1. María R.
    María R.

El local, la comida y la atención fueron correctas, lo único que nos choco fue mi que a nuestra llegada no encontraban mi reserva por mi nombre y el desconocimiento de algunos platos por parte de la camarera.El resto lo dicho: todo correcto.

2. Toni M.
    Toni M.

Buena comida, ambiente tranquilo y excelente ubicación en el centro de Alicante. El local es agradable y destaca el buen gusto por su decoración.

3. Raúl B.
    Raúl B.

Platos agradables, aunque les faltaba algo para considerarlo cocina francesa...

4. Maria Antonia P.
    Maria Antonia P.

Muy bien. La comida perfecta. Por poner un pero la botellas de vino un poco caras.

5. Manuel C.
    Manuel C.

Los precios originales de la carta son algo elevados, pero con el descuento de El Tenedor del 50% se genera una relación calidad-precio muy buena. La comida estuvo deliciosa, y nos atendieron estupendamente.

6. Nuria E.
    Nuria E.

Trato agradable, muy amables y todo lo que comimos estaba riquísimo. Es nuestra segunda vez y repetiremos seguro. Recomendable al 100%

7. Katina K.
    Katina K.

Comida de muy buena calidad y ambiente muy agradable.

8. Marc G.
    Marc G.

La calidad de la comida, la presentación de los planos los platos y la atención muy buenos.

9. Paula G.
    Paula G.

Todo muy bueno y bien de precio. Los trabajadores muy amables.

10. María Dolores S.
    María Dolores S.

Se trata de un renovado restaurante sito en la calle San Francisco al que se accede igualmente por Manero Molla. El ambiente muy agradable con un servicio muy atento, pues al llegar ya te sirven un aperitivo mientras te sirven el primer plato. Aunque la carta no es muy extensa, puedes degustar especialidades de la cocina francesa como el magret y el confit de pato, además de algunos pescados muy bien elaborados. En definitiva, habrá que volver

11. JUAN A. M.
    JUAN A. M.

Lugar con su encanto y ambiente distinguido…

12. Silvia G.
    Silvia G.

Reservamos para el restaurante y nos sentaron en el bistro, (que comimos agusto, pero llevábamos otra idea, el entorno y decoración son muy diferentes de un sitio a otro).La tabla de quesos es muy escasa por 16€, yo diría que se queda corta (el minúsculo trozo de Morbier es una broma). El camembert frito sin más ( como el que sirven en cualquier bar de tapas). Las ancas de rana muy ricas y la ración es abundante. El Steak tartare nada del otro mundo, muy especiado, no era lo que esperabamos. El atún un poco seco. A la hora del postre solo habían 2 opciones ( de los 5 postres que hay en la carta). En general una atención muy buena, local regular, la comida no está a la altura del precio. Eramos 7 comensales y esta opinión es de los 7.

13. Fran M.
    Fran M.

Era una cena de 6 pero solo pudieron acudir 3, la verdad que el trato fue muy bueno y la comida excelente pero Tb es verdad que llevaban el 50% según los comensales que fueron,

14. A.na  P.
    A.na P.

Todo muy bueno y el servicio muy bueno.Repetiremos

15. Helenca D.
    Helenca D.

Los platos de carne todos muy b uenos (solomillo, ancas de rana y canutillos de rabo de toro). Sin embargo el Tartar de atún un poco flojo. Buen vino para acompañar. Recomendable el lugar.

16. Sergio T.
    Sergio T.

La comida fue excelente. Sabores exquisitos para el paladar. Todo lo que pedimos estaba buenísimo de verdad. Volveré SI ó SI. Enhorabuena cocina!!!????????????????

17. Macarena B.
    Macarena B.

sin el descuento del tenedor no vale la pena. está bien para probarlo una vez. Carta muy escasa pero todo estaba bueno. Los vinos a precios algo exagerados para la calidad de vinos que ofrecen, El atún buenísimo.

18. Amando  G.
    Amando G.

Salimos algo decepcionados ya que el servicio fue muy bueno: tuvimos que pedir pan y cubiertos para servir. Decoración agradable, local mal insonorizado. Comida rica, pero nada del otro mundo. Las ancas de rana decepcionantes, Surf and Turf bueno. Precio algo elevado aún con descuento de El Tenedor.

19. Loreto S.
    Loreto S.

La voluntad a veces suple el resultado... que estando overbooking se consiga llegar a todos los comensales con agrado, solo puede ser posible por el arte de María, la responsable de sala, que logra controlar casi lo incontrolable. Comida decente, ambiente cargado, ruido elevado, precios con el tenedor muy adecuados. La humildad y cercanía del dueño, se merece mención.

20. Francisco E. A.
    Francisco E. A.

Sobresaliente.

21. Vicente D.
    Vicente D.

Restaurate elegante buena cocina entrantes muy buenos aunque raciones escasas platos principal muy buenos y bien de cantidad calidad precio con el descuento muy buena sin descuento seria muy caro

22. F.francis g.
    F.francis g.

Fuimos 6 personas con la oferta del 50%sobre toda la carta , bebida aparte por supuesto y salimos a 14,50 € .Con 5 entradas, 2 platos a compartir al centro y 3 postres. Mejor imposible y la comida toda muy elaborada. Volveré seguro.

23. Maite B.
    Maite B.

Comida"personal y ambiente estupendos. El precio caro, pero al tener el descuento del 50% nos salió muy bien. Sin el descuento no hubieramos elegido este restaurante.

24. Johanna K.
    Johanna K.

La calidad de la comida, excelente. Estaba todo buenísimo. El servicio también estupendo. La decoración y el local son bonitos. El tiempo de espera entre plato y plato genial. Muy recomendable. Seguro que volveremos.

25. Veronica s.
    Veronica s.

Platos sólo correctos con un par de excepciones que destacan. Resaltar la excelente atención

26. Paula L.
    Paula L.

No tenían la mayor parte de los platos en la carta. Intentaron solucionarlo con una tapa pequeña de jamón. La comida no estaba mala pero no para destacar. Muy poca gente en el restaurante. Al irnos nos dimos cuenta de que no nos ofrecieron una carta que tenían de noche más barata que incluía un menú . La camarera y el dueño amables pero En general no recomiendo

27. Esther S.
    Esther S.

El trato correcto y amable, el lugar tranquilo y la comida muy sencilla y correcta, nos decepcionó que la carta de la web no fuese igual a la presentada en el restaurante, ya que ya habíamos visto algún entrante que no aparecía después en la carta, que no nos ofreciesen las sugerencias o menú que también tenían y nos enteramos después al ver a otros comensales con platos que no aparecían en la carta. Y por último me sorprendió que no les quedase Quiche, muy típico en la cocina francesa y que me quedé con las ganas de probar. Les pregunté que si podían hacer uno y me dijeron que tardaban y que como va por porciones se les quedaría allí... bueno...

28. Carmen P.
    Carmen P.

Hemos pedido el camembert frito y muy bueno, también estaba bueno el confit de pato aunque el acompañamiento no le hacía justicia la verdad. El magret de pato no nos ha gustado la carne estaba muy dura aunque la salsa de frutos rojos que le acompañaba estaba muy rica. El precio de las bebidas un poco caro, una botella de agua viladrau de 1L 4 euros ha sido excesivo.

29. Elena C.
    Elena C.

Buen servicio y buena comida.

30. ANTONIO L.
    ANTONIO L.

Platos bien presentados. El sabor bastante bueno. El problema es que estaban un poco fríos de temperatura ( solomillo y Confit ) y llama la atención cuando solo estábamos 6 personas distribuidas en 2 mesas. Lo que motiva este escrito fue el steak. Ha sido el peor que he probado jamás. Insípido, soso. Hay restaurantes ( One one, Masía de Chencho, por ejemplo ) donde tienen el detalle de prepararlo delante del cliente, haciéndolo probar para comprobar que se ha especiado a su gusto. No vi, ni aprecié el sabor de la yema de huevo, ni la cebolla, ni alcaparras etc, etc.

31. Meca Bernal A.
    Meca Bernal A.

La comida no es mala pero muy normalita para el precio que tiene... Restaurante vacío en pleno festivo. La camarera es muy borde y te increpa si te quejas de cualquier cosa. No volveremos.

32. Borja P.
    Borja P.

Todo ok

33. JOSE MARIA M.
    JOSE MARIA M.

Ha cambiado de dueño, pero siguen en la misma línea. Bien