Lazcano

C/ Vírgen del Puerto, 21 48508 Zierbena España Mapa
Precio medio 30 €
|
+34 946 365 032

Sobre el restaurante Lazcano

Emplazado en el puerto Bilbao en Zierbena, se encuentra el restaurante marisquería Lazcano. Sus instalaciones poseen un estilo elegante pero sin excesos y en donde sus vistas a la bahía del Abra, dan lugar a un ambiente relajante y acogedor.

Su cocina se nutre de productos de alta calidad y posibles de elegir en su vivero propio. Entre sus pescados y mariscos más destacados se encuentran el quisquillón, los percebes, las nécoras, así como el besugo, la lubina y el bogavante.

Restaurante de ambiente familiar, ideal para celebrar eventos de carácter familiar como también para realizar eventos más formales como cenas o almuerzos de negocios. Su atención es cercana y familiar, que hará de la estancia una experiencia memorable.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
30 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Lazcano

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (excepto domingo)
Cena: de 20:30 a 23:00 (únicamente jueves, viernes y sábado)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito
  • Restaurante privatizable (90 máximo de personas.)
  • Hermosa bodega , Privatizable
ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.