Opiniones - Le Régal du Chef

1. Carlos d.
    Carlos d.

cenamos con el menú de 16,90 € y relación calidad precio bien, los camareros atentos

Muy buen restaurante en el que disfrutar la cocina francesa. Platos sencillos pero bien cocinados y con producto de muy buena calidad. El servicio es amable y cercano. Volveremos.

3. Héctor G.
    Héctor G.

Todos los platos estaban muy buenos, desde los entrantes hasta el postre. La atención fue buena aunque el local estaba lleno. El único inconveniente que le pondría es que hacía bastante calor dentro del restaurante a pesar de estar los aires acondicionados encendidos. Recomendable.

4. Jose Luis S.
    Jose Luis S.

Nos gusto mucho la comida. Realmente deliciosa y buena cocina francesa. El camarero español un poco despistado. Nos llamo la atención ver muchos clientes franceses. No tengo dudas que volveremos.

5. Geni F.
    Geni F.

muy buena eleccion, sitio acogedor, buen servicio y la comida muy buena. Recomendable 100%, pudimos compartir 3 menu y una fondue ypara 5 y fue suficiente. Las terrinas, milhojas y patatas al munster de entrantes muy acertadas, y los postres île flotant y el mousse buenissìmos. Para repetir.

6. Malena M.
    Malena M.

La comida como siempre muy bien aunque pasamos un poco de calor y era un poco ruidoso.

7. Belen J.
    Belen J.

Todo perfecto, comida excelente!! Grandes sabores y muy buena calidad en los productos. Muy recomendable para ir en pareja, sitio muy tranquilo.

8. Lys G.
    Lys G.

Solo he de decir una palabra : Impresionante! Repetiremos seguro

9. Pablo M.
    Pablo M.

Todo excepcional

10. Paula B.
    Paula B.

La comida exquisita, el trato muy atento y el sitio acogedor. Repetiré sin duda!

11. Juan Carlos A.
    Juan Carlos A.

Comimos de picoteo y estava todo espectacular. Conforme sacava platos estavan de muuuuy buenos a espectaculares. La camarera muy buen servicio. Muy recomendable

12. Carlos R.
    Carlos R.

Fantástica calidad - precio.

13. Paola C.
    Paola C.

El lugar es pequeño pero tiene mucho encanto, la atención es muy buena, todos muy amables. La comida está muy rica, igual las porciones un poco pequeñas para lo que estoy acostumbrada pero todo muy rico, definitivamente volvería

14. Mati C.
    Mati C.

lugar muy acogedor y agradable. personal muy atento y simpático. comida tanto presentación como calidad muy buena. precio asequible.

15. Elena L.
    Elena L.

Todo perfecto.

16. Ines A.
    Ines A.

Todo muy bueno y muy correcto

17. Mayte J.
    Mayte J.

Exquisit!

18. Chema A.
    Chema A.

Sitio recomendable relación calidad precio de 10.

19. Tamara M.
    Tamara M.

El camarero acertó por completo en sus recomendaciones, estaba todo buenísimo. Volveremos.

20. Emilie B.
    Emilie B.

Delicioso, precios muy asequibles con calidad en.los platos. Nosotros cogimos el menú degustación y la verdad todo buenísimo, muy bien elaborado, tengo ganas de volver para probar los mejillones, las tostas de jamon de pato, la fondue, las patatas en salsa de queso... etc Y el postre casero buenisimo, tarta de almendra y pera, e isla 'flotante', típicos franceses muy conseguidos. Un acierto todo, lo aconsejo mucho ????

21. Alfonso P.
    Alfonso P.

Menú de fin de semana con relación calidad/precio ajustada, ingredientes originales y bien cocinados. Para repetir.

22. Carolina B.
    Carolina B.

Para repetir, sin duda. Para mi gusto mejor el principal que los entrantes, que los vi algo escasos Pero muy bueno

23. Susana N.
    Susana N.

Sorpresa muy grata en una calle bastante escondida de ruzafa vivimos cerca y lo vi en el tenedor todo muy casero las terrinas el foie los postres. Fuimos la familia porque no hace mucho estuvimos en paris. Y sorpresa te recibe una chica muy agradable con acento francés y cenas platos que en pocos sitios en valencia podrías. Volveremos sin duda

24. Juan Carlos C.
    Juan Carlos C.

Hubo una mesa muy ruidosa, y en ningun momento se les llamo la atencion

25. Carmen p.
    Carmen p.

Muy bien todo

26. Sonia V.
    Sonia V.

Comida y servicio fantástico. Sin duda volveremos.

27. Ana R.
    Ana R.

Estaba todo buenisimo,!!! El foie espectacular y el mil hojas de calabacín . Y lo mejor el precio . Los platos MB presentados Volveré seguro y lo recomendaré a mis amig@s

28. Juana Maria d.
    Juana Maria d.

Buena relación calidad-precio.

29. Carlos Q.
    Carlos Q.

trato muy bueno, atentos y simpáticos. los platos muy muy ricos. precio muy correcto. recomendable

30. Sandra A.
    Sandra A.

Lugar tranquilo y acogedor, comida deliciosa, camareros muy atentos y agradables. Buen vino!

31. Sandra V.
    Sandra V.

Buenisimo todo y encantadores

32. Teresa B.
    Teresa B.

Muy buena comida y muy buen servicio. Sin duda para repetir.

33. Eduardo G.
    Eduardo G.

Todo correcto, sobre todo el servicio, aunque la carta algo corta. Lo incomprensible es el precio. El menú a 16,50 x 2 personas = 33 euros. A la carta, pidiendo exactamente lo mismo, con el 30% de descuento de el tenedor = 33.65 ? Algo no cuadra. Pero en general correcto.

34. Aurora M.
    Aurora M.

Fuimos a cenar y pedimos el menú de noche 16€ y algo. Aunque para pedir a la carta también tenía muy buena pinta. Comida muy buena y relación calidad-precio genial. Nos atendieron muy bien, también es verdad que éramos sólo 2 mesas. Totalmente recomendable. Volveremos.

35. Salomón C.
    Salomón C.

Cenamos bien,todo rico.

36. Ana R.
    Ana R.

La cena estuvo genial!!! Sin duda repetiremos ,la comida estupenda y el precio tambien.

37. Esther B.
    Esther B.

Espectacular. Un local donde volvería con los ojos cerrados. Todo lo que hemos comido estaba buenísimo. A parte nada más entrar nos ha traido un platito para probar y pan, a cuenta de la casa. Hemos pedido un menú y ha sido todo un acierto. Sin duda volveremos a probar más cosas. Por poner una pega, los baños son para hombres y mujeres y estaban un poco para repasar pero nada del otro mundo.

38. Juan Carlos C.
    Juan Carlos C.

Restaurante pequeño y acogedor, servicio muy amable, comida buena

39. Javier P.
    Javier P.

Nos ha gustado mucho las terrinas. Un lugar muy acogedor con el encanto de una taberna francesa.

40. Javier O.
    Javier O.

Una relación calidad precio inmejorable con un trato familiar. Sin duda, recomendable.