Opiniones Le Petit

1. Olga G.
    Olga G.

Un local acogedor, con una calidad excepcional, especialmente las verduras de temporada, las mejores alcachofas de Madrid!! Para quedar bien... indispensable.

2. Eduardo F.
    Eduardo F.

Todo resultó excelente! La comida( las alcachofas, los saquitos y la tarta de manzana), el ambiente y el personal, super atentos! Seguro que repetimos!

3. Juan G.
    Juan G.

Una vez más que vuelvo, me voy con la misma impresión: - Lugar acogedor: decoración y distribución. Acústica muy buena para poder mantener conversaciones. - Personal encantador. Muy amable. - Carta con platos seleccionados. Productos variados. Cocina exquisita. La pena es la situación que vivimos actualmente. Aún así, se han adaptado y es todo maravilloso como siempre. Seguiré con Le petit en mi agenda de favoritos.

4. ANTONIO L.
    ANTONIO L.

Nos ha gustado este restaurante. La comida muy buena y el trato personal muy bueno y atento. El precio quizás es un poco elevado. Muy buenas las alcachofas y la tarta de limón.

5. Fernando C.
    Fernando C.

Platos y trato al mismo nivel que siempre. Muy bien. Volvamos a los restaurantes... siempre observando las medidas anti-Covid. Nosotros repetiremos.

6. GREGORIO M.
    GREGORIO M.

Intimo, agradable, romántico, y además buena cocina.

7. JESUS M.
    JESUS M.

Estupendo servicio, local muy agradable y toda la comida estupenda. Sólo un pequeño comentario, aunque nada grave, y es que la ración de tarta que pedimos podría haber sido un poco más grande. Pero en cualquier caso, es un restaurante muy recomendable y con una muy buena relación calidad-precio. Volveremos seguro.

8. María Luisa P.
    María Luisa P.

Un restaurante encantador, con una decoración preciosa. La comida era excelente y el trato de todo el personal amable y profesional. Muy recomendable.

9. Kristina C.
    Kristina C.

La comida muy rica y en justas cantidades. El personal súper amable. Repetiremos sin duda.

10. Ildefonso C.
    Ildefonso C.

Todo muy bueno.

11. Jesus g.
    Jesus g.

Todo muy bien, ambiente íntimo y acogedor y la comida de calidad, únicamente mejoraríamos los postres, sitio para repetir sin duda

12. Carmen I.
    Carmen I.

Todo buenísimo y el local es precioso, con mucho cuidado en los detalles. Muy recomendables la ensaladilla de merluza y los langostinos al curry

13. Maria F.
    Maria F.

Imprescindible lugar para comer maravilloso en Madrid, aparte de ser precioso te tratan tan bien y se come tan exquisito que se convierte en un lujazo tener un pedazo de sitio como Petit Increíble relación calidad precio Sin duda repetiremos, es maravilloso

14. José Manuel L.
    José Manuel L.

Un gran sitio para comer. Si puedo repetiré.

15. Daniel M.
    Daniel M.

Un Bistro estilo verdaderamente Frances muy autentico y acogedor. Excelente calidad y un trato muy personal y agradable. El aislamiento acústico en el techo es visualmente discreto pero auditivamente eficaz, lo que hace fácil y agradable conversar.

16. Rafael C.
    Rafael C.

Trato excelente y comida espectacular. Lo recomendamos 100%. Estuvimos por nuestro aniversario y nos sorprendió de forma muy grata. Volveremos a repetir seguro.

17. Julián O.
    Julián O.

Local muy coqueto con una decoración intimista c omida excelente empezando por los cocteles y terminando con los postres! Servicio muy atento. Repetiremos!

18. Elena C.
    Elena C.

Genial. Lo peor, las mesas de 2 son muy pequeñas y muy juntas unas con otras.

19. Maria p.
    Maria p.

Todo muy sabroso. Lugar muy tranquilo y agradable. El servicio bueno, también.

20. María P.
    María P.

Pequeño y coqueto restaurante. Raciones amplias de buen producto. Buena carta de vinos. Servicio muy profesional. Volveré

21. Pascale B.
    Pascale B.

Yo voy allí por las alcachofas que las hacen riquísimas. El tartar de salmón aguacate y mango rico pero padece de aguacate hay 4 mini trocitos que hace que el plato no está equilibrado. Podrían proponer pan tostado para acompañar este tartar. Y la tarta de queso más que mejorable. El sitio es muy bonito y el servicio impecable.

22. Marcos A.
    Marcos A.

Local muy acogedor, la comida rica, especialmente la milanesa y el tataki de atun. Volveremos para probar mas platos.

23. Raúl S.
    Raúl S.

Perfecto para parejas, no tanto para familias con niños pequeños. Ambiente genial con música perfecta de fondo, camareros majísimos.

24. Isabel P.
    Isabel P.

Todo muy rico, el servicio fantástico!

25. Natalia B.
    Natalia B.

Las alcachofas y el steak tartare espectaculares . El ambiente muy agradable, para disfrutar de una cena tranquila y muy a gusto

26. Saioa A.
    Saioa A.

Era la primera vez que iba y la verdad es que me da mucha pena no haber descubierto el sitio antes. Nos atendieron exquisitamente bien y la comida estaba deliciosa. Sin duda volveré, a probar el resto de sus recomendaciones.

27. Javier R.
    Javier R.

Creo que es caro,para la calidad y la cantidad.

28. Javier d.
    Javier d.

Local muy bonito, con buena decoración, excelente situación y muy buen ambiente. Platos bien elaborados y para todos los gustos. Personal muy agradable y eficiente.

29. Dolores J.
    Dolores J.

muy buena calidad, servicio y ambiente, repetire sin duda

30. Sandra C.
    Sandra C.

Nos ha gustado mucho. El local es muy bonito y la comida deliciosa. Las alcachofas están divinas! El personal muy amable en todo momento. Volveremos seguro.

31. Mónica D.
    Mónica D.

Me encantan sus alcachofas y vuelvo siempre que puedo. Había habido un problema con el sistema de reservas y nos trataron fenomenal preparándonos una mesa para 7 en plena época navideña. Pedimos cosas para compartir y todo estaba rico. Súper recomendable!

32. Alfonso G.
    Alfonso G.

Agradable lugar. Buenos platos y trato directo y amable, sin aspavientos innecesarios.

33. Elena d.
    Elena d.

Nos encantó! La comida riquísima! De entrantes las alcachofas increíbles y los saquitos de langostinos buenísimos! Y los postres (pedimos tarta de chocolate y otra de queso) también una maravilla! El ambiente estupendo, ya que había una música agradable de fondo y se podía hablar perfectamente con la gente de la mesa y no había nada de ruido y las mesas con espacio entre ellas, lo que da sensación de amplitud. Volveremos seguro!

34. Alvaro M.
    Alvaro M.

Mesa en la puerta, pequeña e incómoda, expuesta al frío, en corriente. Caro pero de calidad.

35. Gloria P.
    Gloria P.

Hubo un error con la reserva, pero pudieron solucionarlo y nos instalaron en una mesita un poco justa. Personal muy amable y platos bien cocinados.

36. Maite  A.
    Maite A.

Es un restaurante encantador con unos platos riquísimos y un servicio extraordinario. Todo lo que comimos estaba buenísimo y tanto los camareros como el dueño fueron muy amables. Pasamos un rato estupendo y repetiremos sin duda.

37. Cinta m.
    Cinta m.

La comida y el trato excelente. El lugar súper romántico, las mesas un poco juntas pero está muy guay. No les falta un detalle. Para darse un homenaje.

38. Rebeca G.
    Rebeca G.

Las alcachofas más ricas del mundo son las de Le Petit. Experiencia fabulosa en todos los sentidos. Enhorabuena

39. Julio P.
    Julio P.

Cocina sin pretensiones bien resuelta. Notable la alcachofa. Servicio atento. Precios moderados

40. Marisa Y.
    Marisa Y.