Opiniones Layali Coffee & Grill - Fuenlabra

1. Alejandro C.
    Alejandro C.

Buena comida. Desde luego el carbón le da un sabor especial. Eso sí, mejor no tener prisa porque toma tiempo.

2. Rocio g.
    Rocio g.

Los camareros muy atentos y la comida muy rica,sin duda volveremos para probar los pescados...

3. LAURA G.
    LAURA G.

Genial!! La comida está buenísima, y nos atendieron bien y muy rápido!!

4. Maria m.
    Maria m.

Local pequeñito , muy amables comida muy rica, pollo a la brasa riquísimo, excelente, todo muy bien! Repetiremos seguro, nos ha gustado mucho.

5. Sandra B.
    Sandra B.

La comida estaba muy buena, pedimos parrillada y realmente nos gustó. El camarero nos atendió muy bien, fue muy amable. Nos decepcionó un poco que el día que fuimos no tenían varios platos de la carta que nos habría gustado probar y como crítica constructiva añadiría vasos de cristal en lugar de plástico para ser más ecológico y no malgastar tanto plástico. Pero, sin duda, repetiremos por la calidad de la comida y la atención del personal.

6. Marta L.
    Marta L.

Fuimos y no sabían que existe el tenedor, la chica que no atendió no se enteraba de nada, pone que cogen cheques y no es cierto. El sitio es minúsculo y la comida que te dan es más bien escasa. En Madrid centro hay otro y creo que se confunde con el de Fuenlabrada que no vale nada.