vistas a la montaña. La única "pega" es q estaban de obras, en las habitaciones, pero es lógico en esta época del año. Buen descubriento y lugar para quizás ir a alojarse para desconectar un fin de semana.
Restaurante acogedor, la zona acristalada es para mi la mas recomendable por la luz, con vistas a la sierra y al Robledo de chavela, los camareros muy amables, la comida excepcionalmente buena, un 10, volveremos.
Las personas que trabajan allí son muy amables. La comida está muy buena y tienen una variada e interesante carta de vinos.
La atención y el lugar perfectos. La comida con precios algo elevaros respecto a la calidad, que es medio-alta.
Sitio muy recomendable tanto por el lugar, como por el tratamiento de los platos y por supuesto por la atención,, rápidos y simpáticos. Se respira profesionalidad y buen ambiente. Sin duda volveré.
La comida estaba deliciosa. El trato del personal fue excelente. Y el entorno, precioso.
Los platos no están muy currados la verdad. Creativamente .... Son platos cogidos de la carta... Mucha cantidad... Pero bueno la última vez nos gustó más!
Tienen cerveza y pan sin gluten aunque la oferta en la carta es muy limitada pero muy rica. Las vistas maravillosas y el personal ideal. Nos recomendaron un buen vino.
Sitio 1000% recomendable. Tranquilidad, calidad y un gran servicio.
Un sitio muy agradable y tranquilo
Muy rico y muy bonito!!
La limpieza de las mesas una vergüenza, lo reclamé y lo liaron más, fue peor. Comid a regular. Muy caro en relación calidad/precio.
Nos ha encantado cenar allí. Las zamburiñas estaban espectaculares. La tarta de hojaldre de manzana y el brownie nos ha gustado mucho. La atención es muy buena.
La comida está muy buena aunque las raciones son escasas.
Comida: de 13:00h. a 16:00h.
Cena: de 20:30h. a 23:00h.
C/ Almenara, 33, 28294, Robledo de Chavela, España
Renfe Cercanías (C-8 estación Robledo de Chavela)
Carta 100% apta para celíacos, con la única excepción de las croquetas, en producción independiente para no comprometer el resto de la cocina
Sí, del hotel
Bodas, Comuniones, Con amigos, Con vistas, Cumpleaños, De negocios, En la montaña, Eventos de empresa, Familia, Hotel, Terraza, Carnes, Selección Insider - Grandes chefs, Selección Insider - Terrazas, , Insider Week, , Reabierto, De mercado
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (60 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata