Opiniones Le P'ty Mon

1. ignasi s.
    ignasi s.

Sempre en surto molt satisfet s'haver-hi anat.

2. Ana C.
    Ana C.

La comida muy buena y el trato imejorable, solo que tardaron bastante en servir.

3. Elisa m.
    Elisa m.

Muy Buen servicio. Buena comida y mejor sidra bretona!

4. Marta M.
    Marta M.

El servicio y el trato excelentes y la comida deliciosa. Tengo fantásticos recuerdos de mi viaje a la Bretagne y siempre que voy a este restaurante siento como si volviese a viajar allí. Muy recomendable!

5. Sergi C.
    Sergi C.

Una propuesta muy interesante de buena comida francesa. Sin duda de los mejores creppes que he comido en Barcelona. Muy buena relación calidad-precio. El ambiente tranquilo y agradable al igual que el trato recibido muy amables y atentas.

6. Victoria M.
    Victoria M.

a quien haya visitado la Bretaña y la encuentre a faltar puede pasarse por este pequeño establecimiento donde podra degustar las galettes y la sidra brut de la region.... comida sencilla para disfrutar un rato de tranquilidad con musica francesa de fondo para francofilos!

7. Carlos A.
    Carlos A.

Sitio genial para cenar con un trato excepcional. Todo el equipo es amabilísimo. La comida es genial, repetiré seguro

8. Ana G.
    Ana G.

El local y ambiente acogedores y la comida buenísima, ideal para cenar entre amigos y degustar crepes y blinis típicos bretones, sin duda repetiré. Todo buenísimo, postres incluidos.

9. Rocío C.
    Rocío C.

Sitio acogedor, buena comida y atentos.

10. Nuria S.
    Nuria S.

De los mejores descubrimientos que hemos hecho últimamente. La comida buenísima, el trato perfecto y en un local muy mono. Agradable tanto para ir en pareja como con amigos

11. Queralt O.
    Queralt O.

Muy buena comida y servicio excelente, te sientes como en casa. Además tienen en cuenta alergias e intolerancias. Muy recomendable para cenas tranquilas con amigos, familia.

12. Isabel S.
    Isabel S.

Me encanta poder comer los auténticos crepes bretones. Muy buena calidad y un precio interesante, el trato muy amable y el ambiente auténticamente bretón. Cervezas bretonas difíciles de encontrar.

Muy recomendable, buena relación calidad precio. Atención muy correcta.

14. Patricia B.
    Patricia B.

Sitio estupendo para ir con tu pareja o amigos. Es muy tranquilo y agradable. La atención resulta encantadora

15. Cristina T.
    Cristina T.

Galettes auténticas y muy buenas. Trato excelente. ¡Repetiremos!

Ens va agradar molt tot: el tracte, els consells sobre els plats a triar, la música, la decoració i el menjar! Repetirem

Me ha gustado mucho. Los platos están muy ricos y la atención es muy buena. Ambiente agradable y acogedor. Sin duda lo recomendaría.

18. Pau C.
    Pau C.

Me encanta! Uno de mis restaurantes favoritos en Barcelona. 100% recomendable.

19. Maria M.
    Maria M.

excelente. un gran descubrimiento. seguro que repetimos.

El sitio es muy bonito tanto para parejas como para alguna cena entre amigos. Nos atendieron muy bien aconsejandonos los entrantes. Las crepes estaban muy buenas, una cantidad mas que suficiente para acabar con buen sabor de boca!!! Lo recomiendo

Llevamos muchos años y nos encanta! El local es muy bonito y muy acogedor; el servicio es muy amable, la comida deliciosa y la carta es muy variada. Autenticas creps bretonas en Barcelona.Es un restaurante ideal para ir con amigos, en familia o en pareja. Os lo recomiendo 100%.

22. Ines G.
    Ines G.

Crees muy buenos y el trato al cliente excelente! Volveremos!

23. Carla G.
    Carla G.

buenisimo! las creped muy buenas y el servicio inmejorable! volveremos

24. Nerea C.
    Nerea C.

Todo muy bien! Comida muy rica, trato muy amable! Volveremos!

25. Carles G.
    Carles G.

Como casi siempre, con el descuento mejora mucho la relación calidad-precio. Nos gustó más de lo que esperábamos, ya que no teníamos referencias.

26. Sheila T.
    Sheila T.

Hemos ido 4 personas para comer, nos han atendido al momento. El menú ha subido de precio pero era correcto. La calidad como siempre muy buena, las galettes deliciosas. Un sitio muy recomendable.

27. Marisol C.
    Marisol C.

Ambiente muy agradable. Comí de menú, y estuvo muy bien , relación calidad precio correcta.

28. AGUSTI L.
    AGUSTI L.

La mejor creperie de Barcelona , un poco corta la carta y precios un poco excesivos. Pagas que son las mejores creps y una excelente sidra.

29. Vanessa N.
    Vanessa N.

Es pequeño, y en fin de semana, se llena, por lo que los tiempos de espera son superiores a entre semana. Las crepes muy buenas.

30. Vanessa N.
    Vanessa N.

Local pequeñito, con encanto. Creps deliciosas, especialmente la completa y la de confit de pato. Las ensaladas son muy completas. Todo muy bueno. No es el primer día que vamos y seguro que no será el último. Un gran descubrimiento.

31. Sheila T.
    Sheila T.

El menú tiene muy buena relación calidad precio. Los platos son abundantes, bien presentados y con muy buen sabor. Una única queja es que ponen muy pocas tostaditas con las mantequillas saladas. Recomiendo la galette de boudin noir!

32. Sofia P.
    Sofia P.

Fuimos con una niña y el trato genial!

33. Tania R.
    Tania R.

Ambiente acogedor, pero con algo de ruido, pues el sitio es pequeño! trato amable, aunque servicio un poco lento. Los crepes muy ricos, 100% recomendable!

Busqué un restaurante para ir con niños, y al encontrar esta crepería me pareció que sería buena idea como alimento para los peques, aun que no tenía grandes esperanzas de que realmente se encontraran a gusto. Gran error, los peques se sintieron súper a gusto con el trato recibido por la gerente del establecimiento, y la comida fue apropiada pare ellos y para nosotros. Muy recomendable para cualquier situación. Repetiremos seguro.

35. Andreu G.
    Andreu G.

Local tranquilo con buena comida y precio ajustado

36. Núria P.
    Núria P.

Estuvimos hace unos meses y fue genial. Sin embargo esta vez pedimos lo mismo y nos decepcionó, sobre todo el relleno del crêpe de salmón con espinacas y brie que fue muy escaso en comparación a la vez anterior. Teniendo en cuenta que vale 13,90 €, ya podrían poner un poco más de espinacas y queso...

37. Ruben a.
    Ruben a.

Originales crêpes saladas de gran calidad. Se nota la elaboración propia y artesana de los platos. Una oferta muy variada en crêpes bretonas y algún que otro plato del país como entrante. Recomendable para cenar sin prisas en un ambiente acogedor e íntimo.

38. Joan G.
    Joan G.

Comida muy buena y local muy agradable!!

39. Lidia l.
    Lidia l.

Son muy amables y tanto las creps como la sidra estaban deliciosas. El ambiente muy acogedor. seguro que volveremos!

40. Lisandro F.
    Lisandro F.