Opiniones - Le Léopard at Darial

Jenny l.

Excellent food

2. Felipe A.
    Felipe A.

Como siempre excelente comida (tanto menú como carta) y servicio profesional. Ambiente relajado, respetuoso y muy agradable. Evidentemente un sitio a repetir.

3. Lorena M.
    Lorena M.

El restaurante es bonito y la comida (sin ser nada del otro mundo) está bien hecha. A mi parecer el menú es algo simple y escaso

4. Helena M.
    Helena M.

Espléndido espacio con una bonita decoración, un cuidado exquisito por los detalles, gastronomía deliciosa y un servicio muy profesional. El ritmo es quizá algo lento pero eso permite disfrutar del ambiente tan agradable que ofrece el restaurante. Tomamos el menú, que resultó muy bueno y que incluye unas aceitunas de cortesía al comienzo, un primer y un segundo plato, postre, pan, agua y una copa de vino. El café lo acompañan con un petit four, todo ello servido en vajilla, cristalería y cubertería elegantes, como el lugar.

5. GONZALO P.
    GONZALO P.

Es un restaurante muy bonito y decorado minimalista pero elegante, se come bien pero la carta no es muy amplia, los platos son de calidad, no muy abundantes y el postre buenísimo, le falta algo, ya sea más carta y luego que dejen claro que también puede ser un bar de copas, no da la sensación y te quieres ir rápido para tomar alguna cosa a otro sitio, nos atendieron genial, puede que repita.

6. Anastasia G.
    Anastasia G.

El ambiente es espectacular, el sitio es muy bonito, pero la comida es regular! La carne ???? era pequeño y el salmón también! Nos gustó el carpacho y cheesecake!

7. Noelia E.
    Noelia E.

Comida buena, menú del mediodía asequible. Ambiente sofisticado y muy frecuentado. Buen servicio

8. Alberto M.
    Alberto M.

El restaurante es precioso, el servicio es estupendo. El menú de 22€ de buena calidad pero no muy abundante. No sales con hambre como antes pero casi. El problema está en la ligereza o carencia de guarniciones. Así, que en el menú, preguntar por la guarnición, si no aparece en la carta. El pan es bueno y no te lo escatiman. Ahora es de barra y no el minúsculo y delicioso panecillos de sus comienzos. El precio del menú del mediodía ha pasado de 20 a 22€. Comer ligero en un restaurante con una decoración de superlujo de vez en cuando vale la pena. Yo voy por el local. En otro local, el mismo menú al mismo precio no me compensaría. Pero la experiencia conjunta me vale la pena para mis comidas entre semana y salido satisfecho. Mirar el menú semanal por Internet antes de ir.

9. Jorge C.
    Jorge C.

Personal amable, muy correcto y servicial. Atento a todo lo que necesitábamos. Buena relación calidad-precio Local espectacular y si o si el cheesecake.

10. Albert E.
    Albert E.

Elegante restaurante, menú variado y agradables camareros.

11. Antoni O.
    Antoni O.

En general, muy bien, aunque el frito de los calamares era muy mejorable. El servicio fue, en todo momento, muy atento. Decoración muy original.

12. Javier j.
    Javier j.

Local con decoración y diseño espectacular. Muy buen servicio y comida de calidad. Algo caro pero la experiencia lo mereció. Muy recomendable

13. Ximo G.
    Ximo G.

El lugar es chulo pero la comida no está a la altura. No nos gustó casi nada de las cosas que pedimos para 4 personas, las raciones eran escasas y el precio muy alto. Las patatas bravas valían unos 6 euros y habían 6 trozos de patatas hervida con una buena presentación, pero salí a 1€ cada trozo de patata!!!! Y el camarero lo recomendó para compartir... los postres son a unos 8-9€ y no dicen nada. No volveremos!!

14. Lydia M.
    Lydia M.

Estuvo de 10!! Una atención tipo una copita de cava no hubiera estado mal....

15. Lydia M.
    Lydia M.

Un restaurante chic en un ambiente concept espectacular dentro del espacio Darial donde se fusiona moda, arte y cultura.

16. JOSÉ ANTONIO V.
    JOSÉ ANTONIO V.

Bonito restaurante, había poca gente, nos dijeron que los sábados mediodía, solía ser así.Servicio correcto y comida sin más.Amplio y bonito el local contiguo, con ropa de marcas reconocidas.

17. David V.
    David V.

a destacar el local en si, comida correcta en relacion calidad precio. a mejorar el tiempo de espera. camarero muy amable. vale la pena ir aunque sea solo para ver el local.

18. IMMA D.
    IMMA D.

las mesas estaban casi sin separación y no permitía intimidad de las conversaciones

19. Teresa p.
    Teresa p.

mucho gamour , buena comida y buena musica . trato excelente ... muy universal ... da la impresion de estar en Paris o en Nueva York ... la ropa de la tienda y los libros espectaculares

20. Emilio P.
    Emilio P.

Ambiente con estilo, pero carca. Buenos alimentos. Caro. El filete, muy bueno, pero yo lo como poco hecho y llegó frío.

21. JOAN F.
    JOAN F.

Creo que aun les falta, ya que existe ppca coordinación en el servicio Comida y carta muy precisa y clara con muy buena calidad y punto perfecto de cocción Volveremos más adelante

22. Edgardo M.
    Edgardo M.

El sitio es muy elegante ,el trato correcto y la comida muy interesante es la segunda vez que voy . Espero repetir , he llevado unos amigos y también están encantados