No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Una reinterpretación de platos de toda la vida, pero muy bien hechos.
Ambiente un poco frío, el restaurante muy bonito, el trato más que correcto. Los segundos platos muy bien elaborados y presentados pero no se puede perdonar que una ensaladilla rusa sea congelada. El precio muy bien con la oferta del tenedor
Gran relación calidad/precio con la oferta de El Tenedor. Nos gustó la terraza
El sitio es ideal. Los camareros fueron muy amables y la presentación de los platos es perfecta. La Relación calidad/precio es perfecta.
Si la cocina hubiera estado a la altura de la decoración y del servicio, hubiera sido perfecto.
Ensalada muy escasa, relacion calidad/precio muy alta. Segundos platos y postres, mejor
Platos de tamaño irrisorio en relación al precio. O te pides tres platos por persona o te quedarás con hambre. Calidad del producto normal. Deben cambiar la línea si quieren seguir. El local bastante bien y la atención de los camareros buena.
Ambiente muy agradable, personal muy atento y profesional. Los platos que probamos todos muy bien, y el Brownie de chocolate delicioso.
Buena atención, la hamburguesa y costillar estaban riquísimos.
El sitio es genial, tranquilo y muy bonito.
Nos gusto mucho la comida que elegimos y también el restaurante. Volveremos seguro
Buena presentacion y calidad en los platos. Carta corta pero en continuo cambio.
Espero no ser demasiado contundente, pero las opiniones tan positivas que acabo de leer me obligan a hacerlo (me sangran los ojos). El servicio está totalmente desorganizado, tiene buena intención pero sin alguien que ejerza el mando es imposible. La comida tiene vocación de sorprender pero por desgracia solo sorprende en el bolsillo. De primero: tortillas de betanzos (ricas pero muy saladas, imposible apreciar el resto de ingredientes lo que denota que no prueban la comida), además encontramos un metal de dimensiones respetables dentro de una de ellas y se lo hicimos saber al servicio; luego ensaladilla rusa, no le vi la gracia por ningún sitio, colorida si, rica no. Pedimos también un menú infantil (¡que no cobran como promoción!) error por nuestra parte, la masa estaba cruda, no se pudo comer. De segundo osobuco, horriblemente seco, daba la impresión que llevaba hecho desde ayer (conociendo la facilidad para prepararlo y que quede en su punto). No hubo postre, si cafés. Sorpresa en la cuenta, estaba el menú infantil cobrado (otro fallo lo tiene cualquiera) y no habían descontado la tortilla por el metal ni invitado al menos a los cafés en compensación (no tenían la obligación y así lo hicieron). A la hora de pagar se lo hago saber al servicio que había entrado en el nuevo turno (ni rastro del que nos había atendido), y pago. Salimos por la puerta y un camarero del servicio anterior sale corriendo a decirme que se le había olvidado descontar la tortilla instándome a volver a entrar (ya estaba en la calle) y devolverme el importe, le digo que no se preocupe, que ya está pagado. Conclusión: Restaurante muy bonito con infinidad de posibilidades llevado por alguien que ni está, ni se le espera. Al menos tengo su dirección (aparece en el ticket!), le dejaré la opinión en el buzón (es un vecino de la urba!) por si no tiene la suerte de leer esta. Servicio desmotivado, que discute entre sí frente a los clientes y huye en cuanto suena la campana, muy mal. Suerte en próximos servicios, nosotros no volveremos.
Muy buena atención y las mejores croquetas degustadas en mucho tiempo en una terraza de lo mejor de Boadilla
Lo siento , pero no veo el sobresaliente por ningún lado . Carta corta y complicada .Platos bien presentados . Servilleta de papel , como en el menú del día de 12 euros. El local muy bonito . .
Terraza agradable, servicio correcto y buena cocina. Carta corta pero variada. Nosotros tuvimos una atención muy buena aunque alguna mesa a nuestro alrededor esperó más de la cuenta a ser atendida.
Un restaurante muy bonito. La atención muy buena. La comida nos gustó mucho. Platos contundentes. Pedimos croquetas, exquisitas. La ensaladilla...estupenda y las tortillas... Muy buenas. Volveremos seguro!
Servicio extraordinario, comida tradicional con un giro moderno. Muy buen los torreznos y los canelones de la abuela, correcto el pulpo y sorprendente la ensaladilla. Repetiremos,
La comida estaba buenísima y muy bien emplatada, la verdad es q iba con otra idea por los malos comentarios q había leído pero todo lo contrario,por poner algo...le faltaba q con esa categoría no hay q poner servilletas de papel , volveremos ,gracias
Todo muy bueno (sobre todo el Ossobuco). Servicio perfecto!
Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (todos los días)
Av. Siglo XXI, 9, 28660, Boadilla del Monte, España
Carretera M-50
, , , Tickets restaurant / Cheques Gourmet,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (84 personas como máximo)
, Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.