Opiniones - Le Cinque Lune

1. Francisco G.
    Francisco G.

Lo hemos visitado varias veces y siempre hemos comido muy bien. Gran variedad de pastas y todas buenísimas. El tiramisú espectacular. Y el trato y el servicio perfectos.

2. Pablo L.
    Pablo L.

La comida no estaba mal, pero las medidas para el COVID consistían en una mascarilla que el camarero llevaba por debajo de la nariz, porque ni tenían códigos QR ni ventilación, ni separación de las mesas... Y el local por dentro deja bastante que desear.

3. Jose F.
    Jose F.

Siempre es un acierto, la comida está riquísima y el servicio es impecable, el calamar andaluza increíble!!

4. Tatiana G.
    Tatiana G.

Desde hace más de 12 años conozco este sitio y no me canso de volver para disfrutar de mi pasta favorita Troffi con cigalas y lubina y la tarta de queso con dulce de leche... un consejo- siempre haced caso a Fabio en cuanto a la recomendación de los vinos italianos! Grazzie mile!

5. Katt M.
    Katt M.

Todo muy rico y muy buena atención. Pedimos dos platos de spaghetti, uno con calamar fresco y otro con almejas, muy recomendables. Auténtico restaurante italiano.

6. Candela C.
    Candela C.

El personal excepcional, la comida riquísima, un italiano auténtico. Lo recomiendo 100%

7. Goyo R.
    Goyo R.

La pizza bien, la pasta muy muy bien, y el servicio, muy atento y agradable. Un sitio genial de precio donde cenar rico. Repetiremos pronto.

8. Tatiana G.
    Tatiana G.

El mejor italiano de Valencia, sin dudas !!

9. Lorena P.
    Lorena P.

La pizza estaba normal. La atención no me pareció buena, el dueño parecía enojado por la manera en que atendía y se demoró mucho el pedido.

10. Sara H.
    Sara H.

La comida estaba buena, pero como un italiano al uso.

11. Bea M.
    Bea M.

El personal muy amable y atento, el servicio fue todo en su momento, la comida simple y muy buena, el local tranquilo. Un restaurante de barrio para ir en cualquier momento.

12. Alejandro S.
    Alejandro S.

Gran lugar para comer, platos generosos y con muy buen sabor, atención muy buena y amable, muy Buenos precios y lugar muy agradable.

13. Angel A.
    Angel A.

Ya he ido varias veces y sigo pensando lo mismo, de 10, la comida muy buena, el lambrusco tinto que he probado me ha gustado y la atención del camarero como siempre muy buena. Lo recomiendo

14. Raquel D.
    Raquel D.

La comida muy buena y de calidad. Las pizzas y la pasta sencillas pero con sabores increíbles. Las croquetas hay que probarlas porque son de diez. El ambiente acogedor y respetando distancia de seguridad. Los empleados muy agradables. Recomendable 100%.

15. Tatiana G.
    Tatiana G.

Un trato excelente y la comida muy rica como siempre! Sote di vongole ⭐️⭐️⭐️, troffie de lubina y cigalas ????????????????

16. Jose F.
    Jose F.

Como siempre una pizza riquísima y un trato estupendo, lo recomiendo 100X100!!

17. Sonia S.
    Sonia S.

Cenamos muy bien y disfrutamos mucho gracias a la buena atención que nos dieron. Los platos también nos gustaron.

18. Paula b.
    Paula b.

Muy buena comida, buen trato y rapidez en el servicio.

19. Francisco G.
    Francisco G.

Estaba todo buenísimo, y la atención espectacular.

20. Miriam M.
    Miriam M.

Comida muy buena y sabrosa, recomendable al 100%

21. Jose Javier S.
    Jose Javier S.

La comida es de muy buena calidad, estaba todo buenísimo. El servicio excelente, rapidez en sacar los platos y con el descuento los platos se quedan en muy buena relación calidad/precio.

22. Manuel O.
    Manuel O.

Atención muy buena, muy atentos. Todo la comida exquisita, volveremos

23. Diana M.
    Diana M.

Estupendo como siempre. El servicio fabuloso.

24. Javier C.
    Javier C.

Todo perfecto, entrantes, platos principales y postre. De 10!

25. Pedro A.
    Pedro A.

Primera vez que vamos. Todo perfecto, el personal muy atento y la comida estupenda.

26. Eva M.
    Eva M.

Trato excelente y muy buena calidad. Pizzas finas y crujientes.

27. Esther V.
    Esther V.

Todo perfecto! Excepto que en la mesa de al lado les invitaron a un chupito y a nosotros no :( Pero bueno,un despiste lo tiene cualquiera...

28. Irene M.
    Irene M.

El trato de los camareros y el personal excelente, muy atentos con todo. La comida buenisima, este sitio es un acierto seguro.

29. Francisco E.
    Francisco E.

Un valor seguro, por la comida y la atención.

30. Fatima T.
    Fatima T.

La comida estaba muy rica, y con el descuento del tenedor a un precio muy razonable.

31. Francisco L.
    Francisco L.

Atencion correcta.buena cantidad en los platos y muy buenos

32. Alberto S.
    Alberto S.

Una buena cena en general, las pizzas muy buenas. Pero tampoco destacaría nada en concreto.

33. Raquel O.
    Raquel O.

Fenomenal. Pasta fresca casera. Productos de primera calidad. Buena relación calidad-precio. Gran variedad donde elegir. Sugerencias del chef muy recomendables.

34. Maria I.
    Maria I.

Las pizzas deliciosas, pedimos varios tipos y todas divinas. Pasta Bolognese súper rica. El servicio muy bueno, atento y oportuno. Obtuvimos el descuento de The Fork. Recomiendo el lugar

35. Juan Luis H.
    Juan Luis H.

Sitio bien para ir con el descuento, tampoco es un italiano de otro mundo

36. Alba B.
    Alba B.

Probamos todas las croquetas. De Le Cinque Lune no debes irte sin probar las de funghi... Espectaculares. Pero es que los fettucine ai funghi porcini... Mamma mia!!!!!!!! Un 10 en trato y en comida. Vaya que si volveré

37. FRANCISCO S.
    FRANCISCO S.

Entrantes: Plato de antipasto (materia prima de calidad) Platos: Mejores las pastas que las pizzas por regla general. Las pastas merecen una nueva visita para seguir probándolas. Postres: Tanto el tiramisú como la tarta de queso estaban muy buenos. Relación calidad / precio: Correcta teniendo en cuenta el descuento de El Tenedor del 30 %. Los 3 € por botella de 1 L de agua se antojan excesivos sin duda. Se pagaron más de 19 € en bebida en una mesa de 5 (con 3 niños) sin tomar vino. Opinión general: Buen trato, con más luces que sombras. Habrá repetición.

38. Carlos B.
    Carlos B.

La comida está muy buena, el precio con la oferta del 30% genial. Lo único es, que incluso no habiendo casi clientes, han tardado mucho en servirnos primeros y postre. Aún asi, repetiré.

39. Javier r.
    Javier r.

Buena comida buena atención. Un restaurante italiano bueno.

40. Francisco A.
    Francisco A.